🖤 46 🖤

2.9K 243 8
                                    

Maraton 2/?

Tenia más de una hora desde que Taehyung y Jungkook llegaron al evento, los dos iban con ropa a juego, que llamó la atención de todos en el lugar, Jungkook llevaba un traje negro satinado, una camisa roja y corbata negra, en el saco había pequeñas incrustados de cristales en color rojo que brillaban cada de el mayor hacia un movimiento.

Por su parte Taehyung llevaba un traje rojo satinado que tenía un hermoso escote en su espalda, en los puños del saco al igual que Jungkook llevaba unas incristaciones de cristales en color negro, que apesar el color brillaban demaciado, en su cuello lucía un collar con diamantes negros y en su mano llevaba el collar del tulipan y margarita que Jungkook le había dado.

Sin importar nada, Taehyung cuidaba y usaba ese collar con su vida, era muy importante para él.

Los trajes a juego fueron diseñados por Jin a pedido de Jungkook, había preparado esa sorpresa para Taehyung, él menor estaba muy feliz desde que vio los trajes.

Cuando Jungkook entró a darse una ducha, la puerta de la habitación había sido tocada y se le informó que era un pedido del Señor Jeon, en cuanto le dejaron los trajes en las bolsas negras especiales para guardarlos el se aventuro a verlas, su curiosidad le ganó y lo primero que vio fue el logo de la marca de Jin.

Cuando abrió las bolsas y vio los trajes sus ojos se llenaron de pequeñas lágrimas, Jungkook que había acabado de salir del baño y lo vio se preocupo, pero cuando este le explicó que eran de felicidad, se enorgullecio de sí mismo al ver que a su pequeño y dulce bizcocho le había gustado la sorpresa.

Al principio Taehyung después de su ataque d lágrimas, pensó que tal vez podría ser incómodo para el mayor, pero este le explicó que no le importaba verse cursi o al parecido a eso, que había mandado a diseñar esos trajes para dejar en claro en claro que tenía pareja y que era realmente hermoso.

Ahora ambos se encontraban hablando tranquilamente con otros dos hombres coreanos, de vez en cuando Taehyung daba su punto de vista, que aunque no supiera mucho sobre el tema, ofrecía ideas durante la conversación.

El lugar donde se estaba llevando acabo el evento era muy elegante, las paredes eran color hueso, la puertas de madera café oscura con detalles en dorado, del techo colgaba unos grandes y hermosos candelabros, nunca había imaginado que estaría en un lugar tan hermoso y elegante.

Al principio en cuento llegó al lugar del brazo de Jungkook se sintió un poco incómodo y fuera de lugar, pero Jungkook le hizo saber que no tenía porque sentirse inferior a las demás personas, que nunca fue una persona inferior ya que su persona era maravillosa y nada se comparaba con el ser una persona de buenos valores y amable con los demás.

En esta ocasión aun que le estuvieran ofreciendo una gran cantidad de alcohol, Taehyung estaba tomando de poco, no quería que pasara lo que paso en la feria del vino cuando fue a la final de Jungkook, si buen sabía que Jungkook lo cuidaría pero no quería perder sus cinco sentidos por lo que estaba llendo con calma con lo referente al alcohol.

Ahora mismo, necesitaba ir al baño, por lo que se separó un poco de Jungkook y este lo miró fijamente.

-¿Que sucede amor?

-Nada, solo necesito ir un momento al baño ya regreso Kooki- el mayor asintió y el castaño se fue con dirección al baño.

Cuando estaba cerca logró escuchar algunas palabras provenientes del baño del mujeres.

-Es ridículo- dijo un voz suave, se detuvo a un lado de la puerta y espero a escuchar la conversación.

-Debes controlarte, creíste que seria sencillo pero ya vez que no.

-Cállate quieres, el Señor Jeon en incluso más rico que el hijo de mi jefe, sabes lo bueno que seria follar con él, así podría atraparlo por un tiempo.

-Pues eso va ser muy difícil, te lo dijo deseé ahora- dijo la otra chica.

-Porque no hay ningún hombre que se me resista.

-Eso ya lo veremos, como sea que es lo que vas a hacer.

-Traje algo para el Señor Jeon, ya casi termina la degustacion, el último vino es del viñedo de mi jefe.

-Que estas tramando Park.

-Ya lo sabrás.

En cuanto Taehyung escucho eso se fue de ahí rápidamente al baño de hombres, no quería ser atrapado escuchando esa conversación, por lo que una vez hizo sus necesidades salió de ahí y fue con Jungkook.

Al llegar lo vio junto a los hombres con los que a estado hablando casi todo el tiempo que llevan ahí, dirigió su vista a la barra en donde estaba sirviendo las últimas copas para la degustacion y vio a un chica delgada, con un vestido azul rey agregando algo a una copa.

Vio que la chica se acercaba a donde estaba el azabache así que el se acerco mas rápido a Jungkook y lo tomó del brazo plantandole un beso en los labios que Jungkook recibió gustoso.

Cuando la chica llegó le ofreció las copas a los demás hombres dejando a Jungkook y Taehyung hasta el final evitando que los otros hombres tomarán la copa que reservo para el azabache.

Cuando Jungkook la iba a tomar Taehyung se adelanto y tomo la copa con lo que la chica le había colocado, Jungkook tomó la otra y le dio un trago, Taehyung también bebió bajo la atenta mirada de la chica, al ver la expresión de horror de esta y ver que Jungkook estaba distraído se acercó y le habló al oído.

-¿Crees que sería demasiado fácil? Estoy con Jungkook y no me importa arriesgar mi vida por el entendiste- dijo para después dar un gran trago a la copa y tomar todo el contenido.

Jungkook lo observo a Taehyung y le quito la copa, pronto este se mareo y se preocupo.

-¿Estas bien Taehyung?

-No, e-estoy muy mareado.

-Será mejor que nos vallamos- iba a pasar su brazo por de bajo de las piernas de Taehyung cuando este calló desmayado, Jungkook solo alcanzó a sostener su cabeza con el temor de que llegara a golpearse - ¿Taehyung? Taehyung abre lo ojos- de inmediato lo tomó en brazos y lo llevo al auto.

Condujo a toda velocidad para llegar al Hotel, una vez estuvo se estacionó de mala manera, bajando del auto y entrará al ascensor, Eun Woo junto a Moon Bin salieron del auto en donde iban, Eun Woo estacionó bien el auto mientras Moon Bin llamaba al doctor de confianza de Jungkook en París.




Tu Eres Mi Dueño ♡KookV♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora