🖤 71 🖤

2.6K 191 13
                                    

Jungkook se encontraba en su despacho, su mirada está fija en el monitor frente a él, había estado ya mucho tiempo ahí y tenía que ir a ver el entrenamiento de sus hombres, así que se levantó de su silla para ir al piso de abajo y ver a sus hombres.

Una vez que estuvo ahí observo lo que hacían y les corregía, estaba ansioso su mejor rastreador estaba en búsqueda de Bogum y ese mismo día llegaría con noticias.

Estaba muy concentrado viendo a los hombres entrenar que no sintió una presencia detrás del hasta que sintió un cálido tacto en su mano y el peso de algo recargado e su espalda.

Taehyung salió de su refugio, estaba vestido usando una sudadera gris y un pantalón negro que eran barias tallas más grande que él, ya que la ropa esta de Jungkook, la que solía usar cuando hacía ejercicio o entrenaba con sus empleados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung salió de su refugio, estaba vestido usando una sudadera gris y un pantalón negro que eran barias tallas más grande que él, ya que la ropa esta de Jungkook, la que solía usar cuando hacía ejercicio o entrenaba con sus empleados.

Se sentía bien vistiendo eso, ya que las prendas tenían el olor varonil característico de Jungkook y así lo sentía cerca.

Entro a la casa en donde se encontró a Hyuna en medio de la sala de estar, fue a la cocina por un baso con agua y regreso una vez lo termino.

—Hyuna ¿Donde esta Jungkook?

—Oh... esta con los demás allá atrás.

Taehyung se dirigió al fondo donde estaba el pasillo que llevaba a la casa donde los hombres de Jungkook estaban. Una vez llegó entró y se encontró con Moonbin.

—Bin... ¿donde esta Jungkook?

—Joven Taehyung venga conmigo.— Taehyung le siguió observando la casa, no era tan grande como la casa principal, ya que estaba detrás de esta junto a los establos la casa principal la cubría, había una cocina con un comedor grande, una sala de estar, y alcanzo a ver un baño.

Fue llevado a un cuarto más grande y ahí vio a varios de los hombres de Jungkook, había sacos de boxeo, pesas y muchas cosas más para hacer ejercicio.

Vio a Jungkook de espaldas y volvió su mirada a Moonbin que lo observaba, se encogió en su lugar por la mirada que le daba, sintiendo se un poco incómodo, el contrario lo noto y sonrió para después retirarse.

El castaño soltó un suspiro y camino hasta Jungkook, se quedó a espaldas de el, tomó su mano tatuada y recargo su cabeza en la espalda del azabache. Jungkook estaba por voltear a ver a su pequeño pero se detuvo por pedido del mismo.

—Quédate así, me gusta como estoy.

Jungkook no dijo pero con su pulgar acaricio la mano del castaño, estuvieron así por unos minutos algo largos, Taehyung había escuchado en varias ocasiones a Jungkook corregir a sus hombres, después decidieron irse a su refugio.

Ahora estaban sentados en la cama, mientras Jungkook descansaba un poco Taehyung seguía bordando, volteó a ver a Jungkook y lo vio tan tranquilo que dejó su tarea y dejo un beso en la frente del mayor, el azabache sonrió con los ojos cerrados.

Tu Eres Mi Dueño ♡KookV♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora