Taehyung se levanto de la cama y camino hacia el espejo, queso en shock al ver el estado de su cuello tenía marcas de todo el lado derecho en tonos rojizos y morados.
Los toco con las llenas de sus dedos recordando lo que pasó hace unos minutos, le avia gustado y lo avia disfrutado, sin embargo sabía que no estaba bien apenas se conocían.
-Que me pasa, ¿Acaso estas loco taehyung? ¿En qué estabas pensando? No, claramente no estabas pensado.... ¿Como te dejaste llevar? Idiota, idiota idiota....aggg- se decía a si mismo se arrodilló en el piso reflexionando sobre el suceso de hace unos minutos.
-¿Como fue posible? No te debio de aver gustado, ni debiste de disfrutarlo, apenas lo conoces, esto no se volverá a repetir- se levantó y se miró otraves en el espejo, apuntó su reflejo y volvió a hablar - Esto no volverá a pasar taehyung, no, no y no, debo esconder esto.
Se dirigió al armario, entro y busco una pañoleta, encontró una de colo beige de seda y se la ató en el cuello haciendo un moño que colocó en el lado derecho para que cubriera las marcas.
Ya ere tarde asi que se escuchó la puerta ser tocada respondió con un pase, jisoo entro a la habitación con una bandeja con su cena.
-Le e traído la cena jove.... perdón taehyung-
-Déjala ahí jisoo, gracias- jisoo dejo la bandeja y taehyung se acerco a ella.
-Mmm... jisoo a donde fue jungkook-
-El amo jungkook está en su despacho con el señor yoongi-
-¿Tardara mucho?-
-No lo creo normalmente tardan una hora y media-
-Bien gracias-
-Con permiso-
Jisoo salió de la habitación y taehyung se quedó solo volvió al espejo y observo su cuello. Un sonrisa apareció en su rostro que rápidamente desaparecio.
No taehyung, no te puede gustar que allá dejado esas marcas, no puedes pensar así.
Penso se alejó del espejo y fue al tocador donde jisoo avia dejado la bandeja con su cena, la tomo y se dirigió a la cama donde colocó la bandeja y comió tranquilamente.
_______________♡♡♡♡♡_____________
- ¿Que sucede yoongi? Estaba en algo muy importante-
- si con importante te refieres a que estabas a punto de follarte al mocoso, no te preocupes que lo vas a tener aquí así que tendrás mucho tiempo para hacerlo-
-Como sea ¿que quieres?-
-Son la serpientes, al parecer han estado secuestrando chicas y chicos en nuestro territorio-
-Maldita sea que no le ha quedado claro, si ellos siguen con su tráfico de personas que no sea de mi territorio-
-Ya he mandado a nuestro intermediario con su jefe estoy esperando noticias-
-Bien algo más-
-No, ya puedes regresar a follar con tu mocoso-
-Callate idiota, no sabes lo que dices-
-Claro que lo se, como sea ya me voy-
Yoongi salió del despacho de jungkook dejándolo solo, el azabache todavía seguía pensando en el asunto de las serpientes, una mafia con la que el avia estado teniendo muchos problemas y que nunca a visto al jefe de esta, lo poco que a discutido con el es atraves de un intermediario.
Decidido a ya no darle vueltas al asunto y esperar por una noticia por medio del intermediario salió de su despacho para dirigirse a la habitación que compartiría con taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Dueño ♡KookV♡
FanficKim Taehyung un lindo castaño que es ofrecido por su padre, como pago de una deuda al Jefe de la mafia más conocida y peligrosa de Corea del sur. -Pues lamento informarle que yo no lo conozco- -Bien en ese caso- se detuvo para soltarme, pero seguía...