🖤 41 🖤

3.5K 258 14
                                    

El brillo en sus ojos, su bella sonrisa cuadrada y su mirada vagando de un lado a otro en ese museo era todo lo que Jungkook quería apreciar en ese momento, se sentía feliz de ver a su dulce y lindo bizcocho emocionado por ver todas las pintura, estatuas y de más artes en el museo.

Desde que había salido del hotel Taehyung había estado hablando de las pinturas que sabía se encontraban en el museo del Louvre y lo desesperado que estaba por llegar al lugar y poder verlas.

En cuanto llegaron Taehyung ni siquiera espero a Jungkook cuando corrió adentrándose más al lugar y comenzó a recorrer sus pasillos observando el arte dentro del museo.

Hacia comentarios a Jungkook sobre estas y aunque el mayor no comprendiera demasiado lo que decía le daba su completa atención y sonreía para el menor, como en este preciso momento, Taehyung estaba hablando sobre lo que era la pintura frente a él, más específicamente la pintura El baño turco.

-Esta pintura representa la fantasía de los occidentales, era bien sabido que en aquel entonces algunos hombres podían contar un harem, fue pintada en 1862 y es pintura al óleo sobre madera.

Taehyung volteó a ver a Jungkook y vio como este solo lo observaba y lo veía con ojos brillantes, sus mejillas se sonrojaron y desvío la mirada a sus manos.

-¿Porque me vez así?- pregunto un poco cohibido al mayor, este solo tomo su mano y dejó un beso sobre el dorso.

-Me gusta cuando hablas de lo que te gusta y lo que te interesa, tus ojos brillan y sonríes demasiado, me encanta verte feliz.

-N-no digas esas cosas así como así... haces que me ponga rojo- retiro su mano de la Jungkook y las llevo a su rostro para cubrirlo, ocasionando que el azabache sonría aún más y abrace al menor.

-Eres tan tierno y adorable Taehyung, me vas a matar de un ataque de ternura- el castaño salió de su escondite y vio al mayor, este le dio un casto en los labios, el cual fue correspondido de inmediato.

Cuando se separaron se observaron a los ojos y después Jungkook sintió la vibración de su celular en el bolsillo de su saco, formó una mueca y saco dicho aparato para poder contestar.

-Ya vengo, no te muevas de aquí, es Yoongi- Taehyung asintió y le sonrió, Jungkook salió de la sala en donde estaban y comenzó su llamada.

-¿Que pasa Yoongi?- pregunto en tono sereno.

-Solo quería avisar que la construcción empezará hoy, hice todo lo que pediste, también e traído a Seojoon y otros hombres.

-Bien, que ayuden en lo que se necesite y vigila muy bien a Seojoon.

-Tranquilo, lo mantendré vigilado, por cierto ¿cuanto tiempo debo de estar aquí?

-Hasta que regrese a corea, cuando regrese iré a verlo yo personalmente aunque con la cantidad de hombres que se contrato se terminara en un mes.

-Bien, pero tengo un cita con Jimin.

-No te vallas de la finca, mejor manda algunos hombres para que lo lleven a la finca.

-De acuerdo, eso es todo, te llamare si sucede algo.

Jungkook hizo un sonido con la garganta y después colgó la llamada, guardo su celular y regreso con Taehyung al la sala, solo que se sorprendió un poco al ver que el castaño estaba observando la sala como si buscará algo.

Jungkook hizo un sonido con la garganta y después colgó la llamada, guardo su celular y regreso con Taehyung al la sala, solo que se sorprendió un poco al ver que el castaño estaba observando la sala como si buscará algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minutos antes.

Taehyung observaba la pintura con ojos brillosos mientras esperaba a que Jungkook volviera, estaba sentado en un banco frente a esta, en la sala en la que se encontraba habían solo dos personas.

Sintió como alguien se sentaba detrás de el observando la pintura a sus espaldas, era un hombre por lo que alcanzó a ver por el rabillo del ojo.

-Es hermosa no crees- dijo el hombre, el castaño se sobresalto y sintió un escalofrío en su espalda.

-Si, lo es- dijo para verse grosero, el hombre se quedó en silencio y Taehyung pensó que ya no volvería a pronunciar palabra pero después volvió a hacerlo.

-¿En que estaría pensando el pintor?- Taehyung seguía con su mirada con el cuadro del El baño turco

-No lo se, cada obra de arte tiene un siguiendo diferente, los artistas no piensan igual.

-Tienes razón, por eso mismo me gusta arte, permite que tu como espectador, puedas imaginar y pensar la perspectiva del artista o tu darle tu propio significado...pero no todo el arte se encuentra en una pintura.- Taehyung no dijo nada esperaba que el otro siguiera hablando pero no lo hizo, así que volteó a ver al hombre pero e ya no estaba, ahora se encontraba solo en la sala.

Observo por todo el lugar incluso las dos personas que estaba ahí antes ya no estaban, se encontraba confundido, sintió que el hombre quería decir algo más pero no lo hizo.

Sintió como tomaban su mano, algo sobresaltado llevo su vista a la persona que lo toco y sintió alivio al ver a Jungkook, tenía una expresión de preocupación así que solo reforzó reforzó agarre en su mano.

-¿Esta bien? ¿Sucedió algo?- pregunto preocupado, el menor sonrió para tranquilizarlo y después lo abrazo y escondió su rostro en el cuello del azabache.

-Estoy bien, pero me está dando hambre vamos a comer ¿si Kooki?- Jungkook sonrió y después dejo un beso en la cabeza del castaño e inalo el aroma del menor.

-Esta bien ¿Quieres que vallamos al hotel? O ¿quieres ir a un restaurante?

-Mmm... quiero ir a una cafetería que ví en el camino, ¿se puede ir ahí? - pregunto haciendo un puchero y parpadeo varias veces para convencer al mayor.

-Claro amor, iremos a donde tu quieras ir, pide lo que quieras y te lo daré- soltó el cuerpo de Taehyung para después tomar su mano y caminar a la salida del museo, una vez fuera subieron al auto, cuando subieron esperaron a que los hombres que había entrado con ellos y se mezclaron entre la gente subieran al otro auto.

Los autos arrancaron y condujeron hasta llegar a una cafetería muy bonita, había un letrero en color verde con letras blancas en donde estaba el nombre del la cafetería LES DEUX MAGOTS, fuera del establecimiento estaban algunas mesas y sillas en color blanco, además de que tenía de adorno en la parte de los lados y arriba unas rosas rojas que resaltaba.

HOLA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLA....mis pequeñas orugas🐛🐛, ¿les puedo decir así?🐛🐛

Me di cuanta que no es un gusanito sino una oruga 🐛🐛🐛

Como sea he vuelto... la varicela enserió me estaba derrotando pero ya estoy mejor...🐛 Espero les guste el capitulo...🐛🐛

Ya son más de 38 K de ojitos en esta historia muchas gracias...🐛🐛 y también casi llego a los 100 seguidores....🐛🐛

🐛🐛ENSERIÓ SE LOS AGRADEZCO MUCHO🐛🐛
Tal vez mañana también actualizo.... adiós 🐛🐛

Tu Eres Mi Dueño ♡KookV♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora