Maratón 3/?
Miércoles
Escuchaba la voz de Taehyung a lo lejos, escuchaba como le decía que no cerrará los ojos, que durmiera, que Hoseok llegaría pronto que resistiera un poco más.
Podía escuchar el tono triste, como se le quebraba la voz al estar llorando, iba abriendo sus ojos poco a poco estaba acostado en la cama, giro su cabeza a un lado observando que la cama que compartía con su bizcocho estaba vacía de su lado.
Volvió a girar la cabeza esta vez al ventanal, la luz del sol podía entrar un poco, volvió a ver el lado del castaño pensando que estaría con Jisoo, pero se sentó rápidamente en la cama al recordar el atentado del día anterior, sintió un punzante y fuerte dolor en su abdomen y pierna.
Llevo su vista a las partes doloridas y en su abdomen desnudo vio una venda, toco su pierna y sintió otra por debajo del pantalón de seda del pijama que usaba.
Abrió sus ojos en demasía y se levantó llevando una mano a su herida en el abdomen, se acercó a un sillón en donde estaba una bata de la misma seda y se la puso, fue rápidamente a la puerta de la habitación y salió, bajando las escaleras a paso rápido importando muy poco el dolor.
Una vez llegó abajo, vio que Jin, Namjoon y Hoseok estaban sentados en la sala de estar, Jin al verlo se levantó y camino unos pasos a él, mirándole con tristeza, a Jungkook no le gustó estirada, se paró frente al mayor y este negó con la cabeza.
Jungkook sintió su mundo caerse por completo, sintió una fuerte punzada en su cabeza, y su corazón se apretó.
-No...Jin hyung
-J-jungkook...Tae....
-¡No! Esto es una broma, una muy pesada que ustedes me están haciendo.
-Jungkook lo buscaremos y debes regresar a la cama estas débil....- el azabache iba hablar pero fue interrumpido por un fuerte grito proveniente de la entrada principal.
-¡Jungkook! ¡Todo esto es tu culpa!- grito el baja estatura ignorando a todo ahí, lo único que quería era gritarle al azabache.
-Jiminie cálmate, lo entraremos...- dijo yoongi quien venia detrás del bajito pero fue interrumpido.
-¡Una mierda Yoongi! Lo encontraremos, ¡¿como muerto?! Anda dime, esto es culpa de Jungkook- dijo volteando a ver al azabache, comenzó a dar pequeños golpes en el pecho desnudo ya que no había cerrado la bata.
-Jimin debes de calmarte, nuestros hombres ya están buscando.
-No puedo calmarme Jin, Taehyung es mi hermano, no puedo simplemente quedarme en calma, cuando mi amigo de toda la vida podría estar a punto de morir, ser violado o vendido, maldita sea la hora en la que te cruzaste en su camino Jungkook.
Jungkook escucho cada palabra del bajito, sintiendo sus ojos aguarce más debido a las lágrimas, su mirada estaba enfocada en un punto muerto en el piso, retrocedió un par de pasos para después subir las escaleras a paso lento bajo la atenta mirada de todos.
Jin quien conocía perfecto al azabache soltó un suspiro y vio a Namjoon, este estaba por hablar cuando el estruendo de una puerta se escuchó por todo la casa.
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Dueño ♡KookV♡
FanficKim Taehyung un lindo castaño que es ofrecido por su padre, como pago de una deuda al Jefe de la mafia más conocida y peligrosa de Corea del sur. -Pues lamento informarle que yo no lo conozco- -Bien en ese caso- se detuvo para soltarme, pero seguía...