💜 49 💜

3.7K 228 20
                                    

Taehyung estaba en la tina de baño, estaba alistandoce para pasar una noche caliente con Jungkook, en estos momentos el azabache no estaba en la habitación del hotel ya había ido a ver al señor Lee.

Hoy se terminaba la abstinencia de Jungkook y mañana se irían de regreso a Corea y estaba desesperado, el también se moría de ganas de tener sexo durante mucho tiempo además de que hace dos días le habían llegado al Hotel dos paquetes y estaba ansioso por usar su juguetes.

Termino de bañarse y salió de la tina, no se preocupo en ponerse una bata, saliendo en total desnudez, se vio en el espejo de cuerpo completo y se admiro, había comenzado a sentirse más bonito y sexy gracias a Jungkook.

Este en muchas ocasiones y más durante el sexo le dejaba en claro que su cuerpo era hermoso, además que en los últimos dos días había podido ver las erecciones que le causaba al mayor, claramente él se hacia el tonto.

Seco su cuerpo y comenzó a ponerse sus cremas humectantes, salió del baño aún desnudo y fue a su maleta, sacó la lencería de conejo, la colita.

La lencería contaba con una colita pero se la quito, cortandola con unas tijeras que había traído en su pequeña maleta de objetos de cuidado personal.

La lencería dejaba descubierta su espalda, debido al escote que está tenía, sacó un lubricante y coloco un poco en sus dedos, se sentó en la cama y procedió a meterse un dedo en si aro de músculos, los metía y sacaba constantemente, después de unos segundos metió un segundo dedo y luego un tercero, cuando ya estuvo preparado coloco lubricante en el dildo de la colita y después lo metió.

Una vez listo sacó dos cajas que tenía bajo la cama era única de los paquetes que le habían llegado, de una sacó unas pantuflas de conejo y de la otra sacó un vibrador con forma de pistola, se acostó en la cama boca abajo y espero a que Jungkook volviera.

Jungkook había llegado al hotel, bajo rápidamente del auto y entró a la recepción ahí vio a dos de su hombres y les dio órdenes.

-No los quiero afuera de la habitación, descansen por el resto de la tarde.

Una vez dio la s ordenes subió por el ascensor, mientras estaba dentro del ascensor golpeaba con su piel el suelo, quería llegar loas rápido posible, una vez las puertas se abrieron salió del ascensor y fue a la habitación, Eun Woo y Moon Bin lo vieron y se alejaron de la puerta, entró a la habitación y cerró con seguro.

Camino hasta donde estaba la cama y vio a Taehyung acostado estaba boca abajo y tenía sus piernas flexionadas hacia arriba y un poco separadas, podía ver las nalgas del menor y algo en el medio de estas, se dio cuenta que era un dildo.

Sintió un tirón en su miembro y se acerco al menor, el cual al escuchar los pasos se volteó, observando a Jungkook frente al él, se acomodó boca arriba y abrió sus piernitas.

-Ven Kooki, este conejito está muy caliente, necesita atención- Jungkook no dudo y se acerco se sentó en la cama y Taehyung se bajo de esta sentándose sentándose su regazo.

-Te ves tan sexy amor- posó sus manos en la cintura del contrario -No sabes cuantas ganas tengo de penetrarte - escondió su rostro en el cuello canela y lo olfateo, Taehyung llevo sus manos a los cabellos negros de Jungkook los acaricio y soltó un suspiro.

-Yo también quiero que me penetres kooki, pero primero quiero que nos frotemos- Jungkook se alejo un poco y Taehyung se levantó de él se sacó las pantuflas y se volteó dejando a la vista su espalda, Jungkook abrió sus piernas y después llevó sus manos a la cintura del castaño, lo acerco y acomodó entre sus piernas y comenzó a dejar besos y largas lamidas en la espalda canela, sus manos fueron a dar al vientre del menor y lo acaricio.

-Yo también quiero que me penetres kooki, pero primero quiero que nos frotemos- Jungkook se alejo un poco y Taehyung se levantó de él se sacó las pantuflas y se volteó dejando a la vista su espalda, Jungkook abrió sus piernas y después llevó sus m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de que Jungkook dejara unas cuantas marcas en la espalda canela, lo halo asia el y lo sentó sobre sus piernas, rodeo con sus brazos al menor y este comenzó a hacer movimientos circulares sobre el pene del mayor que aún estaba cubierto con la ropa.

Taehyung sentía como el dildo se movía dentro de él al estar haciendo círculos sobre el mayor, Jungkook lo abrazaba bien de la cintura y dejaba besos y lamidas en su cuello.

El castaño se levantó y después hizo a Jungkook pararse, dirigió sus manos al pantalón del azabache y quitó el cinturón del mayor, después paso a deshacerse del botón y del ciper del pantalón, una ves lo hizo bajo los pantalones y boxers del mayor.

Jungkook por su parte al quedar expuesto de la parte baja llevo sus manos a la lencería del menor y la levanto, el castaño levanto los brazos y le saco la lencería quedando completamente desnudo usando solamente el dildo en su entrada.

Jungkook volvió a sentarse y después sentó a taehyung a horcajadas sobre el, las pieles de ambos se tocaba y también sus penes, taehyung rodeo con sus brazos el cuello de Jungkook y este coloco sus manos en los muslitos rellenitos del menor.

Los movimientos comenzaron a hacerse presentes, sus piernas chocaban y sus penes se frotaba entre sí, el dildo se movía y expandía las paredes húmedas del menor, las manos del azabache apretaban sus muslos y nalgas, sus penes soltaba pre-semen y las succiones en el cuello canela no paraban.

Taehyung quería llegar al extasis lo más rápido por que quería ser penetrado, así que se separó del mayor y con sus dos manos envolvió ambos miembros para así mastubarse el y también hacerlo con el mayor.

Después de unos cuantos frotes, movimientos de manos y caderas por parte de ambos se corrieron para el otro, taehyung manchando con su semen la camisa del mayor y este manchando la piel suave y sedosa del vientre del menor.

-Mm... Jungkookie, eso estuvo muy rico, pero no tanto como tu polla dentro mío- susurro al oído del mayor sonrojado y con la respiración entrecortada.

-Tendrás lo que deseas amor... tendrás mi polla dentro tuyo, no te dejare descansar en toda la noche- dijo besando las clavículas rojizas del menor.

-Muero por que me folles toda la noche kooki- dijo para después iniciar un beso violento, necesitado y rudo mientras colaba sus manos dentro de la camisa del mayor y este llevaba su manos tatuada al dildo en el ano del menor.

Lo tomó y dio movientos circulares, después lo saco de la entrada rosada y volvió meterlo de forma fuerte y ruda causando un gemido entre dolor y satisfacción por parte del menor.

Lo tomó y dio movientos circulares, después lo saco de la entrada rosada y volvió meterlo de forma fuerte y ruda causando un gemido entre dolor y satisfacción por parte del menor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola oruguitas ¿como están?🐛🐛🐛
Espero les guste TAL VEZ escriba lo que sigue más tarde🐛🐛
Iba a publicarlo ayer pero como fue el día del padre... mi familia salio y no tuve tiempo🐛🐛🐛el fanart es de humanlouvre.

🐛🐛Va a estar rico el siguiente capitulo Oruguita se va lentamente 🐛🐛

Tu Eres Mi Dueño ♡KookV♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora