🖤 68 🖤

2.6K 201 32
                                    

Taehyung estaba solo en su cabañita, su refugio que era grande pero a el le gustaba pensar que era su cabañita, después de haber pedido el colchón y hablar con Jungkook, este se fue diciendo que tenia algo muy importante que hacer.

Se levantó de la cama cuando escucho voces, se asomo por la puerta y vio a Hyuna, Jeongyeon ir hasta el, una vez llegaron vio que detrás venían cuatro hombres Hyunjin entre ellos.

Pasaron a la cabaña, una vez dejaron el colchón en el suelo, Taehyung le pidió algunas cosas a Hyuna y Jeongyeon.

—¿Tendrán lucesitas de navidad Hyuna?

—No recuerdo, tal vez pero son viejas y no se aun funcionen.

—No importa podrías buscar algunas, a y también quisiera que me trageras algunas sábanas y almohadas por favor.

—Claro, ¿que más necesitas?

—Creo que sería todo.

Hyuna y Jeongyeon salieron de la cabañita dejándolo solo, él comenzó a imaginar muchas ideas para Jungkook.

Cuando las cosas que pidió fueron llevadas, pidió a Hyuna y Jeongyeon que salieran y que si necesitaba algo las iría buscar, una vez solo comenzó a colocar las sábanas en el colchón, la lleno de almohadas y después procedió a colgar las lucesitas.

Jungkook estaba en su despacho, Yoongi había ido a verificar que la cabeza de Seojoon sea enviada a Bogum por lo que se encontraba solo.

Aun seguí un poco shokeado por la confesión de Seojoon, Ji-eun quien le ayudo a Bogum a que secuetrara a Taehyung, aun no podía creerlo, se levantó levantó su silla y salió del despacho encontrándose con Yoongi en las escaleras.

—Busca a Ji-eun— dijo pasando de largo.

—¿Que piensas hacer con ella?

—Aún no lo sé, solo búscala y dime que es lo que hace— No espero respuesta, solo salió con dirección a la cabañita de su precioso castaño.

Estaba cruzando la piscina cuando vio a Jimin parado frente a uno de los grandes ventanales de la cabaña, se acercó a él y le habló.

—¿Que sucede Jimin?— el de baja estatura soltó un suspiro.

—¿Puedo pasar a verlo?

—Sabes que no quiere ver a nadie Jimin.

—Lo se pero yo quiero estar con él.

—Y respetarán su decisión si no quiere que lo toques...

—Yo solo... me es difícil pensar que fue violado... se me olvida porque a veces despierto por las mañanas pensando que fue solo un mal sueño, un muy mal sueño.

—Se que es difícil Jimin, para mi también lo es... no puedo tocarlo, abrazarlo, besarlo no puedo dormir con el entre mis brazos y aunque yo también quisiera fuera un mal sueño no lo es... pero respeto su decisión— Jimin comenzó a llorar y pronto se acercó a Jungkook para abrazarlo, este se sorprendió y después le correspondió el abrazo.

—Cuídalo mucho... perdón por haber dicho que era tu culpa... se que trataste de cuidarlo y que no fue tu elección salir herido ese día.

—Lo are Jimin, es mi vida entera.

Jimin se separó de Jungkook y limpio sus lágrimas para después irse de ahí, Jungkook vio como Jimin entraba a la casa y después llegó a la cabaña buscando a Taehyung.

Lo vio parado frente a la puerta del baño, usaba un camisón corto que dejaba mucho de su cuerpo al descubierto, eso le confundio bastante.

—¿Taehyung? ¿Que haces amor?— el castaño se acercó a él.

—Tengamos sexo— dijo confundiendo al mayor, el cual se aparto un poco.

—¿Que? No podemos Taehyung— el castaño lo observo y sus ojos comenzaron a ponerse rojos.

—Hagamos lo follemos...— dijo deslizando los delgados tirantes del camisón, haciendo que este cayera al suelo, quedando completamente desnudo ante el mayor, Jungkook vio que Taehyung temblaba y su rostro demostraba incomodidad, rápidamente se quitó el saco y cubrió el cuerpo de Taehyung.

—No, no lo aremos, esta mal— dijo alejándose para ir por un pijama suyo y dárselo pero Taehyung comenzó a llorar.

—Es porque otros me follaron verdad, porque Bogum y Seojoon me tocaron y tuvieron sexo conmigo usándose como su juguete sexual, te doy asco ¿cierto?— Jungkook escucho cada palabra de Taehyung y su corazón se oprimío ante sus palabras.

—Como puedes decir eso Taehyung, jamás me darías asco, yo te amo y no importa que pase, mi amor por ti es incondicional.

—E-entonces por qué estabas abrazando a Jimin, ¿él te gusta?, el muy bonito y no esta sucio como yo— Jungkook tomó la sábana de la cama y enredó a Taehyung en ella, pronto estaba sentado en la cama con Taehyung en brazos.

—El quería verte mi amor pero no lo deje, empezó a llorar y solo lo abrace para consolarlo— dijo mientras dejaba muchos besitos en el rostro de Taehyung y limpiaba sus lágrimas.

—E-entonces si me quieres, no te irás con otra persona.

—Claro que no mi bello ángel, nunca cambiaría al ángel más hermoso del mundo, por nadie más— Taehyung recargo su cabeza en el hombro del azabache y este recargo su cabeza sobre la del castaño.

Taehyung suspiro, había estado muy emocionado en mostrar a Jungkook lo que había hecho pero al asomarse por la ventana y ver a Jungkook abrazado a Jimin le dolió mucho, y aunque Jungkook ya le había dejado claro que lo amaba su mente lo traisionaba y comenzaba a tener malos pensamientos.

Estuvieron así por un par de minutos, cuando Jungkook sintió más tranquilo a Taehyung puso atención a lo que tenía frente a él.

Ante el estaba un colchón cubierto por sábanas carmesí, como las de costumbre ese color esa algo especial para el y para el castaño, tenía muchas almohada, estas tenía las fundas de color gris y un rojo más claro, de las orillas de los ventanales que eran cubiertos por largas cortinas cafés estaban colgando unas pequeñas luces, una sonrisa apareció en su rostro y después llevó su vista a Taehyung que estaba aún recargado en su hombro.

—¿Que es todo eso amor?— dijo llamando la atención del menor.

—Oh... yo no... no quiero que te vallas de aquí, así que le dije a Hyunjin que trajera el colchón de la habitación, y le pedía a Hyuna algunas cosas... no quiero dormir aquí solo y como diste que el sillón era incomodo quise hacer eso para ti— Taehyung se levantó y se puso de pie, estirando su mano derecha para que Jungkook la tomara, mientras con la izquierda tomaba la sábana en la que había sido envuelto

—Eres maravilloso Tae, no sabes cuanto Te amo— dijo dejando un beso en la frente del menor.

—Yo también Te amo kooki— los dos juntaron sus frentes y después de unos minutos en lo que Taehyung se coloco un pijama del azabache y Jungkook se acostaba un poco, llego Yoongi con noticias sobre Ji-eun.

—Yo también Te amo kooki— los dos juntaron sus frentes y después de unos minutos en lo que Taehyung se coloco un pijama del azabache y Jungkook se acostaba un poco, llego Yoongi con noticias sobre Ji-eun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola Oruguitas....🐛🐛🐛🐛
Mucho tiempo pero como saben ya entre a clases y he tenido muchísimo tarea....🐛🐛🐛🐛
Espero y les guste este capitulo...🐛🐛🐛
Talvez publique otro al rato, pero primero voy a dormir una siesta...🐛🐛🐛🐛
Gracias por los 136 K de ojitos y 10.6 K de estrellitas....🐛🐛🐛
Adiosito...🐛🐛🐛

Tu Eres Mi Dueño ♡KookV♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora