Jungkook llegó a casa, bajo del auto y le dio las llaves de este a uno de sus hombres para que lo estacionara correctamente, entro a la casa y Jisoo se hacerco a el.
—Amo jeon un hombre a venido a traerle algo esta en su despacho.
—Perfecto, ¿como esta taehyung?
—Bien, a estado toda la mañana en la habitación con sus perros amo.
—Bien llama cuando esta la comida lista.
—Si amo jeon.
Jungkook subió las escaleras para ir a su despacho en cuanto entró vio a un hombre sentado, se dirigió detrás del escritorio y se sentó observando al hombre.
—Espero que halla traído la que le encargue.
—Por supuesto, señor Jeon yo nunca le fallo— se levantó de su asiento y fue a una de las esquinas de la habitación de donde tomó un transportador para perros, esa era cuarta ves que llevaba a esa casa un perro —aunque me sorprendió cuando pidió esta raza y no una como las que suele pedirme señor jeon ¿que hará con el?.
—No tengo por qué darle explicaciones.
—Tiene razón, disculpe mi comentario.
—Como sea, espero que también estés trabajando en lo otro.
—Claro, señor e puesto a los mejores carpinteros a trabajar trasera su pedido en dos días.
—Bien, cuando estén listos mandalos a la finca estaré ocupado con algunos asuntos.
—Como diga señor.
"Retírate el dinero será transferido como siempre"
—Con su permiso.
El hombre salió dejando el transportador en un sillón alejado del escritorio, sé acercó y vio al animal dentro este tomó el transportador y salió del despacho en dirección a su habitación.
En cuanto llego vio a taehyung sentado en el piso usando uno de los tantos camizones que empezó a usar, solo que este era mas revelador que los anteriores, era de tirantes negros la parte que cubría su pecho era de encaje negro que llegaba hasta la cadera, el resto era de color blanco con una avertura que deja ver su acanelada pierna, llegó y el castaño estaba de espaldas a él leyendo con los tres canes acostados a frente suyo.
Cuando los animales se dieron cuanta de su presencia se levantaron y fueron con el acaricio las cabezas de los tres y abanzo hasta estar detrás del castaño se sentó detrás de el, dejo el transportador en el suelo los tres canes se acercaron olfatendo este empezando a gruñir algo esta invadiendo su territorio, taehyung volteó y vio el transportador
—Tranquilos, no es una amenaza— dijo el azabache a sus canes.
—¿Que es eso?— vio como los tres perros se sentaban frente a él
—Averígualo— el castaño lo vio con algo de duda —haslo— taehyung llevo sus manos al transportador y abrió la puerta de este se asomo al ver que nada salía y vio a una pequeño bola de pelos en el fondo del transportador, llevo su mirada a jungkook como si estuviera pidiendo permiso para sacarlo, el azabache solo dio un asentimiento, el castaño metió una de sus manos para tomar a la bolita, cuando estubo afuera completamente sus ojos se iluminaron al ver al precioso y pequeño animalito.
—Que lindo, es tan pequeño— dijo llevándolo a su pecho en donde el animalito se acurrucó al escuchar los gruñidos de los otros animales
—Calmense los tres, ¿te gusta?
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Dueño ♡KookV♡
FanficKim Taehyung un lindo castaño que es ofrecido por su padre, como pago de una deuda al Jefe de la mafia más conocida y peligrosa de Corea del sur. -Pues lamento informarle que yo no lo conozco- -Bien en ese caso- se detuvo para soltarme, pero seguía...