🖤 43 🖤

3.3K 239 28
                                    

El castaño dejó de acariciar el pecho ajeno por unos segundos y después siguen con ello, Jungkook se había tensado un poco cuando el castaño se detuvo pero dejó de estarlo cuando continuo.

-¿Que quieres decir con eso Jungkook?- dijo dudoso.

-Mi madre era muy joven cuando nací apenas tenía 17 años, soy producto de una violácion Taehyung. -esto fue como un cubetazo de agua fría para el menor -Ella era muy bonita, era hermosa muchos querían salir con ella, y entre ellos estaba mi padre era mucho más mayor que ella, era hija de un empleado de la empresa cuando mi abuelo aún la dirigía.- Jungkook llevo su mano derecha a la pierna derecha flexionada del menor, levantó levantó camisón y dejó caricias en esta-Mi madre solía ir a la empresa por su padre casi siempre se quedaba en recepción o en la cafetería y ahí conoció a mi padre, se conocieron y se volvieron cercanos cuando mi padre la invito a salir ella lo rechazo por que salía con alguien más, esto claramente no le gustó y dos días después abusó de ella sexualmente en el cuarto de conserjería. - Taehyung estaba en shock no esperaba esa historia.

-Mi abuelo obviamente no dejaría que se supiera que su hijo abuso de una adolescente hizo de todo para que nadie supiera y después de eso mi padre repitió la acción con algunas chicas más, entre ellas algunas sirvientas de la casa, para estas alturas tendría un gran expediente en alguna comisaría por violaciones, se caso con una mujer tiempo después, y tuvo otro hijo, cuando yo tenía casi seis años mi madre murió y el me reconoció, nunca me lleva bien con mi madrastra y mi medio hermano al final se divociorciaron y no se nada de ellos nisiquiera mi padre sabía de ellos, la Señora Park no quería tener nada que ver con mi padre cuando se entero de todos los abusos así que le quito el apellido a mi medio hermano y elimino todo contacto con el Señor Jeon.

-Es por eso que no te force u obligue, no quiero pensar que si lo hacía, sería una persona igual de mierda que mi padre y es lo que menos quiero.

-P-pero, todos saben que eres hijo único Jungkook.

-Es lo que el dinero puede hacer, mi padre se encargo de borrar cualquier indicio de su ex mujer y mi hermano.-Jungkook se quedó callado y después sintió como Taehyung pasaba sus brazos por sus hombros y recargada su cabeza en su hombro.

-Gracias...- dijo en tono suave para brindarle tranquilidad.

-¿Porque agradeces amor?

-Por ser un gran hombre, por no obligarme, por esperar por mi aunque no tuvieras la certeza de que algún día te aceptaría y sobre todo gracias por no ser como padre y ser una gran persona.

-Lo dices como si fuera un santo y claramente no lo soy, con solo saber mi verdadero trabajo ya soy una mierda.

-Lo que importa es como eres conmigo, me cuidas y me proteges y eso realmente lo amo y te lo agradezco y también gracias por contármelo -dejo algunos besos en el cuello del contrario y el mayor suspiro.

-Tenías que saberlo algún día, ya sea tarde o temprano te enterarías.

-Entonces fue temprano.- se quedaron así por unos minutos solo disfrutando del calor y caricias que proporcionaba el contrario hasta que Jungkook sintió como los movimientos de Taehyung eran perezosos ya que se estaba quedando dormido.

-Es hora de dormir amor- el menor se quejo y abrió sus ojos que se estaba cerrando.

-No te muevas, me gusta estas calentito.

-Taehyung no vas a pasar frío, por la simple razón que siempre duermes siendo abrazado por mi, esta noche no será diferente.

-Mm... ¿me vas a abrazar mucho?

-Si bizcocho, no te voy a soltar.

-Esta bien - dicho esto Jungkook se movió y dejó que Taehyung se acostara pero primero se quito la bata negra quedando en camisón, despues hacerlo él, vio como Taehyung extendía los brazos se acercó más pasando su brazo izquierdo por debajo de la cabeza contraria y llevo su mano derecha a la cintura del menor, este subió una de sus piernas sobre las del azabache y con su brazo izquierdo abrazo al mayor.

-Buenas noches luz de mis ojos- dijo y dejó un beso en sus cabellos castaños.

-Buenas noches corazón mío - Jungkook sonrió cuando el menor acercó su cabeza a su pecho y se escondió a la altura de su corazón -Puedo escuchar tu corazón, me gusta- dijo para caer profundamente dormido.

Al día siguiente los dos habían pasado la mayor parte del día en ka habitación disfrutaron un poco viendo series ya que en la tarde noche tendrían tendrían evento y no querían estar cansados para eso, aun que claramente Jungkook ya había dicho que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al día siguiente los dos habían pasado la mayor parte del día en ka habitación disfrutaron un poco viendo series ya que en la tarde noche tendrían tendrían evento y no querían estar cansados para eso, aun que claramente Jungkook ya había dicho que regresarían regresarían hotel temprano y que no dejaría a Taehyung beber por que no quería que pasara lo de la ocasión anterior.

Ahora mismo eran las siete de la tarde y el evento comenzaba a las nueve y treinta minutos, estaban en la cama mimandose mutuamente cuando la alarma que había puesto el menor sonó sacándolos de su burbuja de amor y mimos.

-Listo Jungkook es hora ir comenzar a prepararnos- dijo sentándose del mayor, pero este lo halo para no soltarlo.

-Y si mejor no vamos, no quiero deja de abrazarte.

-No señor dragón, debe ir a cumplir con su trabajo que irresponsable eres.

-¿Señor dragón? ¿Porque me llamas así? Y tu tienes la culpa que me este volviendo irresponsable.

-Porque así se llama tu grupo criminal y por los tatuajes de tu brazo que por cierto, tal vez no te lo he dicho pero me encantan y ¿yo porque tengo la culpa?

-Mm... suena lógico, y lo otro porque me tienes locamente enamorado de ti y no quiero estar lejos de ti ni un minuto.

-Ya, es mejor que no perdamos tiempo - dijo pero una sonrisa maliciosa apareció en su rostro por una idea que se le acababa de ocurrir - Además Señor dragón, recuerde que mañana termina su abstinencia...- se interrumpió a si mismo al ver la mirada brillosa y la sonrisa coqueta del mayor - Claro que si hoy no cumple con su trabajo tal vez se me antoje dejarlo una semana más en abstinencia - al escuchar eso Jungkook rápidamente se levantó de la cama y se dirigió al armario.

-Eso no me párese justo, pero que conste no lo hago por que tu lo digas, lo hago porque yo quiero.- dichos eso se fue al baño para tomar una ducha con sus boxers limpios en mano, Taehyung solo pudo soltar una leve risa debido al comportamiento de Jungkook.

- dichos eso se fue al baño para tomar una ducha con sus boxers limpios en mano, Taehyung solo pudo soltar una leve risa debido al comportamiento de Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola oruguitas lo prometido es deuda....🐛🐛🐛
Aquí el capitulo de hoy espero y les guste....🐛🐛🐛 tal vez publique otro cap en la noche adiós...🐛🐛

Tu Eres Mi Dueño ♡KookV♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora