🖤 88 🖤

1.1K 110 6
                                    

Por la mañana Taehyung despertaba sintiendo la cama basia, abrio los ojos con rapides y observo la habitación, el lado de la cama que ocupaba Jungkook la noche anterior estaba basia, se levanto de la cama y fue a ver la cuna de woozi, se dio cuenta que el pequeño no estaba, corrio al armario y tomo una bata, despues salio de la habitación y fue directo a la casa principal.

Una vez ahí se encontro a Hyuna esta estaba limpiando la sala de estar, se acerco a ella y pregunto por el azabache y el bebe.

-Hyuna, ¿sabes donde esta Jungkook y Woozi...? ¿donde están los has visto?

-Oh..tranquilo Taehyung, está en su despachó no te preocupes.

-Pero, ¿tiene a Woozi con él...?

-Si, hace unos minutos le lleve el biberón para que lo alimentará.

El castaño solto un suspiró y fue escaleras arriba, una vez llego escuchó una conversación, bueno si es que se le puede llamar conversación a Jugnkook hablando esperando algun balbuceo por parte de Woozi.

-Oye pequeña bolita, no piensas dejar de comer, este es el segundo biberón-el bebe se removió en sus brazos y le balbuceo -Encerio bodoquito deja de comer, te dolerá el estómago después —le alejo el biberon y el bebe comenzo a querer llorar, pero Jungkook lo acomdo en su pecho y dio paladas en su espalda.

Taehyung abrió la puerta de forma lentamente y Jungkook enfoco su vista en esta, vio al castaño y sonrió, movió con sus pies su silla y extendió el brazo que no sostenía a Woozi.

Taehyung llegó con el y se sentó en su pierna, pasando su brazo izquierdo por el cuello del mayor, dejó un beso en los labios del azabache y después dejó otro en la cabecita del bebé.

—¿Comó amanesiste amor?— pregunto el mayor acariciando la cintura del menor.

—Mal, no estabas en la cama y Woozi no estaba en su cuna, me preocupe — dijo haciendo un puchero, el cual después fue besado por el mayor.

—Lo siento amor, pero desperté para ir al baño y escuche que el bodoquito se movió, así que lo traje conmigo para que te despertara si lloraba.

—Mm... vamos a la cama de nuevo, quiero estar contigo y con bebe ¿si? Anda vamos.

—De acuerdo vamos— volteo a ver al bebé que se removió y después le hablo — Vamos a la cama bodoquito— el bebe balbuceo y llevo su manito a su boca — Vamos bebé, vamos con papi Tae a la cama a darles muchos mimos y besitos— comenzó a dejar besitos pequeños en los cachetitos del bebé y después dejó barios besos de piquito en los labios de Taehyung.

Taehyung sonrió y tomo desprevenido al mayor, cuando le dio un beso en los labios, profundo pero tierno , le hacía sentir cálido el saber que Jungkook estaba aceptando a Woozi, incluso le dijo papá.

Estuvieron mucho tiempo en la cama dándose mimos y besos, tenían a la pequeña bolita entre los dos y cada tanto le deban besitos en sus gorritos mejillas y lo acariciaban, el bebe estaba muy feliz de tener tanta atención, de vez en cuando reía y ese el sonido más hermoso que Taehyung y Jungkook habían escuchado.

Después de unas horas el pequeño Woozi se quedó dormido y fue llevado a su cuna por Taehyung y cuando regreso a la cama, se sentó a horcajadas sobre el azabache, este lo tomo por la cintura y comenzó a dejar besos y lamidas en su acanelado cuellos.

—¿Si seremos sus papás?— pregunto el menor recordando que Jungkook lo había mencionado.

—Mira amor... para mi era difícil aceptarlo, todavía lo es un poco... pero el día que me dejaste con el y tuve que cuidarlo me encantó, a excepción de cambiarle el pañal — el menor soltó una pequeña risa —Pero tienes la razón es solo un bebé que no tiene la culpa de las estupideces que cometió su madre, así que apartar de ahora tu y yo lo cuidaremos y el daremos todo lo que necesite, será nuestro hijo.

Taehyung sonrió y dio un pequeño brinquito de felicidad sobre el mayor, comenzando un gran beso, el azabache lo apretó más contra su cuerpo y Taehyung comenzó a mover sus caderas sobre la entrepierna del mayor, un movimiento lento pero satisfactorio para ambos, en donde soltaron un ligero suspiro y gémido.

—Demonios Taehyung, tengo tantas ganas de hacerte el amor.

—Yo también quiero que me hagas el amor, pero tenemos a un bebe durmiendo y sabes que no soy muy silencioso, además no es correcto de nuestra parte.

—Lo se, tus gemidos y gritos son la gloria, al diablo con lo correcto, sabes que yo no respeto reglas — comenzó a dejar besos en el cuello del menor mientras metía las manos debajo de la camisa del menor tocando su espalda, pronto la camisa del menor comenzó a ser desabrochada y Jungkook fue bajando sus besos por el cuello contrario, hasta llegar al pecho y tomar con su boca uno de los botonsitos cafecitos y efectos del menor.

Comenzando a chupar y lamer esos lindos pensoncitos que tanto le gustaba chupar.

—J-jungkook... debemos... parar— tomo la cabeza del mayor y le dio un último beso.

—Agg... amor no...— fue callado por otro beso pero este era más suave y lento.

—Aguanta un poco corazón... ¿si? Más tarde llega Yoongi y Jimin, esto seguro que cuidarán de Woozi.

—¿Yoongi? Cuidar un bebe, si como no.

—Oye Jimin y Yoongi me ayudaron mucho, yoongi esta muy encariñado con bebe, incluso le puso un apodo como que lo llamas bodoquito y bodoque.

—Apodo, ¿enserió?

—Si, le dice bolita.

—Guau que gran apodo.

—Pues a mi me gusta kook y el tuyo también.

Se dieron otro beso y después se escucho al bebé querer llorar, por lo que Taehyung se levanto y fue por el para llevarlo a la cama.

•••

Hola oruguitas como andan... 🐛🐛🐛perdón por estar desaparecida, pero pasaron muchas cosas y estuve muy ocupada...🐛🐛🐛

Ya salí e vacaciones así que espero poder actualizar todas las historias... 🐛🐛🐛
Espero les guste capitulo y voy a proceder a empezar a escribir el otro, y como ya saben lo corazones morados estarán presentes en el número del capítulo....🐛💜🐛

Tu Eres Mi Dueño ♡KookV♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora