🖤 48 🖤

3.1K 223 17
                                    

El castaño acariciaba el pecho del azabache, mientras este le acariciaba el cabello, hacia unos pocos minutos atrás que el castaño había colado su mano derecha bajo la camisa del mayor y ahora hacia círculos invisibles.

Jungkook había estado furioso hasta hace unos minutos, ya que Taehyung le había dicho quien era la responsable de que haya sido drogado y en cuanto escucho lo dicho por él menor, se levantó de la cama comenzando a caminar por la habitación diciendo muchas cosas entre malas palabras y diciendo lo que haría con esa mujer.

Pero todo se arreglo después después que él castaño se levantó de la cama y lo tranquilizo con algunos besos en sí cuello, mandibula y clavículas.

Jungkook había olvidado todo en cuanto sintió los labios del menor sobre piel, pero aún así seguía pensando en lo que haría con esa mujer.

—Jungkook... —dijo el menor, alzando su cabeza para observar al mencionado, este lo miró he hizo un sonido con su garganta, el menor dejo un beso en su pecho y sonrió —Tenemos que levantarnos, ya van a ser las diez y tienes que ir a firmar el contrato— Jungkook se quejo y después puso en blanco los ojos.

—Ag...no quiero ir y menos con lo que pasó— Taehyung dejo otros dos tres besos en el pecho contrario.

—Jungkook ya te podrás encargar de ella después, el trabajo es importante— dejo otros cuantos besos en el pecho, después dejo algunos en el cuello, mandíbula y dejó una lamida, Jungkook soltó un suspiro y acaricio el cabello de la nuca del menor.

—¿Que tienes Mm..? Estas muy cariñoso y eso que aun tienes dolor de cabeza.

—Hay mi Jungkookie— dijo en un susurro al oído del mayor, provocando que este se estremeciera —No sabes que día es hoy, mañana regresamos a corea, hoy termina tu abstinencia— tomó con sus labios el lóbulo de la oreja.

—Eso es muy interesante, ¿mi pequeño bizcocho me va a dejar hacerlo mio?

—Claro Kooki, vea trabajar y cuando llegues te estaré esperando.

—En ese caso, será mejor que me vaya a bañar, para llegar lo más rápido posible, pero ¿Estas seguro de quedarte solo? Aun no estas del todo bien.

—Estaré bien Kooki, además están Eun Woo y Moon Bin cuidando la habitacion y los demás cuidando la recepción, estaré bien.

—No quiero dejarte solo....— fue interrumpido por el menor.

—Ya te dije, no te preocupes estaré bien kooki, ve con tranquilidad.

—Esta bien amor, pero si pasa algo, lo que sea llámame y vendré de inmediato.

—Esta bien, ahora ve a bañarte.

—No te quieres duchar conmigo— dijo posando si mano izquierdo en la espalda baja desnuda del menor.

—No, ya tendrás tiempo de tocarme cuando regreses, anda ve a darte una ducha.

—Esta bien — Taehyung se separó y Jungkook salió de la cama para poder ir al baño y darse una ducha rápida.

Una vez salió del baño, vio a Taehyung sentado en el sillón tenía puesta solo una bata y estaba biendo la televisión, se arreglo y pidió el desayuno a la habitación, comieron con tranquilidad y después Jungkook se despidió de taehyung dándole un beso en la frente y después en los labios.

Taehyung le dio un beso en el pecho por encima de la camisa y sacó que estaba usando para después ver como el azabache salía de la habitación.

En una oficina oscura un hombre de cabellos castaños sentado en una silla masajeaba el puente de su nariz, estaba furioso y todo por culpa de la inútil secretaria del Señor Lee

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En una oficina oscura un hombre de cabellos castaños sentado en una silla masajeaba el puente de su nariz, estaba furioso y todo por culpa de la inútil secretaria del Señor Lee.

La chica estaba asustada, parada frente al hombre al otro lado del escritorio de madera color marrón oscuro, tenía sus manos tomadas entre sí frente a su vientre, estas están temblando, su respiración es muy rápida y su pulso cardíaco esta por los cielos.

—Ahh... señorita se le dio una sola orden y no la pudo cumplir. Este es el tercer error que comete.

—Señor yo...

—No te te excusas cállate— dijo el hombre a lo que la chica hizo caso y se quedó callada — He sido demasiado blando con usted, Benjamin hasta cargo — en cuanto la chica escucho aquel nombre abrió los ojos en demasía y volteó a ver al sujeto que estaba detrás de ella.

—¡No Señor! ¡Se lo ruego, lo cumpliré la próxima vez! ¡Por favor se lo ruego! — dijo mientras era tomada por los brazos por Benjamin.

—No habrá una próxima vez señorita...— encendió un cigarrillo y se lo llevo a la boca, dio una calada y después expulsó él humo —Llevatela Benjamin, ya sabes que hacer.

—¡No! ¡Por favor! ¡Se lo ruego!

Sin más fue sacada de la habitación, el hombre se quedó solo en oficina, mientras fumaba, observo la foto del chico castaño que tanto le cuesta conseguir y ahora con el error que cometió la estúpida secretaria, le costaría más.

— Te tendré para mi, le quitare a Jeon lo que más quiere, así como en me quitó lo que yo más quería.

Dio una última calada al cigarrillo para después apagarlo y tirarlo al cesto de basura, se levantó de su silla y salió de la oficina.

Dio una última calada al cigarrillo para después apagarlo y tirarlo al cesto de basura, se levantó de su silla y salió de la oficina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Holaaa oruguitas....🐛🐛
Aquí esta el capitulo, ayer lo iba a publicar pero la verdad salí y regrese muy tarde y lo único que hice fue ir a dormir...🐛🐛

Este capitulo es un poco corto, pero espero y les guste.🐛🐛

🐛🐛Oruguita se va lentamente🐛🐛

Tu Eres Mi Dueño ♡KookV♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora