La mañana llego y jungkook estaba apreciando a su bello novio en la cama, veía como resaltaba el bonito collar del tulipan en el cuello canela, veía el hermoso rostro relajado del menor y no podía sentirse más que feliz por tener a tan bello ser a un lado suyo y que sea completamente suyo y de nadie más.
Vio como los ojos del menor se abrían lentamente y como se fijaban en los suyos, vio la bella sonrisa formarse en los rosados, pomposos y dulces labios contrarios, sintió la suave caricia d los delgados dedos canela en su párpado, seja, el arco de su nariz y después sintió la mano canela en su mejilla.
Le gustaba despertar de esa forma y poder sentir la calides de taehyung, paso sus brazos por la cintura de taehyung y escondió su rostro en el cuello contrario.
Pasaron unos minutos así mientras taehyung repartía caricias en la cabellera azabache de jungkook, cundo fue hora levantarse los dos tomaron un baño en el jacuzzi sin intenciones de llevar el momento a otro nivel, jungkook bien sabía que si hacía un movimiento en falso que delatara que quería llegar más halla taehyung alargaría su abstinencia y eso era lo que menos quería.
Estaba a solo unos días de que si abstinencia terminara y no había espacio para el error.
Una vez vestidos pidieron el desayuno a la habitación, taehyung desayuba mientras también alimentaba al mayor, ya que estaba firmando y leyendo algunos documentos, este viaje no sólo era para asistir a una exposición de vinos, sino también era para hacer una vista a un viñedo que estaba solicitando una asociación con con siendo el viñedo más grande de Francia.
Aunque claramente no se comparaban con sus viñedos que eran los más grandes y hermosos.
Ya había terminado de desayunar cuando una llamada entró al teléfono de la habitación, avisando que una chica lo estaba esperando en la recepción, fue ahí cuando recordó recordó la noche anterior debía reunirse con la chica que lo llevaría a conocer el viñedo y que era la secretaria del Señor Lee.
-Tengo que ir a la recepción amor, no tardaré - dijo dejando un beso en los cabellos castaños.
-Estabien, no te preocupes- dejo un beso en el mentón del mayor y sonrió
-Eun Woo y Moon Bin estarán afuera en la puerta si necesitas algo pídelo a ellos - Taehyung asintió y vio como jungkook caminaba a la puerta de la habitacion una vez salió el menor se quedó solo en el sofá, tomó el control de la televisión y la enceduo en búsqueda algún programa o serie.
Jungkook estaba saliendo del ascensor cuando, fue a la recepción donde una chica, muy linda de cabello castaño estaba recargada en la barra de la recepción, de su mano colgaba un pequeño bolso rojo, sus piernas lucias en ese corto vestido negro pegado al cuerpo.
En cuanto la chica vio a jungkook se endezo y formó una sonrisa en su rostro, jungkook siguió con su rostro inexpresivo.
-Oh...buenos días Señor Jeon...- dijo la chica extendiendo su mano en forma de saludo, el cuel fue ignorado.
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Dueño ♡KookV♡
FanfictionKim Taehyung un lindo castaño que es ofrecido por su padre, como pago de una deuda al Jefe de la mafia más conocida y peligrosa de Corea del sur. -Pues lamento informarle que yo no lo conozco- -Bien en ese caso- se detuvo para soltarme, pero seguía...