Estaba frente al espejo de su habitación estaba usando la lenceria de conejo, le gustaba mucho era cómoda y sobre todo le gustaba como se veía su espalda por el escote.
Se la quito y después se puso la de sirvienta, la pequeña falda con el delantal remarcava su pequeña cintura, la pequeña braga dejaba ver parte de su trasero.
Le había tomado el gusto de verse con lenceria, de hecho gracias a eso y que a jungkook le pedía que las usará para dormir, había dejado de usar sus camiones.
Jungkook encerio le rogaba para que ya no los usará y durmiera solo en bragas para el, así podía tocar su suave piel mientras dormían.
Era un deleite para jungkook tocarlo y sentir la suavidad y calides de su cancelada piel, le encantaba tenerlo casi que desnudo por las noches, al igual que le encantaba solo verlo y apresiarlo mientras dormía a su lado.
No necesitaba tocarlo, muchas veces por la noche cuando el menor dormía jungkook lo veía dormir y velaba sus sus sueños.
Taehyung comenso a imaginarse el como reaccionaria jungkook a verlo con esas lencerias, estaba seguro que después de su abstinencia lo tomaría muy duro y de forma desesperada y el no se negaría a dejar que jungkook lo tocara como quisiera.
Comenzó a sentir que su miebro se ponía duro, así que decidió quitarse la lenceria antes de la manchara con el líquido pre-seminal, al estar desnudo llevo su vista a las bolsas, fue hacia ellas y sacó una caja color roja, de la cual saco un plug de cristal rojo en forma de rosa, también saco un lubricante de silicona, del tipo que usaron jungkook y él cuando tuvieron sexo en la tina.
Este duraba más y eso le gustaba así no tenía que estar aplicando lubricante constantemente.
Era pequeño de unos 5 o 6 cm como nunca había usado un plug decidió comprar pequeños ya que había leído que para usar uno y si era principiante debía de ir de a poco.
Abrió la botella de lubricante y coloco un poco en sus dedos para después ir a la cama y sentarse con las piernas abiertas, coloco bien el lubricante el sus dedos para después llevarlos a su entrada.
Introdujo un primer dedo y comenzó a dilatarse debía de hacerlo bien si no quería tener dolor al introducir el plug, metía y sacaba su dedo mistras soltaba pequeños jadeos.
-Aa..
Introdujo un segundo dedo en su ano y comenzó a meter y sacar, después de unos segundo comenzó a hacer movimientos en forma de tijeras, sentía como poco a poco se iva dilatando, un tercer dedo fue introducido y soltó otro jadeo un poco más fuerte.
-Mmm....necesito más...- dijo en tono necesitado, quería tener algo más dentro de él, cuando sintió que era suficiente para meterse el plug, saco sus dedos, coloco otro poco del lubricante en sus dedos para ponerlo en el plug.
Una vez estubo lo suficientemente lubricado lo llevo a su entrada y comenzó comenzó meterlo, sintió un poco incomodidad pero no era para llegar a doler.
Lo metió por completo dejando que la rosa reluciera entre su trasero, se levantó de la cama y camino con el plug dentro, era incomo pero al llegar al espejo se volteó y miró su trasero, el color rojo resaltaba demaciado y eso lo exito más.
Regreso a la cama quedando arrodillado y tomó su almohada, la coloco entre sus acaneladas piernas, tomó su miembro y lo coloco de forma recta, se recargo sobre la almohada, sus manos estaba recargadas sobre el colchón y comenzó a frotarse con esta.
Con movimientos de atrás hacia adelante frotaba su mienbro contra la almohada, la tela de la funda de la almohada era suave por lo que no le ocasionaba ninguna incomodidad.
-Aa....mmm....
Sus jadeos iban en aumento y la sensación del frote en su pene lo hacía exitarce más y el sentir la deliciosa presión presión plug en su agujero lo calentaba más.
Cambio de posición quedando incando completamente en la almohada sus movimientos aceleraron, imaginando que estaba sobre jungkook.
Imaginaba que estaba frotandose sobre el gran pene erecto de jungkook, imaginaba como estaba sobre el y lo provocaba para que lo tomara.
Comenzó a sentir el líquido pre-seminal salir de su pene manchando un poco la funda de la almohada, sus penzones comenzaban a estar erectos, asi que llevo sus manos a ellos y comenzó a pellizcarlos y frotarlos con sus dedos.
-Oh....si más....aaa...-jadeaba del placer -Nunca....pensé que frotarse....seriá tan delicioso- sus movimientos aumentaban más en busca de su liberación.
La almohada rosaba en ocasiones con el plug ocasionando que se moviera un poco haciendo que su entrada sintiera el movimiento y se contragera al rededor del plug.
Sus paredes anales apretaban el plug y eso le encantaba, los frotes no paraban.
-Aaaa....mmmm....que rico....aaaa voy a intentar esto con jungkook....mmmm
Sentía que estaba por correrse por lo que paró sus movimientos, quito la almohada de entre sus piernas y se acostó en una parte de la cama en donde pudiera verse frente al espejo.
Abrió bien sus piernas dejando ver el plug rojo adentro de su ano y tomó su miembro para empezar a masturbarse su mano subía y bajaba sobre su pene, el cual dejaba salir más y más líquido pre-seminal.
-Ah....mmmm...más...más....si....aaa......Ah!- soltó alto cuando se corrió manchando su mano de su esecencia, se dejó caer en la cama aún tenía sus piernas abiertas que temblaban por haberse corrido.
-Creo...que será bueno dormir un poco...además de que quiero intentar dormir con el plug dentro.
Por que si taehyung en sus lecturas, encontró una página en donde decía que se sentía bien dormir con el plug, aunque debería de estar lo suficientemente lubricado para que a la hora de sacarlo no causará dolor.
Así que era el momento de intentarlo, se sacó el plug lentamente y volvió a lubricarlo, lo metió a su ano de nuevo y coloco una alarma para dentro de unar hora, empezaría con poco ya que era principiante.
Se levantó en busca de un camison, al tenerlo en manos se lo puso y fue la cama, para dormir con solo su plug dentro de él y con el camisón, cayó profundamente dormido sintiendo la sensación de estar lleno.
Aunque cabía aclarar que podía tener algo mucho más grande dentro que lo llenaba, no solo se trataba de un trozo de carne venosa, sino también de un líquido blanquecino que a él le encantaba y disfrutaba tener dentro.
Disfrutaba de sentir como se escurría cuando se movía después del sexo.
Hola🐛🐛🐛
Creo que último fue muy sucio para mi gusto...🐛🐛🐛
Sin me arrepiento lo borraré, aunque espero y les guste adiós....tal vez actualize mañana....🐛🐛🐛 buenas noches...🐛🐛🐛🐛Gusanito a dormir🐛🐛
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Dueño ♡KookV♡
FanfictionKim Taehyung un lindo castaño que es ofrecido por su padre, como pago de una deuda al Jefe de la mafia más conocida y peligrosa de Corea del sur. -Pues lamento informarle que yo no lo conozco- -Bien en ese caso- se detuvo para soltarme, pero seguía...