🖤 30 🖤

5.2K 341 16
                                    

Los dos estaban acostados sumergidos en un sueño profundo, estaban abrazados recibiendo el calor del cuerpo contrario, el pelinegro abrió los ojos lentamente y enfoco su vista en su pequeño y lindo bizcocho que yacía profundamente dormido entre sus brazos.

Lo estaba admirando al chico dormido a su lado, en su rostro se formó una bella sonrisa, se acercó al castaño llevando su mano derecha al cuello de su camisa, lo bajo un poco dejando descubierto el hombro acanelado, se acercó más y dejó un beso en este.

Estaba por acomodarse de nuevo cuando un ruido en el piso de abajo lo alertó, se sentó en la cama y tomó el arma que estaba en el cajón de su mesita de noche, salió de la habitación y bajo escalón por escalón, cuando llego a la sala y prendió una de las lámparas que ahí se encontraban observo al pequeño tannie y a aramis despiertos.

Al parecer habían tirado un arreglo decorativo que estaba en una mesa a un lado del sillón, fue a la cocina por un baso de agua, tomó por completo su contenido y regreso a las escaleras para ir a su habitación.

En cuento llegó vio la silueta de un hombre de pie a un lado de donde se encontraba el castaño dormido, a falta de luz no podía verle claramente, el hombre en cuanto se dio cuenta de su presencia volteó y llevo su mano izquierda a la pierna descubierta del castaño, con su dedo índice la toco desde la rodilla asta antes de llegar a su cadera.

—Es realmente hermoso...— dijo aquel hombre mirando a chico dormido.

—Alejate de el— dijo jungkook levantando su brazo el cuarto sostenía sostenía arma y apunto directamente a él.

—No se te ocurra disparar o si no....—este levantó su brazo derecho y apunto con su arma a la cabeza de taehyung.

—¿Que es lo que quieres?

—Lo quiero a el, veo que ya lo estrenaste— dijo alejándose de la cama para ir a ventana.

—Imposible— el azabache aún se mantenía apuntando al hombre.

—También me pertenece, su padre debía demaciado y como ahora está muerto, me quedare con su hijo— para estos momentos apuntaba al azabache

—No te lo voy a permitir.

—Lo tendré para mi, solo espera— dicho esto se lanzó por la ventana dejando al azabache apuntando a la nada.

El azabache bajo el brazo y fue a la ventana, se asomo por esta pero no había nada, la cerró y cuando estaba apunto de volver a la cama la voz del castaño lo sobresalto.

—Jungkookie....— dijo somnoliento —¿Que haces ahí?— jungkook rápidamente se volteó a verlo y escondió su mano detrás de su espalda —¿Que sucede?— el mayor se acercó a la cama aún con su mano escondida.

—No pasa amor...buelve a dormir— el castaño asintió y se acomodó, el mayor espero y guardo nuevamente el arma en el cajón.

Se acostó junto al menor y lo atrajo a su cuerpo, abrazandolo fuertemente, el castaño paso uno de sus brazos por la cintura del contrario, escondiendo su rostro en su pecho.

Así el el menor calló profundamente, mientras el mayor solo pensaba en quien podría ser el hombre que entro  a su casa y que no dejaría que nadie lo separara de su pequeño y dulce bizcocho.

Así el el menor calló profundamente, mientras el mayor solo pensaba en quien podría ser el hombre que entro  a su casa y que no dejaría que nadie lo separara de su pequeño y dulce bizcocho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tu Eres Mi Dueño ♡KookV♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora