💜 82 💜

1.8K 137 11
                                    

29 de febrero.

La playa es maravillosa, habían llegado a la casa de playa y Taehyung esta maravillado, lo que mas le gusta es la habitación, ya que al entrar en el centro de esta esta una gran cama kingsize y frente a esta se puede ver un gran ventanal que tiene vista directa a la playa.

Jungkook estaba en la cosina preparando la cena para Taehyung, el menor era muy feliz, en los ultimos días jungkook lo estaba consintiendo más de lo que ya lo hacia.

Le encantaba que toda la atención de Jungkook fuera para él, ama ser consetido y mimado por el mayor, claro que él tambien mimaba al azabache antes de ir a dormir.

Estaba pensando seriamente, queria tener sexo con Jungkook, estaba decidido, y queria hacerlo dr manera completa, salio de sus pensamientos cuando vio al mayor entrar a la habitación.

- Amor, la cena esta lista ven a comer- dijo acercandose y besando los labios del castaño.

-Ya voy, ¿te daras un baño despues?

-Claro mi pequeño, no me voy a meter a la cama sucio, tu saliste hace un rato, no piedo quedarme sin bañar- taehyung paso sus brazos por el cuello dem azabache y dejo un beso en su mandibula.

-Te amo corazon-el mensionado lo abrazo fuertemente y dejo un beso en su cabello.

-Yo tambien te amor, mi hermoso angel.

Ambos fueron al comedor y comieron su cena en total tranquilidad y calma, hablaban de cosas simples y lo harían al día siguiente.

Una vez terminaron de comer, Taehyung labo lo que se uso para la cena en compañia del mayor, una vez termino ambos fueron a la habitación, y mientras Jungkook entro a darseuna ducha, el castañi comenzo a preparace.

...

Se coloco un fino camison de seda blanca, el escote era de corazon y en la orilla tenia un pequeño encaje y unos tirantes delgados, un moño estaba en su pecho, su braga blanca de encaje suabe y para terminar una bata blanca larga.

Alboroto sus rizos y se coloco un poco de brillo labial con sabor a fresas, la crema corporal con olor y sabor no podia faltar, se sentia muy nervioso, habia pasado mucho tiempo desde que estuvo con Jungkook en la cama sin ropa de por medio.

Estaba seguro que lo haria pero el miedo de que el azabache lo rechase esta presente, ¿y si Jungkook al ultimo momento se arrepiente? ¿Y si le da asco cuando empieze a tocarlo? Ese y muchos pensamientos más comenzaro a atacar su mente, sacudio su cabeza para eliminar esos pensamientos, unos minutos despues escucho la puerta del baño abrirse.

Fue a la cama y se sento en el centro de esta, observo al mayor, usaba la toalla en la cintura, dejando ver su pecho tatuado y secaba su cabello con otra toalla. El mayor levanto la mirada encontrando la de Taehyung, que mostraba verguenza y temor, lo observo mejor y se dio cuenta de su atuendo, la lenceria que portaba era hermosa y lo hacia ver como una hermosa obra de arte, solto un suspiro maravillado y camino a la cama.

-¿Que haces asi vestido amor?-cuesgionl curioso, el castaño se acerco a el y paso sus brazos por su cuello.

-Tiene mucho que no hacemos el amor- dijo apoyando su frente en la contraria, sintiendo su cintura ser abrazada.

-Lo se amor mio, pero es por tu bien- dejo un beso en su frente y lo observo.

-Quiero que lo hagamos- Jungkook abrio sus ojos sorprendido.

Tu Eres Mi Dueño ♡KookV♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora