Martes
Jungkook despertaba sintiendo besos húmedos por parte de Taehyung en su cuello, sonrió al ver al menor dejando mucho besos, llevo su mano derecha a la cintura del menor sintiendo la delgada tela de la lencería que llevaba el castaño.
—Taehyung...— dijo en un susurro.
—Mm..
—Para, debemos ir a la empresa— dijo con la voz temblorosa debido a las acciones de su pequeño.
—Aún ahí tiempo Jungkookie, y yo estoy caliente, mejor hazte cargo y baja mi calor te parece— decía mientras su pierna se colocaba entre las del mayor flexionada, para así dar roces al miembro de Jungkook.
Jungkook no contesto solo sonrió al sentir su miembro endurecerse, se alejo bruscamente del menor para sentarse recargando su espalda en la cabecera, Taehyung también se sentó y sintió las manos del Jungkook en su cintura, este lo tomó con fuerza y lo sentó sobre su regazo.
Taehyung inmediatamente sintió el pene de Jungkook en su trasero, mordió su labio inferior y llevo sus manos a la camisa de la pijama del mayor, quitando cada botón, una vez termino colo sus manos bajo la ropa y comenzó a tocar todo el pecho del mayor.
Mientras tanto Jungkook llevo sus manos al trasero del menor levantando la ligera tela de la lencería, y comenzaba a amasar las nalgas del menor a su antojo.
—Mm...Jungkookie estas muy duro...— dijo en un susurro, su voz estaba llena de lujuria.
—Tu me pones así bizcocho— comenzó a dejar besos en el pecho del menor.
De un momento a otro Taehyung ya le había quitado la camisa, la cual estaba ahora tirada en el piso, Jungkook le quito la lencería dejándolo solo en bragas, Taehyung se levantó y dejó que jungkook se quitara el pantalón y los boxers, una vez Jungkook desnudo volvió a acomodarse en la cama, pero esta vez acostado, llamado al menor para que se colocará sobre su rostro.
Taehyung así lo hizo y rápidamente sintió a Jungkook pasar su caliente y húmeda lengua por encima de la tela de su braga, sintiendo una presión deliciosa, Jungkook siguió con las lamidas y después de unos minutos con sus dedos hizo a un lado la parte trasera de la braga, para así internar su lengua y comenzar a dar deliciosas lamidas en la entrada del menor.
—Mm.... que rico kooki... — Sus manos acariciaban la cabellera negra del mayor, las lamidas pasaron a ser penetraciones, los gemidos de Taehyung no se hicieron esperar—Ah... m-mas kooki es d-delisioso.
El mayor comenzó a dar succiones al rededor de la entrada húmeda y probocando que Taehyung gimiera más alto y jalara un poco sus cabellos.
—Aaa si que delicioso... Aa oh por dios...— Jungkook dio una última envestida con su lengua.
—Es tiempo de que me montes —dijo Jungkook para después de que taehyung se levantara el se sentaba en la cama, rápidamente Taehyung tomó su duro pene y lo llevó a su entrada, colocando la punta en este y comenzando a descender sintiendo como Jungkook se adentraba en el.
—Estoy tan lleno— dijo un vez el gran pene de Jungkook toco su punto dulce, el azabache sonrió y llevo sus manos a la cintura del castaño.
—Montame pequeño— dijo el mayor con voz ronca debido a la exitación.
Taehyung comenzó a saltar sobre ese gran trozo de carne venoso que le encantaba, con cada salto su próstata era tocada y maltratada, Jungkook había comenzado a hacer movimientos fuertes para que sus penetraciones fueran muy serteras.
El sonido de sus pieles chocando, los gemidos y jadeos de Taehyung eran los que llenaban la habitación, esos sonidos eran música para Jungkook, le encantaba escuchar a Taehyung loco de placer, eso lo ponía cada vez más caliente.
Llevo sus labios al pecho del castaño y dejó barios besos y lamidas antes de chupar sus deliciosos, erectos y rosaditos pesonsitos.
Taehyung arqueo su espalda sintiendo las manos de Jungkook acariciar su espalda, llevo sus manos a la cabellera azabache y enterró sus dedos en esta, de su boca salían jadeos altos.
Después de chupar, lamer y morder esos dulces pesonsitos rositas y dejarlos rojos comenzó a chupar y marcar a los costados en sus costillas y cadera, mientras aún penetraba fuertemente al menor.
—Jungkookie... e-estoy p-por correrme— las envestidas se volvieron más fuertes y placenteras — Kooki vas a romperme... ug~ más kooki mas~ quiero que me llenes con tu semen ah~
—No desesperes amor, pronto te llenaré mi bizcocho— dijo Jungkook escuchando como Taehyung se corría en su abdomen.
Unas envestidas más bastaron para que Jungkook se corriera dentro de Taehyung, se miraron a los ojos y después se dieron un profundo beso, estuvieron dando se besos en la misma posición, mientras Jungkook aun seguía dentro del menor.
Cuando se separaron de dieron una ducha juntos para después vestirse e ir a desayunar, Hoseok, Eun Woo y HyunSik los acompañaban a la empresa para que Taehyung fuera presentado ante todos los empleado y conociera todo el edificio.
Ambos estaban en la oficina del mayor, esperarían a la hora de comida de los empleados, pero una camioneta completamente negra estaba observando desde que llegaron al edificio.
Ji-eun bajaba de esta con un paquete en sus manos y un uniforme de una empresa de paquetes, se dirigió a la entrada y fue a hablar con la recepcionista.
Hola oruguitas ¿como están?🐛🐛🐛
Iba a actualizar ayer que estaba en el rancho y sin cosas que hacer pero me dieron los resultados de exámenes y no fui seleccionada para la universidad que quería otra vez, así que me desanime y ya no lo hice. 🐛🐛🐛Pero ya estoy de mejor humor así que aquí esta... ah y gracias ya son 100k de ojitos espero y les guste.🐛🐛🐛
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Dueño ♡KookV♡
FanfictionKim Taehyung un lindo castaño que es ofrecido por su padre, como pago de una deuda al Jefe de la mafia más conocida y peligrosa de Corea del sur. -Pues lamento informarle que yo no lo conozco- -Bien en ese caso- se detuvo para soltarme, pero seguía...