Los dos yacían acostados en la cama jungkook dejaba caricias en el brazo izquierdo de taehyung mientras el menor le acariciaba el pecho por sobre la camisa del pijama que estaba usando.
—Entonces te estuviste divirtiendo sin mi— dijo dejando un beso en los cabellos del menor
—Para que te voy a mentir, me divertí mucho— levantó su rostro para dejan un beso en el mentón del mayor
—Eres muy malo, por lo menor déjame ver, no te tocaré—
—No, no kooki no tendrás nada de acción hasta que te quite la abstinencia.
—Serán unos días muy difíciles para mi.
—Y valla que si, porque yo aun tengo con que divertirme.
Jungkook soltó un bufido y dejó otro beso en el cabello castaño, taehyung hizo el amago de levantarse pero el mayor lo detuvo.
—¿A donde vas amor?
—Tengo que lavar la rosa, además también tengo que bañarme y cambiarme
—Bueno, después vamos a hablar tengo algo importante que decirte— el menor se acercó al mayor y le acaricio la mejilla
—Así y ¿sobre que?
—Lo sabrás después ve a bañarte
—Bueno, ya vengo....— se acerco a la puerta del baño pero antes de entrar se detuvo y vio al mayor —Kooki podrías elegir mi ropa para dormir
—Claro amor
Dicho esto el menor desapareció por la puerta del baño, el mayor se levantó del cama y fue al armario se adentró a este y busco en el lado donde estaba los atuendos de taehyung, sus camisones, lencerias y accesorios.
Observo todas la prendas observando varias, muchas le gustaban era claro el las había escogido para el menor, pero ahora que estaba en abstinencia no podía arriesgarse a tener la tentación frente suyo.
Así que aunque quisiera escoger una lenceria, no lo aria asique buscando más encontró una camisa roja, la cual sin dudar sabía que al menor le quedaría perfecta.
Además de que le gustaría verlo usarla, recuerda que fue una de las primeras que escogió, con esa en manos fue a uno de los cajones en donde estaban las bragas del menor, busco y encontró una de encaje color rojo.
Las tomo y salió una vez fuera tendió la camisa y las bragas en la cama, fue a su lado de la cama y se sentó recargando su espalda en la cabecera, todo su celular y volvió a estar consentrado en el.
Después de unos cuantos minutos el menor salió del cuarto del baño con una bata cubriendo su cuerpo, se acercó a la cama y vio la ropa tendida tomo la camisa y luego observo a jungkook.
—¿Porque esto?
—No me voy a arriesgar a tener tanta tentación— el castaño soltó una pequeña risa
—¿No tienes autocontrol?
—Claro que lo tengo, pero tu me llevas al límite.
—Bueno y sobre querías hablar— dijo sentándose en la cama para desató el moño que ataba su bata dejando su espalda a la vista del mayor, jungkook no pudo evitarlo así que se acerco a el y dejó un beso en su hombro, esto ocaciono que taehyung soltara una pequeña risa.
—Mm....Tengo un...— se interrumpió para dejar otro beso —...viaje a París.... — Otro beso —...fui invitado a....— otro beso, llevos su brazo a la cintura del menor, coloco su gran mano sobre el vientre contrario y comenzó a acariciarlo —....una exposición de vinos....— beso —....además de que tengo unos asuntos que arreglar será de una semana....— iba a.dejar otro beso pero taehyung se volteó usando la bata para cubrir su intimidad del pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Dueño ♡KookV♡
FanfictionKim Taehyung un lindo castaño que es ofrecido por su padre, como pago de una deuda al Jefe de la mafia más conocida y peligrosa de Corea del sur. -Pues lamento informarle que yo no lo conozco- -Bien en ese caso- se detuvo para soltarme, pero seguía...