Maratón 2/?
Las lágrimas no paraban de caer por sus mejillas, las caricias en el rostro de Jungkook eran constantes, ambos se miraban con tristeza, hoseok aún estaba en la línea escuchando como Taehyung le pedía a Jungkook que no cerrará los ojos, que no durmiera, que aguantara un poco más, que pronto hoseok llegaría y se los llevaría.
—Taehyung, ve al armario que está en la esquina...— dijo hobi asustado, taehyung dejo la cabeza de Jungkook apoyada ya en el suelo con delicadeza, fue al armario y escucho las indicaciones — Toma las toallas que están ahí, y ve con Jungkook.
—Si, que hago con esto— dijo con las manos temblorosas a un lado de Jungkook.
—Dobla una y colócala sobre las heridas ¿donde las tiene?— Tae hizo lo pedido y las coloco.
—E-en el abdomen y la pierna.
—Ahora quitarle el cinturón y colócalo en su pierna para que no pierda más sangre, que este apretado, ahora coloca la otra toalla en el abdomen y has presión, pronto llegare.
—S-si... ¿h-hobi?
—Dime Taehyung...
—Por favor no tardes...
Taehyung colgó la llamada y vio a Jungkook, este estaba respirando cada vez más lento, tenía su mano tatuada sobre la del menor en su abdomen.
—Taehyung vete de aquí...— dijo con voz débil siendo casi un susurro.
—No Jungkook, no te voy a dejar aquí solo.
—Pero... no estas seguro aquí... no voy a poder protegerte...
—No Jungkook hoseok vendrá, l-llegar muy rápido y nos iremos.
—Taehyung te amo y...
—Calla Jungkook guarda tus fuerzas... también Te amo — Taehyung se acerco al rostro de Jungkook y ambos se dieron un profundo beso.
Después de eso se escucharon pasos afuera por lo que Taehyung tomó la pistola que estaba aún lado de Jungkook, no sabía como usar realmente pero era la vida de Jungkook y la suya la que estaban en peligro.
Vio a un hombre asomarse y al estar escondido, retiro el seguro de la pistola y jalo el gatillo, en cuanto escucho el sonido cerro los ojos y sucio un grito, había dado un roce en el brazo en su hombro, por lo que al ver que el hombre no lo vio jalo la corredera del arma y después volvió a jalar el gatillo, dando esta vez en una pierna.
Una vez el hombre calló sentado al piso y Taehyung volvió con Jungkook, esta vez abrazo más más cuerpo del mayor y le dio besos en el rostro, estaba tan triste, sentía sentía su Jungkook se estaba llendo de él, veía como poco a poco estaba más débil.
Volvió a escuchar pasos y apunto a la entrada, fue ahí cuando vio a Seojoon, este se acerco a el y Taehyung le hablo.
—¿Seojoon? Ayúdame Jungkook se esta muriendo— el castaño estaba tan asustado que había olvidado que Seojoon debería estar en la finca.
—Te ayudaré Taehyung... pero Jungkook no saldrá de aquí— el menor se asusto más y entonces se siente cuenta que Seojoon no los ayudaría, se aferro más a Jungkook.
—A-alejate... — Para estos momentos Jungkook ya había cerrado sus ojos quedando inconsciente.
—Vamos Taehyung, es mejor que vengas conmigo por tu propia voluntad a que te lleve a la fuerza.
—No iré contigo a ninguna parte.
—Bien, si esa es tu decisión— pronto Seojoon sacó un pañuelo y un líquido, Taehyung lo observo y trató de alcanzar el arma, pero cuando lo hizo Seojoon puso el pañuelo en su boca y nariz, el castaño se removió aún abrazando a Jungkook inconsciente, que logró ver como Seojoon se llevaba a su vida inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Dueño ♡KookV♡
FanfictionKim Taehyung un lindo castaño que es ofrecido por su padre, como pago de una deuda al Jefe de la mafia más conocida y peligrosa de Corea del sur. -Pues lamento informarle que yo no lo conozco- -Bien en ese caso- se detuvo para soltarme, pero seguía...