Después de haber estado en las posas y disfrutaron del agua caliente, salieron a buscar algo de comer, se sentaron en una mesa en el fondo de un restaurante pequeño pero acogedor.
Jungkook había tenido una llamada con Yoongi en el tiempo que Taehyung había ido al baño, durante esta llamada el azabache le dio la orden de tener encerrado a Seojoon sin comida ni agua, claro que eso no era suficiente castigo para lo que le hizo a su Taehyungie, pero por el momento quería disfrutar de su pequeño.
Además de que le dijo a Yoongi que buscará al mejor psicólogo, el viaje solo era para que Taehyung estuviera alejado un poco y solo ocupará su mente en estar tranquilo, claro que necesitaba ayuda psicológica y el lo sabía.
Por lo que hablaría después con el menor, ahora estaba esperando su alimento y Taehyung observaba el lugar, era muy bonito, era como las cabañas pero esta era más grande y estaba en una parte alta, de un lado grandes ventanales que dejaban ver el paisaje del lugar a través de los vidrios.
Su comida fue llevada a la mesa y a Taehyung le brillaron los ojos, cuando el mesero se fue procedió a dar el primer bocado.
—Mm...esto esta delicioso— dijo masticando y observando su plato.
—Se ve que te gusto mucho— el mayor hablo y tomó una servilleta, procedió a limpiar la comisura del labio del menor.
—Si, esta muy rico— después de eso no hablaron, solo disfrutaron de su comida en un como silencio, cuando Jungkook termino de comer espero a que Tarde terminara para pagar eh ir a la cabaña.
Ambos caminaron con sus dedos meñique entrelazados, Taehyung se detuvo por un momento volvió a observar el lugar, sin duda le encantaba.
Llegaron a la cabaña y Taehyung procedió a ir a darse un baño y cambiar su ropa, cuando salió vio a Jungkook en la cama que le correspondía, por que si no compartirían cama por orden de Jungkook y Taehyung lo agradecía.
El menor se acerco y se sentó frente al azabache en su cama y lo observo, el mayor soltó un suspiro y vio al menor, se levantó de la cama y se acerco arrodillandoce frente al menor y tomo sus manos.
—¿Que sucede Jungkookie?
—No se como tomes lo que voy a decirte pero es lo que necesitas— el castaño sintió su corazón latir muy rápido.
—¿De que hablas? ¿Paso algo? ¿Hice algo? Si es así no lo volveré hacer dime que hice mal y....
—No, no tranquilo, tu no hiciste nada amor... es solo que...
—¿Que Jungkook? me estas poniendo nervioso— el mayor suspiro y dejó un beso en el dorso de las manos contrarias
—Te traje aquí para que te distrajeras, para que pudieras estar alejado y que estuvieras tranquilo, pero tu y yo sabemos que un simple viaje no a va a ayudarte— Taehyung lo veía fijamente y supo a lo que Jungkook se refería así que llevo su vista a otro lugar —No evites mi mirada Taehyung, sabes que lo necesitas, ya hable con Yoongi buscará al mejor psicólogo...
—Lo se Jungkook, se que lo necesito, extraño dormir contigo y sentir tu cuerpo a un lado mio, sentir tu calor, extraño tenerte pegado a mi y se que no me harás nada pero aún así tengo miedo... y no estoy listo tambien tengo miedo y vergüenza de contar lo que pasó a alguien más, tengo vergüenza incluso de volver a ver a Jimin, Jin a todos incluso a ti.
—Lo se pequeño pero es necesario, es por tu bien.
—Esta bien, pero espérame un tiempo si, cuando este listo y seguro de contarlo iré a terapia.
—Sabes que no te obligare, eres muy valiente mi pequeño.
Al terminar la conversación Jungkook entró al baño y tomo una ducha, al salir vio a Taehyung acostado y solo le dio un beso en la frente para ir a su cama y acostarse y así dormir profundamente.
Jimin lloraba en la habitación que compartía con Yoongi, había estado llorando desde que Taehyungie lo rechazo en la sala de estar.
Yoongi estaba recargado en el marco de la puerta y veía a su novio llorar desconsoladamente, se acercó a él dando un suspiro y se sentó a su lado.
—Jimin deja de llorar... Taehyung ya esta bien.
—No, Yoongi, Taehyung rechazo horrible y aún me duele.
—Mira Jimin, no quiero que lo tomes como un regaño o que estoy en tu contra, pero cuando Taehyung te dijo que lo soltaras debiste obedecer y no aferrarte más...— Jimin iba a contestar de mala forma pero Yoongi no lo dejo — Aún no termino, se que estabas preocupado y asustado, Jungkook también lo estaba y cuando lo encontró no lo toco aunque quiso, le hablo con tranquilidad y le dio su espacio. Si tu no sabias lo que pasado pero aún así debiste esperar un poco o hacer lo que te pedía— Jimin supo que tenía razón y se soltó a llorar más.
—¡Es mi culpa! ¡Si le hubiera obedecido no se abría ido!
—Amor, no fue por eso, Ji-eun irrumpió en la cabaña y trató de matarlo — el de mejillas pomposas dejó de llorar y se levantó de la cama.
—¡¿Que hizo que?! ¡¿Como se atreve?!, esa maldita, ¿donde esta?, dime y voy a ahora mismo para arrastrarla de los cabellos por escaleras y trapera el piso con ella, me va a escuchar la muy perra.
—Tranquilo mimi, ya no esta en la finca, fue sacada de aquí y no volverá a menos que quiera recibir un plomazo en la cabeza.
—Yo con gusto le daré el plomazo.
Yoongi soltó una ligera risa y después tomó la mano de Jimin, le sorprendía y daba ternura cuando Jimin cambiaba muy rápido su humor y expresiones.
Hola oruguitas... buenas noches 🐛🐛🐛
Aquí el capitulo de hoy espero y les guste....🐛🐛🐛
Voy a tratar de actualizar todos los días... estoy a poco de entrar a clases en la uníversidad (repitiendo año por darme de baja) 🐛🐛🐛 así que tratare de hacerlo seguido.Se que Taehyung necesita ayuda de un profesional y lo voy a escribir solo denme chance... bien un comentario que decía que necesitaba ir a terapia y eso yo lo sé.... solo que trato de hacer las escenas más tranquilas y pacificas después de todo lo que pasó... así que por favor paciencia.... 🙏 🐛🐛🐛
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Dueño ♡KookV♡
FanfictionKim Taehyung un lindo castaño que es ofrecido por su padre, como pago de una deuda al Jefe de la mafia más conocida y peligrosa de Corea del sur. -Pues lamento informarle que yo no lo conozco- -Bien en ese caso- se detuvo para soltarme, pero seguía...