🖤 61 🖤

2K 171 23
                                    

La llegada a la finca fue rápida, ya estaban las camionetas estacionadas, Jungkook bajo primero y después pata cargar a Taehyung, el menor había estado llorando todo el camino y Jungkook solo sentía que su corazón se desmoronaba.

Entro con Taehyung cargado y en sala de estar vio a Jimin y Seokjin, que estaba en silencio a espera de que llegarán.

Jimin en cuanto vio Taehyung ser dejado de piel en el centro de la sala, se abalanzo a él, fue tan rápido que Jungkook no pudo interferir para que no lo abrazara, pasando un brazo por el cuello de Taehyung rogando ligeramente su piel.

-Jimin suéltame...-dijo Taehyung incómodo.

-¿Como puedes decir eso? No me voy a alejar de ti, me tenias preocupado y...

-Jimin dijo que los soltaras -interfiriendo Yoongi esta vez, el de baja estatura lo vio de mala manera.

-Yoongi que te pasa ¿porque...-Pero taehyung lo interrumpió con un fuerte grito.

-¡Eh dicho que me sueltes!- Taehyung dio un paso atrás y movió sus manos provocando que la sábana cayera un poco, dejado sus hombros y su pecho desnudo a la vista de todos, Jin se llevó una mano a la boca y la cubrió por la sorpresa.

Jungkook rápidamente volvió a cubrir el cuerpo del castaño y después lo cargo para irse, al atravesar la casa hasta llegar a la parte trasera donde estaba la piscina vio a Hyuna.

-Hyuna ven y ayúdame preparando el baño para Taehyung.

-Si Jungkook.

Todos en la sala de estar se habían quedado en total silencio, Jimin tenía la vista fija frente a él, Yoongi se acerco y lo abrazo.

Jungkook cruzó el jardín en donde estaba la piscina a donde estaba una pequeña cabaña, toda hecha de madera, con ventanales grandes, estas cubiertas por cortinas marrones, la cama en el centro de esta cubierta por sábanas rojas, a cada lado de la cama una mesa de noche.

Jungkook dejo a Taehyung delicadamente sobre la cama y dejando su saco sobre un sillón de tres cuerpos, Hyuna ya estaba en el baño preparando la tina para el castaño.

Una vez termino de preparar el baño, salió del baño y vio a Jungkook en la entrada de la cabaña.

-Nadie puede entrar, solo tu y yo podemos nadie más.

-Entiendo Jungkook, ¿necesitas algo más?

-Prepara algo para comer que sea fácil de comer, quédate para que lo ayudes, en estos momentos yo no voy a tocarlo, no quiero asustarlo más.

-Bien, una vez terminé ire a prepararé la comida.

Jungkook fue a la cama otra vez y vio a Taehyung, aun es su lugar observando sus manos.

-Cariño...voy a llevarte al baño ¿esta bien?-Taehyung abrió la boca para hablar pero al final no dijo nada -Tranquilo amor... Hyuna te ayudará ¿si?- el castaño asintió y dejó que Jungkook lo dejara en el baño.

Una vez ahí Hyuna tomó la sábana y lo ayudó a que entrará en la tina, Jungkook estaba recargado en el marco de puerta de espaldas a ellos.

-Voy a entrar pequeño- Jungkook entró y después se arrodilló frente a Taehyung.

-Hyuna te ayudará, yo estaré afuera un vez termines vendré por ti, te estaré esperando con la ropa esta bien.

-Jungkook... yo no...- el azabache lo interrumpió metiendo su mano al agua, tomando un poco de esta y mojando el cabello castaño.

-Lo se mi amor... usará un pijama mio - El menor asintió y vio como Jungkook salia de baño.

Los minutos pasaron y Hyuna lo ayudaba a limpiar su cuerpo, Hyuna comenzó a tararear un canción que hacía a Taehyung estar más tranquilo, además que estar con Jungkook ahora lo mantenía tranquilo.

Tu Eres Mi Dueño ♡KookV♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora