🖤 72 🖤

1.7K 149 24
                                    

Maratón 1/3
Noviembre.

Esperaba sentada frente al escritorio de madera, el consultorio era completamente blanco, había una camilla en una de las esquinas, unos cuantos loquers blancos, en el escrirorio había una fotografía, se mostraba un hombre mayor una mujer y un chico de aproximadamente unos veinticinco años.

Escucho la puerta abrirse sus manos comenzaron a temblar, estaba ansiosa por el resultado de sus análisis, hace unos días había empezado a tener fiebre, unas manchas en su piel habían aparecido y en su boca habían salido dos llagas, eso la preocupo y fue directamente al centro de salud del pueblo.

Vio al doctor entrar y después sentarse frente a ella, dejó un sobre sobre el escritorio y la vio fijamente.

-Bueno Señorita Lee, aquí tengo sus resultados- dijo mientras abría el sobre, la pelinegra lo observaba - Es positivo señorita Lee.

-Q-que... no pero debe ser un error...

-No ahí ningún error señorita Lee, es positiva al SIDA, deberá tomar el tratando si no quiere que avance demasiado rápido.

-P-pero, no tengo el dinero para el tratamiento.

-Mire señorita Lee, con lo que me comentó, la cifra de dinero que tiene por el momento, podrá obtener el tratamiento para 10 meses, claro que esto no impedirá que avance, lo hará por supuesto pero será más lento.

<<Apareceran más manchas en su cuerpo, tendrá fiebre constante, saldrán llagas en la boca y venitales, bajara de peso, podrá presentar depresión, infecciones graves y muchos más síntomas.

Después de la cita y de obtener esa noticia salió del consultorio, con dirección al prostíbulo, tendría que dejar de trabajar, si estaba contagiada de VIH SIDA y es positiva pero aún que fuera una hija de perra no sería tan inconsciente como antes, no va a contagiar a otras personas.

Jungkook y taehyung ya estaban en París, en cuanto el azabache llego a la habitación y decidió preparar sus maletas el castaño se puso más que terco al decir que quería ir, que quería acompañarlo y que no quería estar sólo en la finca, que aunque ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook y taehyung ya estaban en París, en cuanto el azabache llego a la habitación y decidió preparar sus maletas el castaño se puso más que terco al decir que quería ir, que quería acompañarlo y que no quería estar sólo en la finca, que aunque Jungkook le dijo no estaría sólo, que Hyuna, Jimin y Jin estarían dispuestos a hacerle compañía pero aún así Taehyung quiso ir.

Ahora mismo el castaño estaba sentado frente a un gran ventanal de la casa de campo que Jungkook había comprado para ellos, al viaje se unieron todos los demás, Hoseok, Namjoon y Yoongi ya estaban incluidos en el viaje para ser de ayuda a Jungkook, pero las parejas de los antes mencionados fueron llevados también, ya que Jungkook pensó que era buena idea que Taehyung tuviera compañía.

Sintió una presencia a sus espaldas, soltó un suspiro y aparto su mirada del campo frente a él, era vista maravillosa, era lo que más le gustaba las vista del campo, ya llevaba dos días ahí y Jungkook ta se llevo unos buenos sustos.

Al despertar y no ver a Taehyung en la cama hacia que rápidamente se levantara para buscarlo, pero se aliviaba al verlo frente a la ventana o en jardín viendo el amanecer, atardecer o anochecer.

Claro que el se unía a su pequeño estando a su lado solo observando como los primeros o últimos rayos del sol, hacían contraste con el castaño haciéndolo ver más hermoso de lo que ya era, haciéndolo ver etéreo.

-¿Que sucede Yoongi hyung? -pregunto al pálido que solo lo observaba.

-¿Estas seguro de esto TaeTae?- desde que Taehyung y Yoongi compartían tiempo el su entrenamiento de tiro se habían tomado más confianza.

-Estoy muy seguro Gigi, necesito hacerlo.

-Se que lo necesitas, pero y ¿Jungkook?

-Solo duermelo, dale la droga y has que lo traigan de inmediato.

-Se enojara y lo sabes.

-Si, lo se pero haré esto yo solo.

-Crees poder verlo después de lo sucedido, que harás estando a solas con él, y si te ataca.

-Para eso estarás ahí Gigi, además quiero que sufra desde antes.

-Y como ¿quieres hacer eso?

-Para eso le di el veneno para ratas a EunWoo.

-¿Que? ¿Quieres envenenarlo? ¿Acaso quieres matarlo antes?

-No, sabes que el veneno para ratas es un anticuagulante, comenzará a vomitar sangre, le saldrán hematomas, su presión bajara, su piel se pondrá pálida, se debilitará y lo mejor es que los doctores no se daran cuenta.

—Taehyungie, Jungkook esta muy raro, llevamos una semana aquí y parece león enjaulado, porque no lo dejas actuar.

—Eso no será problema, hoy en la noche iremos, ten lista la droga.

—Estoy traicionando a Jungkook lo sabes.

—Lo se perfectamente, pero necesito hacer esto solo, quiero desaserme de él yo mismo.

Sin más Yoongi se fue dejando a Taehyung frente a la ventana, era tarde los últimos rayos del sol estaban asomándose, dejo salir un suspiro y después se levantó del suelo, camino a las escaleras y subió con cuidado a la habitación que compartía con Jungkook.

Una vez entro vio al azabache de espaldas espaldas él, estaba sentado en la cama frente a una pequeña ventana, estaba sin camisa, usaba solo unos pantalones de vestir, Taehyung sonrió con nostalgia y tristeza, sabía que Jungkook se enojaría con él, pero enserió necesitaba hacer eso solo.

Se subió a la cama y se acerco lentamente al mayor, levantó su mano y la coloco en la espada y comenzó a acariciar las cicatrices, Jungkook dio un respingo pero después se relajó, pronto sintió las dos manos del menor subir hasta sus hombros y vio como los brazos del castaño lo abrazaban por el cuello.

—Te amo Jungkook...— dijo con voz baja dejando un beso en la mejilla del azabache, este sonrió por el acto — Y mucho... no lo dudes... sin importar que, nunca dudes de mi amor por ti— sus manos fueron tomadas por las del azabache.

—Yo también te amo, mi amor por ti es más grande que cualquier cosa, mi amor por ti es incondicional— llevo una de las manos del menor a su boca y dejó un beso en el dorso.

—Yo también te amo, mi amor por ti es más grande que cualquier cosa, mi amor por ti es incondicional— llevo una de las manos del menor a su boca y dejó un beso en el dorso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola oruguitas... 🐛🐛mucho tiempo pero regrese... este es el primer capitulo de este pequeño maratón espero y les guste... había tenido exámenes y algunos proyectos y otros asuntiyos espero y les guste. 🐛🐛

Tu Eres Mi Dueño ♡KookV♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora