Ambos disfrutaron del pequeño beso, la conexión entre sus labios había sido corta pero sin llegar a ser un simple beso de piquito, sus labios estuvieron juntos, sintiendo su corazón palpitar rápidamente y sintiendo cuanto se habían extrañado.
Cuando se separaron se miraron a los ojos y Taehyung aparto de las mejillas contrarias los restos de lágrimas.
-Vamos a la cama Jungkookie- dijo una vez se separaron, se inclino y tomo los dos helados que estaban en el suelo.
-¿Para que bebé? No podemos estar en la misma cama, no es bueno para ti.
-Kooki voy a darte muchos mimos así que es necesario estar en la misma cama.
-Pero yo no quiero que estés incómodo.
-Basta Jungkook, además tengo una idea- dijo tomando la sábana, pasándola por detrás de su espalda hacia enfrente, como una capa -Mira yo se que no me harás nada, confío en ti pero aún así el que tu piel toque la mía, más allá de solo tocar mis manos y rostro me da incomodidad-Tomó las manos de Jungkook y lo guió a la cama, este estaba expectante -Yo puedo darte mimos, lo necesitas, estos días has estado muy estrenado por mi, no duermes bien y me mimas, yo no he hecho nada por ti- Jungkook iba a hablar pero Taehyung hablo de nuevo -Tu también necesitas atención Kooki, también necesitas mimos y es lo que vas a recibir.
Taehyung se sentó en la cama, con su espalda recargada al respaldar, palmeo sus muslos que era cubiertos por su camisón y la sábana, Jungkook rodeo la cama y se subió a esta, recostados y usando los muslos de Taehyung como almohada, Taehyung le paso una para que la abrazar y pronto el azabache sintió caricias en su cabello.
Las caricias eran calmadas y lentas, soltaba suspiros de gusto por las acciones del menor, pronto sintió que su espalda era acariciada, las palmas del menor se movían de arriba hacia abajo sintiendo las cicatrices.
Jungkook podía sentir el leve temblor en las manos del contrario, movió su brazo y pidió con su mano la contraria, Taehyung la tomo y después esta fue besada.
-No tengas miedo mi pequeño bizcocho, sabes que puedes tocarme y no diré nada, nunca te aria daño.
Taehyung sonrió con tristeza, tenía miedo, el enserió quería tocar al mayor, extrañaba su calidez, extrañaba sentir lo suave que era la piel casi bañada en tinta, lo deseaba pero el miedo de sobrepasar los límites y sentirse avergonzado ante el toque de Jungkook a su cuerpo le ganaba, el sabía que Jungkook respetaría la distancia, pero le preocupaba que se cansará de esperarlo y buscará contacto con alguien más.
Los mimos siguieron hasta que Jungkook quedo completamente dormido, Taehyung regreso a su cama y comió uno de los helados, después de unos minutos en los que vio televisión calló dormido.
Otro día había llegado, las maletas estaban siendo llevadas a la pequeña cabaña que estaba frente a la piscina, todos en la finca estaban felices de verlo mucho mejor a cuando llego en brazos de Jungkook cinco días atrás.
Ahora mismo atravesaba la sala de estar de la gran casa para llegar a la piscina y ver de frente el que seria su refugio.
Jungkook había dado órdenes estrictas, nadie más que él, Hyuna y Jeongyeon la chica que fue contratada para cubrir a Ji-eun, podían ir a la cabaña.
Jimin había hecho un escándalo en cuanto llegaron, estaba enojado tanto con Jungkook como Yoongi, ya que al verlos llegar y Taehyung bajar de la camioneta Yoongi se interpuso en su camino para que no lo abrazara y cuando escucho al azabache decir que nadie más podía acercarse a la cabaña se puso peor.
Los gritos de Jimin habían alterado de sobremanera a Taehyung y verlo intentando llegar hasta el y abrazarlo lo hizo temer de su amigo, Yoongi al notarlo tomo al chico de grandes mejillas como costal de papas y se lo llevó de ahí.
-¿Como estas pequeño? -dijo Jeon arrodillandose frente al menor y pasando su dedo índice a lo largo de la nariz contraria, ahora Taehyung estaba sentado en la cama, sonrió por la acción.
-Bien, solo que Jimin a un no lo comprende- su mirada reflejo tristeza, no podía comprender como es que Jimin no respetará su espacio y sus deseos.
-Eso... es difícil para el también, no lo es tanto como para ti pero... supongo que quiere darte consuelo y que sepa que te apoya solo que no lo hace de la forma correcta.
-Que bien hablas de él, como si lo conocieras pensé que no te agradaba.
-Me agrada, quiere lo mejor para ti, yo rn definitiva no le agrado, desde antes no le agradaba ahora menos ya que fue mi culpa- Jeon bajo la mirada sintiendose culpable.
-No, no te atrevas a decir eso - llevo sus manos a la barbilla del mayor y lo hizo levantar la mirada -Tu no tienes la culpa de nada, me protégiste, el que te dispararán no estaba en nuestras manos, nada de esto es tu culpa, solo de Seojoon y Bogum.
-No menciones a esos malditos, no se merecen que su nombre sea pronunciado por ti, pero esto no se quedara así, buscaré debajo de las piedras si es necesario y encontraré a Bogum.
Dejo un beso en el dorso de ambas manos del menor y se levantó del suelo, observando la habitación habitación donde se encontraban.
-Bien, espero y te sientas tranquilo, voy a la habitación en la casa, puedes llamarme por cualquier cosa vendré de inmediato sin importar la hora.
-¿N-no dormirás aquí?- pregunto con miedo, no quería que Jungkook se alejara más de lo que el había impuesto
-Aún no estas bien Taehyungie y siendo sincero el sillón no es cómodo -Taehyung observo al mayor y se levantó de la cama camino a la salida de la cabaña y vio a Hyunjin pasar serca, Jungkook observó expectante no entendía que hacía Taehyung.
-H-hyunjin... p-podrias mm... t-traer el colchón de la habitación con otros hombres, se que no es tu trabajo pero...
-Tranquilo Joven Taehyung, en esta casa sus deseos son órdenes.- El chico hizo un reverencia y después se fue de ahí.
Jungkook que ahora estaba detrás de él lo observaba, Taehyung se volteó encontrándose al azabache.
-¿P-porque dijo eso?
-Por qué esa es su orden y regla más importante en esta casa, cuando Kim Taehyung desea algo, debe de cumplirse en ese instante sin importar nada, todo aquí tiene esa orden.
Taehyung vio a Jungkook con un sonrojo en sus mejillas, que era durable para el mayor, este sonrió al recordar que era la primera vez en mucho que volvía a ver el rostro de Taehyung sonrojado.
Hola oruguitas 🐛🐛🐛 ¿Como están?
Espero y les guste... 🐛🐛🐛
Esta historia ya tiene 127k de ojitos muchas gracias...🐛🐛
Talvez actualicé mañana..🐛🐛🐛
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Dueño ♡KookV♡
FanfictionKim Taehyung un lindo castaño que es ofrecido por su padre, como pago de una deuda al Jefe de la mafia más conocida y peligrosa de Corea del sur. -Pues lamento informarle que yo no lo conozco- -Bien en ese caso- se detuvo para soltarme, pero seguía...