El bebe estaba profundamente dormido en la habitación de Jimin y Yoongi, ambos estaban muy felices de poder cuidar a la pequeña bolita regordeta y Taehyung y Jungkook iba a disfrutar su momento a solas.
El castaño tenía diez minutos de haber salido de la ducha, ahora se encontraba en la cama con solo una bata de seda color roja, Jungkook habia entrado después, y aún que el mayor le había propuesto bañarse juntos Taehyung no quiso, sabía que estando los dos dentro de la ducha sin ropa de por medio iniciaría el momento caliente y el quería hacer otras cosas antes.
Escuchó que el agua dejaba de correr y se acostó en el centro de la cama con sus piernas flexionadas, espero y después vio a Jungkook salir del baño, llevaba una toalla en su cadera y una más pequeña con la secaba su cabello.
Al ser visto por el mayor este se acerco a la orilla de la cama frente a sus piernas y dejó la toalla pequeña en el suelo, el castaño movió sus piernas llevando sus pies a la cadera del mayor justo donde se sujetaba la toalla, y comenzó a pasear sus dedos por el lugar, Jungkook le acariciaba las piernas y lo veía fijamente, unos segundos después la toalla cayó al suelo dejando ver su gran pene completamente duro y es ahí cuando Taehyung paro sus movimientos y abrió sus piernas para el mayor, dejando a la vista la punta de su pene.
El mayor le tomó las piernas acariciandolas y se acercó a él para juntar su pene con la entrepierna contraria, el menor soltó un suave jadeo, el azabache llevó sus manos al lazo que sostenía la bata del castaño y la halo para desarce del moño, abrió la bata con sus manos y vio el bello y sexy cuerpo a su disposición, Taehyung se sentó y con sus manos acaricio el torso y pecho tatuado del mayor.
Comenzó a dejar besos desde el cuello y comenzó a bajar, sus labios se dirigieron a un pezon del mayor y dejó un besos, quería chupar los pezones del azabache, a el le encantaba cuando el mayor se lo hacía y ahora quería intentarlo con él mayor. Recibió un jadeo en respuesta y después abrió su boca para cerrarla alrededor del pezon contrario y comenzó a chupar y lamer con devoción.
Jungkook comenzó a acariciarle el cabello y soltaba suspiros, cuando terminó con ese pezon paso al otro viéndo que lo dejó un poco rojo e hinchado, siguió chupando y lamiendo escuchando los suspiros y jadeo del mayor, decidió separarse y comenzar a dar besos hasta llegar al abdomen, tomo la polla del mayor y la metió a su boca comenzando un felación.
Chupaba todo el pene del mayor metiéndolo y sacándolo, mientras sentia que Jungkook acariciaba su cabello, de vez en cuando chupaba solo la punta del miembro y succionaba.
Sonrió cuando se dio cuenta que Jungkook estaba contrayendo su abdomen, y tenía espasmos en su polla, la sacó de su boca y subió hasta pasar sus brazos por el cuello del mayor y así comenzar un beso posesivo, agresivo y salvaje, aun no quería que el mayor se corriera, quería que dejara su semen dentro de él.
Las manos del azabache estaban en su cintura y pronto pasaron a sus muslos, siendo cargado y enroscado sus piernas en la cadera del mayor, este se acerco más a la cama y lo dejo sobre el colchón de manera delicada, comenzó a dejar besos húmedos por todo el cuello y pecho del castaño, ese movía sus manos por su espalda, sintiendo las cicatrices y soltando jadeos, estaba por llevar dos de sus dedos a su boca pero el menor lo detuvo.
—No me prepares— dijo con la voz ronca debido a la excavación.
—Pero amor, podría lastimarte— dijo con ternura, no quería lastimar a Taehyung.
—No importa corazón, no quiero que me prepares quiero sentir todo tu tamaño.
—Bien, lo haré lento y si te llega a doler mucho dime y me detendré.
Se alejo del menor y fue a su mesa de noche de donde sacó el lubricante y después regreso donde estaba el menor, coloco una buena cantidad en su pene y comenzó a acariciarle su falo frente al menor, esparciendo bien el lubricante para causar el menos dolor en su pareja.
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Dueño ♡KookV♡
FanficKim Taehyung un lindo castaño que es ofrecido por su padre, como pago de una deuda al Jefe de la mafia más conocida y peligrosa de Corea del sur. -Pues lamento informarle que yo no lo conozco- -Bien en ese caso- se detuvo para soltarme, pero seguía...