🖤 87 🖤

1.5K 135 13
                                    

Cuidar del bebe estaba siendo más dificil de lo que pensaba, esa pequeña bolita siempre lloraba, no sabia como Taehyung lo aguantaba, el ya no podia más sus oidos dolian, y ya habia intentado de todo pero nada.

El cabiarle el pañal y darle de comer funciono pero despues de solo treinta munitos despues de su comida empezo a llorar.

Busco por toda la habitacion de Taehyung mas instrucciones pero nada, asi que su ultimo recurso era internet.

Tomo su celular y comenzo a buscar algo que calamara al bebe, en su barra de navegación le aparecio la tecnica de mamá canguro, que era usado para bebes prematuros pero tambien mensionaba que el bebe al sentir el calor corporal de mamá llegaban a calmarce.

Se lo penso un poco y tomo al pequeño woozi que estaba acostado en la cama, le comenzo a quitar la ropita dejandolo solo en pañal, despues el comenzo a quitar los botones de su costosa camisa blanca y tomo al bebe, recargando su pequeña cabeza en su pecho y el recostando su esplada en las almohadas recargadas al respaldo de la cama.

Comenzo a sentir al bebe abrir y cerrar su pequeña manita sobre su piel, sentia la piel calentita de la pansita abultada de la pequeña bolita llorona, y tambien sintio humedo su pecho debido a las lagrimas, su mano derecha la coloco justo sobre el pañal del bebe y la izquierda la comenzo a pasar por la espaldita suabe.

Sintio al bebe bajar su llanto y solto un suspiro, pronto el bebe ya no lloraba y estaba tranquilo, comenzo a pensar en que estaria haciendo Taehyung y lo mucho que lo extrañaba, incluso extrañaba estar en esa cama en donde ahora cuidaba de una bolita fastidiosa y llorona pero sin duda muy linda y cachetona.

Pasaron unos minutos y el bebe quedo profundamente dormido sobre su tatuado y fuerte pecho, no queria admitirlo pero cuidar y tener a ese pequeño estaba resultando ser muy lindo.

Simpre de habia imaginado tener su propia familia, con la cual conviviria a diario dejando de lado el trabajo, amando a sus hijos y sobre todo a su pareja, consintiendo a sus pequeños tanto como quisiera, y ahora que tenia a Taehyung lo veia tan cerca y un poco lejos.

La aparición de ese bebe cambio muchas cosas, lo principal su relación con el castaño que aun que entendia su punto y sabia que el bebe no era el culpable de los que hizo su madre, aun no podia aceptar del todo tener ahí al hijo de la persona que traiciono su confiaza.

Entre tantos pensamientos comenzo a cerrar los ojos quedando dormido al instante.

°°°

Taehyung estaba algo apreocupado, iba de tienda en tienda con yoongi y Jimin, estaban comprando mas articulos para el bebe, pero ya se habia ganado unos cuantos regaños por parte del de mejillas grandes.

Yoongi llevaba las bolsas de las compras, donde habian conjuntos de ropa, juguetes y demas articulos para el pequeño woozi, Tarhyung pagaba todo con la tarjeta de Jungkook, como la habia obtenido facil, Yoongi la habia sacado de la cartera del pelinegro y se la dio en el centro comercial.

Taehyung le habia dicho que no tenia por que hacerlo si jimin se habia pfrecido a pagar, pero el palido dijo que podria ser un poco de venganza por que Jungkook sigue de orgulloso y no acepta al bebe, hasta el se habia encariñado con el panzoncito como él le decia.

Cada uno en tenia un apodo diferente para el peqeuño bebe, y cada u o se habia encariñado bastante con el, solo faltaba Jungkook y jimin y yoongi estan seguros que seria muy facil.

Era imposoble no querer a ese bebe tan bonito, gordito, cacheton, tierno y lloron, si erademaciado lloron si no se le atendia como queria lloraba, si lo dejaban de cargar lloraba, por todo lo hacia era un fabrica de gritos, llanto y mocos.

Pero aun asi lo querian porque sabian que ese pequeño solo necesitaba cuidados y amor y todos se lo darian.

Una vez regresaron al auto Yoongi metio todas las bolsas en la cajuela del auto, le habia gystado mucho ir de compras para el bebe, incluso habia escogido deirentes y lindos conjuntos de ropa.

El camino fue tranquilo y taehyung estaba impeciente ya queria llegar y saber como estaba woozi y como se habia hecho cargo el mayor del bebe.

Una vez llegaron el auto se estaciono frente a la entrada principal, el castaño bajo del auto y entro a la casa lo mas rapido posible, camino travezando el patio donde estaba la piscina y llego a la que era sj habitación, sj cabaña.

Vio que la puerta y el ventanal grande de vidrio igual, el aire entraba ligeramente, ingreso y se dirigio a la cama, solto un suspiro y sonrio, Jungkook tenia a woozi en su pecho durmiendo.

Se acerco y trato de quitar las manos de Jungkook del cuerpo del bebe pero este movio sus brazos enrrollando el bebe y asi Taehyung no pudo tomar al bebe.

Decidio tomar asiento en el lado de la cama.que siempre ocupa y llevo su mano derecha a la cabellera negra de Jeon, dando caricias, los pocos segundos el azabache desperto y observo a Taehyung.

—Lo cuidaste bien kookie, lo hiciste bien, damelo y descansa.

Jungkook solto al bebe y observo como era llevado a la cuna y poco despues cayo profundamente dormido.

°°°

Hola orugitas... ¿Como estan?🐛🐛

Perdon por actualizar hasta ahora pero se me juntaron muchas cosas, primero semana de entrega de proyectos en Uni, despues semana de examenes y ahorita dos semanas de practicas, no estoy soportando...🐛🐛😪

Espero y les guste el capitulo 🐛🐛🐛

Tu Eres Mi Dueño ♡KookV♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora