Maratón 3/ 3
Habían pasado veinte minutos y el doctor había llegado a la habitación, se le dejo pasar de manera inmediata y fue a hacer un chequeo a Taehyung.
Ahora mismo estaba tomando unas muestras de sangre del menor, Jungkook estaba sentado en la cama observando cada movimiento del hombre con bata blanca.
-¿Que fue lo que sucedió Señor Jeon?
-Bueno, estábamos degustando la última copa del vino, Taehyung tiene baja tolerancia al alcohol pero aún así no llega a desmayarse.
-¿No hubo algo más señor, algo que encontrara fuera de lo normal?
-Se había ido por unos minutos al baño, cuando regreso estaba algo exaltado y cuando tomo la copa, tomó la que me estaban ofreciendo a mi.
-Bueno Señor Jeon, ire al laboratorio en una hora regresare, al parecer no es nada grave, su pulso está estable y su respiración también, volveré con noticias.
-Adelante- dijo para después ver a su pequeño en la cama y tomar su mano, dejando besos en el dorso de esta, se acostó a un lado del castaño y comenzó a acariciar sus cabellos.
La habitación estaba vigilada por fuera, Jungkook había puesto a sus hombres a vigilar y cuidar de ellos.
Había pasado una hora y media en donde Jungkook estaba desesperado caminando de un lado a otro frente a la cama donde taehyung dormía, ahora llevaba puesto un pijama negro de seda, el doctor no llegaba y Taehyung no despertaba, seguía con el pulso y la respiración estable, pero le preocupaba que no despertara.
Escucho la puerta abrirse y rápidamente se acercó a la mesa de noche para tomar su arma, fue a la puerta y cuando estaba por apuntar vio que era el doctor.
Coloco el arma entre su espalda y pantalón, vio al hombre dejar sus cosas en el sillón y como éste le hizo una señal para que él también tomara aciento.
-Digame, ¿que le sucedió?, ¿porque no despierta? ¿Que dijeron los estudios?
-Tranquilo señor Jeon, aquí los tengo- dijo mostrando el papel.
-Y bien ¿que dice?
-El joven Taehyung a sido drogado.
-¿Drogado? ¿Con que?
-Hace unos meses se descubrió que están creando y traficando una nueva droga aquí en París, se le comenzó a llamar la bella durmiente, esta droga es como cualquier otra, te hace alucinar, dilata la pupilas, pero después de que pase su efecto o al ser convidado con alcohol se cae en un sueño que dura aproximadamente 7 horas con algunos- después de escuchar eso Jungkook volteó a ver a Taehyung dormido -Esta droga se a vuelto muy popular y a provocado el incremento en casos de violaciones, ya que se está aprovechando del estado de inconsciencia de las personas que llegan a consumirla.
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Dueño ♡KookV♡
FanfictionKim Taehyung un lindo castaño que es ofrecido por su padre, como pago de una deuda al Jefe de la mafia más conocida y peligrosa de Corea del sur. -Pues lamento informarle que yo no lo conozco- -Bien en ese caso- se detuvo para soltarme, pero seguía...