🖤 25 🖤

6.1K 381 14
                                    

Eran las seis de la mañana y taehyung estaba despertando, la luz del día se colaba por el balcón, abría sus ojos lentamente y lo que pudo observar fue a jungkook a un lado de él, tenía su rostro relajado al igual que su cuerpo, el cual lo envolvía con sus fuertes brazos.

El menor levantó una de sus manos y la llevó al hombro derecho de jungkook y comenzó a acariciarlo, sintió como jungkook lo acercaba más a su cuerpo y como escondía su rostro en su cuello.

Una sonrisa se formó en su rostro, pero esta desapareció cuando los recuerdos de la noche anterior llegaron a su mente, el recuerdo de el pidiendo por más y decir que se sentía lleno cuando jungkook se corrió dentro de él, le hizo ponerse completa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una sonrisa se formó en su rostro, pero esta desapareció cuando los recuerdos de la noche anterior llegaron a su mente, el recuerdo de el pidiendo por más y decir que se sentía lleno cuando jungkook se corrió dentro de él, le hizo ponerse completamente rojo.

—¿Te arrepientes?— escucho a su lado, había estado tan sumergido en sus pensamientos que no se dio cuenta que el mayor había despertado.

—¿Que?— pregunto un tanto confundió.

—¿Que si te arrepientes?— observo detenidamente al menor, el cual levantó su mirada y la conecto con la del mayor.

—Por supuesto que no, estas loco, fue la mejor noche del vida— jungkook sonrió burlón para después hablar.

—Me di cuenta, de no haberte gustado, no hubieras pedido por más, gemias demaciado— taehyung le dio un pequeño golpe en el pecho y halo la sábana para cubrir el rostro.

—Callate— jungkook sonrió ante su actitud avergonzada y lo descubrió.

—Estoy jugando cariño, aunque encerio los disfrute— taehyung dio otro golpe —ya, esta bien, te sientes bien, creo que fui un poco brusco anoche— lo soltó y tae hizo el amago de levantarse, al sentarse soltó un pequeño quejido de dolor.

—Ug.... si fuiste brusco pero es soportable ah....— soltó un jadeo y jungkook lo miro.

—¿Que sucede?—dijo acercandose al menor, este lo miró, estaba rojo otra vez.

—Se está escurriendo— dijo en un susurro, jungkook al principio no entendió, pero después de pensarlo lo capto, al parecer aún había quedado de su esencia en el interior de taehyung y ahora por averse movido estaba saliendo — Que horror...—

—¿Que? ¿Porqué? Eso no decías anoche— dijo mirando al menor que estaba con susanos en su rostro.

—No lo digo porque no me haya gustado, lo digo porque seguro quedará una mancha, que vergüenza con la persona que limpiara la habitacion, y lavará las sábanas— jungkook soltó una pequeña risa que hizo que taehyung lo fulminar con la mirada — De que te ríes tonto, no es gracioso— dijo lanzandole una almohada.

—Encerio taehyung, tienes dolor en la cadera, tienes que ir a la universad en ese estado y lo que te preocupa es la persona que limpiara todo esto— taehyung no contesto, solo se limitó a cruzar sus brazos y hacer un puchero.

Tu Eres Mi Dueño ♡KookV♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora