Diciembre.
Habían un mes desde que llegaron de París, Taehyung había tenido más citas con el psicólogo y estaba mejorando, estaban en la finca, Jimin y Yoongi Habían regresado a Seúl.
Jungkook había estado atendiendo algunos asunto de trabajo, y Taehyung se había interesado en el cuidado de las uvas para el vino, en muchas ocasiones ya sea acompanado de Jungkook o no, se iba dar un paseo en su caballo, el entrenamiento con el arma lo dejo, ya que había cumplido su cometido.
Ahora Taehyung estaba más tranquilo, convivía más con Jin y Namjoon, los fines de semana Jimin regresaba a la finca, su bordado había mejorado y Yeontan había engordado, estaba más esponjoso y grandesito, desarrollo un gusto por las plantas y fuera de su cabaña tenía varias suculentas que fueron un gran reto conseguirlas.
Aun seguía castigado y Jungkook se negaba a comprarle cosas, pero aún así tanto Jimin, Jin y Yoongi lo consentían demaciado, las suculentas que tenía eran regalos de los tres antes mencionados y aún que Jungkook les dijera que no lo consintieran ninguno hacia caso a su orden.
Las ordenas de Jungkook de no darle lo que pedía pedía Taehyung se iban al carajos por que nadie le hacía caso, nadie dentro de la finca se podía negar a las peticiones de Taehyung, incluso lo empleados le han regalado algunas suculentas.
Ahora mismo Taehyung estaba poniendo un poco de agua en estas plantas, si bien sabía que no eran de mucha agua, había encontrado un video donde decía que se podían mantener en esta, solo necesitaban un frasco con agua y algunas piedras para jardinería para que las raíces pudieran engancharse a estas.
Bam, Aramis y Caio lo acompañaban junto a Yeontan, estaba muy tranquilo y abrigado, el invierno había llegado desde hace mucho, la navidad llegaría y con esta unos días después su cumpleaños, se había puesto a pensar que este sería su primer cumpleaños en mucho tiempo con personas que lo apreciaban y lo querían.
Ahora tenia a Jungkook, Jin, Namjoon, Yoongi y Hoseok además además Jimin que siempre había estado con el, sería un cumpleaños muy lindo para él.
Cuando estaba solo y se ponía pensar en todo lo que había pasado y reflexionaba. En estos pocos meses su vida había tenido grandes cambios y giros tanto buenos como malos, empezando con que ahora tenia pareja, su padre fue asesinado, conoció personas que lo adoran y lo sucedido con bogum y Seojoon, y cabe mencionar que asesinó a una persona.
Persona que sin duda se merecía más y no tiene remordimiento por lo que hizo con él, hay que mencionar que cuando Jungkook perdió todo efecto de la droga decidió ir a la finca de Bogum y ver lo que había pasado, Taehyung no había dicho nada sobre lo que había pasado y cuando llego al lugar encontrando el cuerpo con partes faltantes por sus perros, sus piernas destrozadas al igual que sus manos, se había sorprendido bastante, se había dado cuenta de lo que era capas su pequeño bizcocho estando lleno de rencor, furia y tristeza.
Pero al vez se sentía satisfecho, una vez había regresado y comentó lo que vio a Taehyung, este se había asustado y había pensado muchas cosas, pero Jungkook le dejo en claro que no tenía por qué tener miedo cuando el había hecho cosas peores.
Taehyung seguía en sus pensamientos arrodillado frente a sus plantitas, Jungkook llego con él y lo observo, su pequeño se veía mejor, tanto física como emocional, en los días anteriores se veía pálido y con ojeras, debido a que cuando comía solo daba pequeños bocados, su sueño era afectado por las pesadillas, pero ahora estaba mejor, estaba bajo una dieta que un nutriologo le proporciono y las pesadillas ya casi no se hacían presentes.
—Te vez hermoso solo pensando— Taehyung dejo la jarrita en el suelo y volteó a ver a Jungkook, sonrió y se levantó para ir con Jungkook.
—Jungkook...
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Dueño ♡KookV♡
FanficKim Taehyung un lindo castaño que es ofrecido por su padre, como pago de una deuda al Jefe de la mafia más conocida y peligrosa de Corea del sur. -Pues lamento informarle que yo no lo conozco- -Bien en ese caso- se detuvo para soltarme, pero seguía...