Octubre.
Las arcadas seguían, parecía que no querían dejar de aparecer, se sostenía su negro cabello con su mano derecha, mientras su rostro estaba en el retrete, devolviendo todo alimento en su estómago.
Escucho un suspiro y volteó a la puerta del pequeño baño, vio a Yoongi recargado en el marco de la puerta, tenía una sonrisa burlona en su rostro, procedió a timpiarce la boca y bajar el agua al baño.
—No te gusta tu trabajo Ji-eun, que raro es lo según Seojoon y Bogum mejor sabes hacer.
—Yoongi... ¿que haces aquí? Jungkook te mando cierto, va a llevarme de nuevo a la finca verdad, empacare mis cosas.
—Estas loca cierto, tu crees que Jungkook te llevaría de nuevo a la finca después de que quisiste matar a Taehyung, además ya sabe que ayudaste a Bogum y Seojoon. Seojoon esta muerto y será solo cuestión de días para que Bogum también lo este.
—¿Entonces a que viniste?
—A ver que era lo que hacías, haz bien tu trabajo aquí Ji-eun, si no terminaras en la calle.
Yoongi se fue de ahí, saliendo de la pequeña habitación y bajando las escaleras, llegando a la salida de ese asqueroso lugar, subió a la camioneta y emprendió camino a la finca, para informar a Jungkook.
Una vez llegó a la finca, fue directamente a la cabaña, toco la puerta y entró, viendo a Taehyung acostado en la cama y Jungkook acostado en el colchón en el suelo.
Al verlo Jungkook se levantó y fue con el fuera, para que Taehyung no escuchara, estaban cerca de la piscina cuando Yoongi decidió decirle.
—Ji-eun esta en pueblo, en el prostíbulo, ahora trabaja ahí.
—Bien, eso es todo Yoongi puede volver a dentro.
—¿No harás nada con ella?
—No, dejemos que se venda, veremos si disfruta ser usada.
Sin más Jungkook regreso a la cabaña en donde Taehyung estaba acostado, se había quedado dormido. Se acercó a él y dejó un casto beso su frente.
Una semana había pasado y la en la finca algunas cosas habían pasado, el psicólogo había ido a la finca y aunque fue difícil para Taehyung estar a solas con el hombre logró mencionar un poco sobre lo que había pasado, solo un poco, no se había adentrado mucho en el tema ya que aún le daba vergüenza.
Taehyung pidió que el entrenamiento con los canes, fuera más seguido, gracias a ello podía controlar de mejor manera a lo animales, estos habían generado un sentido de protección mucho más fuerte con él y con Jungkook, también le había pedido a Yoongi que le enseñara a usar un arma correctamente, eso había confundido mucho la mayor pero aún así no le dijo nada, si eso era lo que Taehyung quería se lo concedería.
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Dueño ♡KookV♡
FanficKim Taehyung un lindo castaño que es ofrecido por su padre, como pago de una deuda al Jefe de la mafia más conocida y peligrosa de Corea del sur. -Pues lamento informarle que yo no lo conozco- -Bien en ese caso- se detuvo para soltarme, pero seguía...