🖤 02 🖤

11.3K 804 146
                                    

Jeon Jungkook, ya recuerdo quién es el hombre más rico de todo corea del sur, único heredero de Jeon's Company y Finca Jeon un gran hombre de negocios que estos dos años de dirigir las dos empresas las ha hecho crecer de manera impresionante, debo admitir que no espera que este hombre fuera él llegue a escuchar de él, pero nunca me interese demasiado como para conocer como lucía.

—Veo que aún no ubicas quien soy bonito.

—Único heredero de Jeon's Company y Finca Jeon— contesto pasando a un lado de él para ir a donde se encuentra la cama.

—Veo que está informado, aunque creí que habías dicho que no me conocías.

—Si, no te conocía, llegue a escuchar del hombre más rico de corea del sur, pero no sabía como lucía físicamente.

—Valla, me sorprende, aunque te falta una cosa bonito— dijo acercándose a mi, se detuvo hasta estar frente mío —Jefe de DRAGONES NEGROS—al escuchar eso mis abrí mis ojos en demasía.

Dragones Negros, la más grande mafia en corea del sur, conocida por actos desalmados a los que se meterían con ellos, todos los que son parte de esta mafia llevan un tatuaje de un dragón negro en su brazo izquierdo.

Jungkook se acercó un poco más a mí, yo me quede inmóvil, me limite a observar sus movimientos paso su brazo derecho alrededor de mi cintura, atrayéndome a su cuerpo, escondio su rostro en la curva de mi cuello, pude sentir como aspiraba mi aroma.

—Mmm... vainilla.... sabía que era buena opción ese olor en los jabones y esencias— siguió respirando en mi cuello, por alguna razón me gustaba, pero sabía que no estaba bíen, así que decidí hablar.

—Podría..... alejarse, señor— dije tragando mi saliva al sentir como sus labios rozaban mi cuello.

—Sigues llamándome señor.....llámame jungkook y me alejaré por esta vez— se detuvo separando su cabeza de mi cuello, cuando estuvo lo suficientemente lejos me miro a los ojos — Ve acostúmbrándote a que te toque que no será la última vez, ahora come debes tener hambre— dijo sentándose en la cama.

—No tengo hambre, gracias— dije en tono seco y desvíe la mirada, pero mi estómago me delató, no quería comer porque en realidad quería irme de aquí.

—Tu estómago no piensa lo mismo bonito— una sonrisa burlona se formó en sus labios— Come, no es bueno que estés negándote a comer, piensa en tu salud—

Mire la comida, la verdad se veía muy bien, me acerqué a la mesa de noche y tomé la bandeja, la puse sobre la cama y me senté, lo probé está delicioso, segui comiendo, pero empecé a sentirme incómodo, sentí la mira de jungkook sobre mí. Levante mi vista de la comida para mirarlo a él, su vista seguía clavada en mi cuello y hombros deje los cubiertos y hablé.

—Podría dejar de mirarme es incómodo.

—Solo estoy apreciando tu belleza— aparto su vista de mi cuello y me miro a los ojos —Ese cuello tuyo me encanta- su vista volvió a mi cuello.

—Qué descarado.... pero le pido que deje de mirarme, no puedo comer a gusto.

—Está bien, está bien....— iba a seguir hablando de no ser por que la puerta fue tocada, él se paró de la cama para abrirla.

—Ya regreso, sigue comiendo— dejo entrar a una sirvienta muy bonita, delgada de cabello castaño —Bonito ella es jisoo si necesitas algo piénselo, jisoo cuando termine lleva la bandeja a la cocina-.

—Si amo Jeon.

Sin más jungkook salió de la habitación dejándome con jisoo, estábamos en un silencio, algo incómodo, decidí, seguir comiendo, una ves que termine decidí hablar.

Tu Eres Mi Dueño ♡KookV♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora