La luz entraba por los grandes ventanales d que daban al gran balcón con piscina de la habitación habitación hotel, eran las seis de la mañana y el sol ta estaba en un punto alto.
El pequeño castaño fue el primero en despertar, al abrir sus ojos lentamente vio el rostro de Jungkook relajado, pasó su dedo pulgar por la ceja, párpado, labio y el arco de la nariz del azabache, ese era el gesto que hacía todas las mañanas al despertar.
Ese era el modo de darle los buenos días al mayor.
Se levantó de la cama retirando el brazo del mayor que rodeaba su cintura, salió de la cama y tomo la camisa de Jungkook que estaba tirada en el piso, camino al baño lavó su entrada he hizo sus necesidades al igual que se dio una buena ducha, tardo alrededor de cuarenta y cinco minutos, una vez que salió observo que el mayor aún seguía dormido.
Se acerco a la cama y observo al mayor, a diferencia a cuando el salió de la cama Jungkook estaba frente a él acostado de costado, pero ahora estaba asia el otro lado con su brazo izquierdo extendido y su pierna izquierda flexionada.
La sábana lo cubría de la cadera para abajo y su espalda quedaba expuesta, Taehyung sonrió y después fue a su lado de la cama y se subió a esta, gateo hasta quedar casi sobre el azabache, posó su manos en la ancha espalda del mayor y con su dedo índice delineo algunas de las cicatrices.
No sabía por qué pero las cicatrices del mayor le gustaban, eran parte del pasado del azabache y si el lo quería debía quererlo con todo y su pasado, Jungkook había sido muy sincero con él con respecto a eso y eso le gustaba.
Acercó sus labios a las cicatrices y comenzó a besar estas mismas y nuca del mayor, mientras con su mano acariciaba el brazo izquierdo de Jungkook.
Escucho como el azabache suspiraba y el seguía con los besos, en el rostro del mayor se formó una sonrisa entre sueños, Taehyung lo escucho suspirar otra vez y sonrió, pero el mayor aún no despertaba por lo que decidió hablarle.
—Jungkookie...— dejo un beso y más caricias.
—Mm...— el azabache se removió en la cama.
—Jungkookie... kooki— cada que hablaba le dejaba más y más besos en la espalda.
—Amor..— dijo en un susurro el mayor.
—Tienes que despertar dormilón— esta vez dejo su cabeza apoyada en el hombro izquierdo del azabache —Anda kooki... el vuelo sale a las ocho...— dejo un beso en el hombro y escucho al contrario hablar.
—No quiero levantarme bizcocho.
—Mi dormilón hermoso, tienes que levantarte, en el avión dormirás todo lo quieras.
—Solo si tu duermes conmigo durante todo el vuelo.
—Obviamente voy a dormir contigo kooki, así que levántate y ve a darte un baño ¿si?
—Esta bien — se volteó y cambio la posición dejando a Taehyung bajo el —Pero dame un beso antes.
—Ya te di muchos Kooki — dijo mostrando una sonrisa y llevando sus brazos al cuello del contrario.
—No me importa quiero más, sabes que de ti nunca tendré suficiente— el castaño acaricio el cabello azabache y sonrió.
—Es bueno saberlo, yo también, nunca tendré suficiente de ti kooki — sin más que decir beso los labios de Jungkook y este correspondió de inmediato colando su mano debajo se la camisa que Taehyung estaba usando.
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Dueño ♡KookV♡
FanficKim Taehyung un lindo castaño que es ofrecido por su padre, como pago de una deuda al Jefe de la mafia más conocida y peligrosa de Corea del sur. -Pues lamento informarle que yo no lo conozco- -Bien en ese caso- se detuvo para soltarme, pero seguía...