🖤 70 🖤

2.2K 172 18
                                    

-Cuéntame Taehyung, ¿Como te has sentido en esos días? - dijo el hombre sentado frente a él, lo observaba detenidamente, mientras el estaba sentado en la cama cubierto hasta la cabeza por una sábana roja.

-B-bueno, aun me es difícil tocar de más a Jungkook, p-pero el comprende y me da mi espacio.

-Eso es bueno, ¿que has hecho para mejorar eso?- dice mientras hace algunos apuntes en un cuaderno.

-Antes nos tomábamos del meñique, pero ahora tomó por completo su mano, al principio me fue incómodo pero ahora ya lo puedo hacer sin tensarme o tener miedo a su rechazo.

-¿Tienes miedo que te rechace?

-Si, c-creo que eso es lo que más me preocupa.

-¿Dime por que?

-Bueno, fui v-vi...- no podía decir la palabra palabra voz alta.

-No te preocupes Taehyung, no es necesario que lo digas por ahora, pero trabajaremos en ello.

-Esta bien, al pasar por esto... y ser golpeado aun me tengo asco a mi mismo... y pienso que Jungkook también lo tendría... pero cada que le tomo la mano no me aleja, al contrario está ahí para mí- dijo mientras observaba su mano derecha.

-Bien, ¿las pesadillas continúan verdad?

-Si, ya no son tan seguido y creo que tampoco duran mucho, cuando despierto por la noche lo primero veo es a Jungkook dormido y eso me hace tranquilizarme.

-¿Que paso con Jimin?

-Oh... el, pude hablar con el, por fin empieza a aceptar mis limites y también respeta cuando quiero hablar de ese tema y cuando no, ya no insiste y eso me tranquiliza un poco.

-Tengo entendido que se conocen desde hace mucho.

-Si, casi desde bebés, es como un hermano para mi, y le quiero contar las cosa pero me da vergüenza y miedo.

-Ya veo, no es muy profesional de mi parte pero tal vez necesitas hablara con alguien más, no me refiero al señor Jeon o un psicólogo- Eso capto más la atención del castaño - Me refiero que tal vez necesites hablar con alguien que pueda consolarte, no quiere decir que Jeon no pueda, necesitas a quien siempre estuvo contigo.

Taehyung se quedó callado por unos minutos, pensaba sobre esa propuesta del psicólogo, le estaba dando una respuesta más sentimental, salió de sus pensamientos al escuchar al hombre hablar.

-Por último Taehyung ¿qué haces en tus tiempos libres?

-Jin hyung me enseñó a bordar, eso me entretiene mucho, cuando no tengo nada que hacer, mi cabeza comienza a jugarme en contra así que bordar me ayuda a no pensar.

-Perfecto, hoy hablaste más eso es un buen avance, sigue así, ya sabes la practica del contacto físico debe seguir no te sobre esfuerces todo a tu tiempo, nos vemos la siguiente semana.- dicho eso el hombre guardo sus cosas en un maletín y procedió a salir de la cabañita.

Taehyung se quedó solo y procedió a quitarse la sábana de encima, fue por su bordado y continuo con lo que había dejado pendiente en la mañana.

Taehyung se quedó solo y procedió a quitarse la sábana de encima, fue por su bordado y continuo con lo que había dejado pendiente en la mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tu Eres Mi Dueño ♡KookV♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora