Septiembre.
La habitación oscura, las paredes descuidadas, el sonido de algo gotear, el olor a humedad, el suelo frío, el dolor que le provocaba el grillete en su cuello era insoportable, la falta de sueño era horrible era lo único que podía sentir y ver en esa habitación.
El dolor en sus tobillos era insoportable, sus manos dentro de una bolsa negra de terciopelo y amarradas, su cuerpo tirado en el piso, su respiración lenta, su rostro reflejaba dolor, cansancio, habré y sed.
Era un idiota lo sabía, no tenia como negar lo obvio, tantos años trabajando para Jeon, viendo como torturaba a los que se metían con él, y ahora era el el que estaba siendo torturado.
Y de la peor manera, pensaran que ser golpeado y ser despojado de un dedo o hasta de sus uñas era lo que más te hacía sufrir, pero no, lo peor o por lo menos para él era ver un grifo al otro lado de la habitación, de el caían pequeñas gotas de agua llegando a un balde que estaba casi lleno y él al estar encadenado de manos y pies no podía moverse para alcanzarlo.
Lo habían estado privando del sueño, un hombre vestido de traje, lo vigilaba día y noche y cuando estaba por quedarse dormido, este hombre lo tomaba por el cabello y le metía a la nariz una jeringa con agua mineral, provocando un fuerte ardor en la nariz y la sensación de ahogarse.
Al igual que tenía colocado en su estómago un cinturón eléctrico, con el cual en ocasiones le daba fuertes descargas eléctricas, claramente no eran a tal grado de matarlo.
Escucho el rechinido de la puerta y rápidamente o lentamente como podía se sentó quedando en la esquina de la habitación.
Observo como Jungkook entraba a la habitación olorosa, como siempre imponente, reflejando el control que tenia sobre su patética vida, mostrando que estaba en sus manos y que en cualquier momento te torturaria para hacer tu muerte lenta y dolorosa.
Después vio entrar a Yoongi con una silla que fue dejada en el suelo, Jungkook se sentó en esta y lo observo con asco y furia.
-Veo que te gusta tu habitación- dijo al verlo en la esquina -ahorremos tiempo y hagamos fácil, ya sabes en que consiste esto, yo pregunto tu respondes para que tengas una muerte más rápida.
-Trabaje para ti por años, no lo harías, no me tocaras ni un pelo- sonrió con suficiencia, claramente eso no le gustó gustó Jungkook.
-Ah... parece que eres lo bastante idiota como para no comprender la situación en la que te encuentras - levantó su mano y Yoongi le dio un par de llaves pequeñas, Jeon las observo y después las llevo al bolsillo de su pantalón de vestir, en su mano libre una gran pinza fue dejada, de acerco a Seojoon y libero sus manos tomó un dedo el hombre y con las pinzas procedió a quitar la uña del contrario.
El grito de dolor fue inmediato, su dedo comenzó a dejar salir del líquido rojizo, Jungkook levantó bruscamente la cabeza de Seojoon y volvió a preguntar, pero este se negaba a hablar por lo que Jungkook siguió quitando cada una de sus uñas, al terminar con esto observo como Seojoon lloraba del dolor.
Tomó un maso y con su mano libre tomó por el cabello al hombre y después estrelló el maso con gran fuerza en su pie izquierdo, Seojoon no pudo hacer nada al tener las manos doloridas y ensangrentadas, soltando un grito desgarrador al sentir sus huesos ser aplastados por la herramienta - Me estas colmando la paciencia, no estoy para juegos Seojoon, dime ¿quien planeo todo esto tu o Bogum?
-N-no diré nada...- otro golpe pero esta vez a su pie derecho llego.
-Dime de una maldita vez, no tiene caso que lo defiendas lo encontraré y lo mataré- sacó las llaves de su bolsillo y quitó los grilletes que mantenían inútiles las manos de Seojoon, tomó una y la puso contra el suelo, piso la muñeca del contrario y dio otro golpe con el maso, haciendo que soltara otro grito.
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Dueño ♡KookV♡
FanfictionKim Taehyung un lindo castaño que es ofrecido por su padre, como pago de una deuda al Jefe de la mafia más conocida y peligrosa de Corea del sur. -Pues lamento informarle que yo no lo conozco- -Bien en ese caso- se detuvo para soltarme, pero seguía...