🖤 15 🖤

6.2K 473 42
                                    


"Señor ya lo localizamos"

"¿Donde?"

"En estos momentos no está en la ciudad, pero regresara hoy"

"Creo que debo ir a acerles una visita"

Taehyung despertaba al sentir que el otro lado de la cama estaba vacío, tanteo con su mano el lugar que le pertenecia a jungkook, pero no encontró al azabache, abrió sus ojos poco a poco y vio que en efecto estaba solo en la cama, se sentó y tallo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung despertaba al sentir que el otro lado de la cama estaba vacío, tanteo con su mano el lugar que le pertenecia a jungkook, pero no encontró al azabache, abrió sus ojos poco a poco y vio que en efecto estaba solo en la cama, se sentó y tallo sus ojos para observar toda la habitación.

En el medio de estaba están las maletas de jungkook y las suyas, llevo su mano a su cabeza ya que había sentido una fuerte punzada, definitivamente no debió de haber bebido. Estaba por levantarse de la cama cuando el azabache entró a la habitación en sus manos llevaba una bandeja con el desayuno.

-Buenos días pequeño ¿como estas?

-Mal....

-¿Te llego el dolor de cabeza?

-No solo eso, no estabas en la cama conmigo- dijo cruzándose de brazos y haciendo un pequeño puchero con sus labios, el cual jungkook al estar frente a el no dudo en besar

-Fui a acerté el desayuno.

-No es excusa, esperaba verte a mi lado al despertar.

-Esta bien pequeño perdón, como compensación al llegar a Seúl te llevare de compras te parece.

-Me párese, aunque ya te he dicho que no es necesario que me compres cosas siempre.

-Esta bien, come y tomate estas pastillas te ayudarán para el dolor.

-Esta bien....mmm...jungkook.

-¿Que sucede?

-Mm... perdón por lo de anoche.

-¿Lo recuerdas?.

-Aja....lo recuerdo fue imprudente de mi parte actuar así.

-No te preocupes pequeño, yo no haría nada que tu no quieras, ahora come- taehyung dio un primer bocado y abrió los ojos sorprendido

-Mmm....¿tu lo isiste jungkookie?

-Si, ¿te gusta?

-Esto esta delicioso, es lo mejor que he probado.

-Me alegra que te allá gustado.

Después de unos minutos en los que taehyung estubo comiendo y hablando con jungkook, se cambio y fue a la sala de estar junto al mayor, las maletas ya habían sido llevadas a la camioneta, junto a los tres grandes perros y claro que la cama y el pequeño yeontan no podían faltar, pero este último iría con la pareja.

Al estar abajo taehyung se despidió de hyuna y de Ji-eun que estaba más que feliz ya que se irían, claro la felicidad era por taehyung, porque por jungkook sentía un poco de tristeza.

Tu Eres Mi Dueño ♡KookV♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora