💜 28 💜

5.5K 377 6
                                    

Los pasos de jungkook eran un poco audibles, antes de que entrará a la habitación me levante de la cama y fui frente al espejo, me di un última mirada cuando escuché como la puerta era abierta.

Mantuve mi mirada en el espejo y después de unos segundo vi el reflejo de jungkook, me miraba de forma intensa, recorría mi cuerpo con su obscura mirada, camino hacía mi y cuando estuvo serca pasos sus fuertes abrazos por mi cintura, escondió su rostro en mi cuello e inalo mi aroma.

Pude sentir que su cuerpo pasó de estar tenso a estar un poco más relajado, lleve mis manos a las suyas y las acaricie.

-¿Porque estas tenso kooki?-el soltó un suspiro

-No paran de jóderme la existencias bebé- dijo en tono cansado, ne separe de el y me volte quedando los dos de frente, di un beso en sus labios y tomé sus manos para que nos acercaramos a la cama.

El se sentó con las piernas abiertas, yo quede en medio de ellas y volvió a abrazarme por la cintura escondiendo su rostro en mi pecho, repartí varias caricias en su nuca hasta que volvió a hablar.

-Al parecer tenemos otro problema, al no tener la mercancía completa se desató un inconveniente con el cliente, ya lo hable con yoongi y dije lo solucionará, solo queda esperar la respuesta.

-Se arreglara kooki ten un poco de confianza- dije separándose de el, salí de entre sus piernas y coloque una de las mías a un lado de su cadera, el entendió y junto las piernas para que yo pudiera sentarme a horcajadas sobre el, me sostuvo de la cintura y pasé mis brazos por sus anchos hombros.

-Deja que te ayude a que ya no pienses en eso ¿si?- me acerqué a su cuello y deje un pequeño beso en el.

-Ayudarme, como piensas hacer eso bebé-dijo en tono un poco burlón, me separe de el y vi una sonrisa coqueta en su rostro

-Con mi cuerpo- dije en un susurro a su oído, tome el lóbulo de su oreja con mis labios e hize presión, sentí como me rodeaba más con sus brazos y soltaba un suspiro pesado -Deja que te satisfaga- escondí mi rostro en su cuello y comencé a dejar pequeños besos y succiones en este, me di cuenta que le gusta que lo haga, además quiero dejar un marca marca el.

Con mis manos dejaba caricias en su nuca comencé a hacer movimientos circulares con mi cadera, mi trasero estaba sobre su miembro y podía sentir como comenzaba a formarse un gran y delicioso bulto ahí abajo, vi el lunar en su cuello y dejé un beso, es el lugar perfecto para dejar una marca.

Di una lamida desde su clavícula hasta donde estaba su precioso lunar, escuchaba como soltaba suspiros de satisfacción por mis acciones, acelere los movimientos de mi cadera cuando sentí el notable bulto, jungkook llevo sus manos debajo de mi pequeño camisón y las adentro llevándolas a mi trasero las presiono y a maso, haciendo que sintiera un tirón en mi mienbro, baje mis manos a los botones de la camisa de su pijama y los quite uno por uno, me alejé poco para poder quitarle la camisa y ahí me di cuenta que mi propósito había sido cumplido.

En su blanquecino cuello resaltaba una mancha roja, se que para mañana estará más bisible y tendrá algunos tonos morados, le di un pequeña sonrisa victoriosa y proseguí a quitarle la camisa.

Cuando estaba con el torso desnudo, me levante y me colé entre sus fuertes piernas, me acerqué a besar sus claviculas, comenzado a descender hasta que llegue a besar su bajo vientre, jungkook ahora estaba apoyándo sus dos manos en la cama y estaba un poco inclinado hacía atrás.

Me encontraba arrodillado entre sus piernas, estaba por hacerle una felacion y aunque nunca había hecho tengo la teoría para que puedas darle placer y satisfacción a kooki.

Jungkook me miraba con sus hermosos ojos y también lo miraba, al estar en la parte baja, me acerqué más y coloque mi cabeza sobre su muslo derecho, frote ahí un poco y pase a darle un pequeño beso en su hombría por encima del pantalón, después di una lamiditas por encima sintiendo su duro miembro.

Lleve mis manos a su pantalón y jale de el, kooki se levantó y poco de la cama para que pudieran bajar este junto a sus boxers negros, al él estar completamente desnudo, me acerqué más y deje unos besos en sus inglés.

Sus suspiros eran pesados y en todo momento manteníamos el contando visual, quería ver su rostro y su facciones, lleve mi mano a su pene y comienzo a hacer movimientos de arriba hacia a bajo, acercó mi boca su pene y doy beso en el glande, después paso a dar una lamida al tronco delinenado las venas de este gran pene.

Baje un poco más y di un beso en sus testículos y después a cada uno le di una pequeña succión solo con mis labios, soltando con un "pop", regrese al glande he hice alrededor de este movimientos circulares con mi lengua, volví a dejar un beso en el glande para meterlo poco a poco a mi boca, cuando lo tuve dentro por completo comenze a hacer movimientos de arriba hacía abajo.

Con mi mano desocupada masajeaba sus testículos, el momento era tan caliente, sentía su miembro caliente, nuestra mirada siempre estaba conectada haciendo el momento más exitante, vi como sus manos temblaban así que deje de masajear sus testículos y tomé su mano para que la pusiera sobre mi cabeza, sabía que quería marcar el ritmo así que lo dejé.

En cuanto solté su mano comenzó a dar fuertes estocadas follando mi boca, aunque en un principio me dieron arcadas me acostumbre, sentí como sus piernas temblaban un poco mientras soltaba jadeos y gruñidos que me hacían exitarme más.

Yo estaba mas que exitado, pero mi único objetivo ahora era satisfacerlo, ya después me encargaría de mi.

Sabía que su liberación estaba cerca así que volví a masajear sus testículos y acelere el ritmo, después de unos minutos su liberación llegó dejando que su esperma llenará por completo mi boca, espere que terminara de llenarme, había soltado una gran cantidad de su semen.

Me di cuenta que yo también me había corrido dentro de mis bragas negras y sin necesidad de tocarme.

Cuando termino de correrce yo trague toda su esencia, como último movimiento tome su miembro y a lo largo del falo di unas cuantas succuiones leves con mis labios soltando con un "pop" dirigí mis vista hacia él, su pecho subía y bajaba tratando de regular su respiración al igual que yo.

Me levanté del suelo y me senté sobre el otra vez, esto aún no acababa, aún no tengo unas cuantas cosas que quiero probar esta noche.

Me levanté del suelo y me senté sobre el otra vez, esto aún no acababa, aún no tengo unas cuantas cosas que quiero probar esta noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holi....🐛🐛 ¿como están?
Quería actualizar desde ayer pero tenían que entregar un ensayo de 8 hojas y me fue imposibles.....🐛🐛 este no es el final de la sesión de kooktae, aun quiero escribir algunas otras cosillas..... a y es mi agradecimiento por las 5.09 k de vistas.....🐛🐛 encerio muchas gracias por apoyar la historia.... adios regresaré con más....🐛🐛🐛

Tu Eres Mi Dueño ♡KookV♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora