La hora había pasado y taehyung se encontraba en la cama, era hora de despertar y debía sacar el plug de su interior, comenzó a removerce en la cama por el sonido de la alarma.
Su pierna estaba flexionada el camisón se le subía un poco dejando ver un poco de su trasero y un poco del plug, llevo su mano a la mesita de noche para tomar su celular y apagar la alarma, una vez la apago y lo volvió a dejar en la mesa de noche escucho como alguien carraspeaba.
Ese sonido lo alertó probocando que se sentará rápidamente en la cama, halo la sábana para poder cubrirse una vez vio hacia el frente vio a jungkook sentado a un metro de la cama.
Traía su traje negro lo que significaba que había llegado del trabajo, sus ojos negros de miraban de manera penetrante, no alejaba su mirada de el.
Taehyung decidió dejar la sábana a un lado e ir un poco al centro de la cama.
-Cuanto tiempo llevas ahí kooki- dijo en tono somnoliento.
-Lo suficiente para observar esa rosa en tu entrada- su voz era ronca y más grabe.
-Ya veo.... y ¿solo observaste o también tocaste?
-Solo observe, no te tocaría de más si no tengo tu permiso.
-Ven jungkook- el mayor se levantó de la silla de donde estaba sentado y fue con el menor, taehyung logró ver que había un bulto en los pantalones del mayor -Veo que tienes un gran problema ahí dentro- dijo señalando la parte baja del contrario, este sentó en la cama frente a el y tomó su mano.
-Es culpa tuya que tenga este problema, ya lo ubiera solucionado si no me tuvieras en abstinencia- dijo acercandose al cuello del menor para poder besarlo.
-Jungkook, no....-dijo soltando un suspiro - No vas a hacer que caiga kook.....- llevo sus manos a la cabeza de jungkook para alejarla -Jungkook mejor ve al baño y arregla tu problema.
-Ahg...esta bien, no sabes cuanto me gustaría una felación ahora.
-Mm... esa seria una buena idea, por qué me gusta mucho escuchar como jadeas.
- Y a mi me gusta como gimes- dijo con una sonrisa pícara.
-Ya, ve a hacer eso mientras yo saco algo, si sabes a lo que me refiero.
-Ya, ya no digas más que me altero.
Taehyung soltó una risita y dio un beso a jungkook antes de que se levantara de la cama para ir al baño, cuando jungkook desapareció de su vista se llevó la mano a su trasero, tomó el plug y con mucho cuidado y delicadeza lo sacó de él.
Se levantó de la cama y fue a su tocador de donde sacó unas toallitas húmedas limpio el plug y lo dejo sobre el tocador.
Salió de la habitación, bajando las escaleras para buscar a Jisoo, cuando estaba cruzando la sala de estar escucho que le hablaban.
-Buenas tardes amo Taehyung- dijo haciendo una reberencia, taehyung volteó a verlo.
-Buenas tardes.....
-Seo Joon, Park Seo Joon
-Buenas tardes Park...mm ¿has visto a Jisoo?
-La vi hace unos minutos en la cocina.
-Bueno... gracias- sin decir más fue a la cocina, sin darle cuenta de la mirada lasciva que este le daba.
Al entrar a la cocina vio a la chica, cortando algunas verduras y
se hacerco a ella.-Jisoo habrá jabón neutro, lo necesito.
-Oh...lo buscaré ya vuelvo.
-Bien aquí espero.
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Dueño ♡KookV♡
FanfictionKim Taehyung un lindo castaño que es ofrecido por su padre, como pago de una deuda al Jefe de la mafia más conocida y peligrosa de Corea del sur. -Pues lamento informarle que yo no lo conozco- -Bien en ese caso- se detuvo para soltarme, pero seguía...