🖤 26 🖤

5.2K 370 50
                                    

Jungkook había regresado al auto en donde taehyung espero pacientemente por el, cuando el mayor entro auto y le tendió la pañoleta la tomó y busco la de forma de hacer que casi no se vieran las pocas marcas, aunque no fueron cubiertas por completo la disimulaba.

—¿Aún se ven verdad kooki?

—Solo un poco amor pero se ven bien, además sería bueno que todos vieran que ya tienes a alguien— dijo tocando la pequeña nariz de taehyung con su dedo índice.

—Eres muy posesivo, pero me gusta...es solo que no quiero a jimin haciéndome burla—dijo asiendo in pequeño puchero y sonrojandose por el nuevo apodo.

—Amor, ignoralo lo hará por que estará celoso de que tu si tienes a alguien que te marque y el aun no pude con yoongi.

—Mm tienes razón.... ¿te iras o me vas a esperar?— pregunto curioso al mayo.

—Me gustaría esperarte pero tengo que ir a la empresa, lo siento quisiera estar más tiempo contigo.....—dijo llevando su mano a la mejilla contraria, el menor formó un puchero

—No te preocupes kooki se que es tu trabajo, pero recuerda que un día me vas a llevar quiero conocerla.

—De acuerdo amor... te veré más tarde en casa, esta bien.

—Si kooki, ten cuidado y no te saltes las comidas— se acerco a jungkook y ambos juntaron sus labios iniciando un beso lento y tierno.

—Adiós amor.

—Adiós kooki.

El menor bajo del auto y se despidió con la mano, cuando el auto arranco el entro junto a hoseok al campus, este cargaba sus cuadernos que se había negado a dárselos.

Se encaminó a la sala de profesores para entregarlos y esperar a que le dieran las indicaciones de sus suculentas clases, le seria difícil ponerse al corriente con las clases pero lo aria.

Jungkook llegó a la empresa aparcando su auto en el estacionamiento, bajo del auto e ingreso al enorme y elegante edificio de Finca Jeon, llego al ascensor y presiono el botón del último piso donde estaba si oficina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook llegó a la empresa aparcando su auto en el estacionamiento, bajo del auto e ingreso al enorme y elegante edificio de Finca Jeon, llego al ascensor y presiono el botón del último piso donde estaba si oficina.

Espero pacientemente mientras pensaba en la noche anterior que había compartido con su bebé taehyung, había sido una noche estupenda, recordar a taehyung desnudo ante sus ojos era algo maravilloso, recordar sus gemidos y jadeos lo hacía querer dejar todo en ese mismo momento e ir a buscarlo a la universidad para ir directo a casa y repertilo las veces que se le antojara.

Pero sabía que no podía tenía algunos pendientes que tratar con una socia para una nueva campaña y producción de un nuevo vino.

Al ver que las puertas del ascensor se abrían salió de sus pensamientos para caminar asia la oficina, vía a jenni sentada detrás detrás su escritorio, que estaba ordenando unos documentos, en cuanto lo vio se levantó de su asiento e hizo una reverencia.

Tu Eres Mi Dueño ♡KookV♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora