El 25 de diciembre como cualquier niño de poca edad ilusionado con la llegada de Santa Claus y recibir regalos, Taehyung despertó por culpa de Jungkook.
Este lo despertó con besos y caricias para después ser cargado estilo nupcial y llevarlo a la sala de la casa principal de la finca, lo dejo en un sillón frente al árbol de navidad y lo dejo observar la gran cantidad de cajas y bolsas se diferentes marcas.
Observo también las ya muy conocidas bolsas color rosa pastel con letras doradas, abrió cada una de las bolsas observando que el contenido era cada prenda, zapatos, accesorios y bolsos que Jungkook le había prohibido comprar, mientras estaba "castigado"
Se dio cuenta y Jungkook le explicó que aunque estuviera castigado, le conseguía cada cosa que quería y cada una de ellas llegaban a su casa en Seúl.
- Entonces, comprabas todo lo que te pedía.
- Si, es... como decirlo, no me gustaba verte desanimado, y se que esto me deja mal a mi, te sigo consiguiendo todo lo que quieres, te consiento demasiado, no puedo creer que contigo no tengo un límite, no puedo negarme a nada de lo que quieres.
-Te amo galletita- paso sus brazos por el cuello de mayor y dejó un beso en su mandíbula.
-¿Galletita? -dijo confundido por el apodo.
-Si, no te gusta, la terminación de tu nombre suena a galleta en inglés.
-Es... original y raro pero por ser tu, esta más que bien que me digas así.
-Bueno, apartir de hoy serás mi galletita.
-Esta bien, mi bizcocho- beso los labios de Taehyung y lo cargo para ir al sillón de tres cuerpos y sentarse ahí con el menor sobre sus piernas.
El 30 de diciembre, Taehyung despertó siendo mimado y apapachado por el mayor, recibía muchos besos, caricias, abrazos y mimos.
Estaba muy feliz de despertar así, Jungkook lo había invitado a ir a Seúl, llevarlo a comer a un restaurante muy lujoso, y comprarle lo que el quisiera por su cumpleaños, pero Taehyung decidió que quería quedarse en su cabaña junto a él.
Jungkook que ya había liberado su día, para pasarlo con su pequeño, acepto y pasaron todo el día acostados, disfrutando de la compañía del otro, cuando Jungkook se levantó de la cama lo primero que hizo fue ir a la casa principal y hacerle el desayuno a Taehyung.
-Galletita, jamás me cansaré de decírtelo...-paso el bocado de su desayuno y vio a Jungkook -Cocinas delicioso, me encanta tu comida- Jungkook beso sus labios de poquito y le sonrió.
-Y a mi me encanta cocinar para ti.
Después del desayuno a la pequeña cabaña llegó Hyuna, Hoseok, Jimin y toda la bola de colados que Jungkook mantenía en su casa, claro que Hyuna no contaba ya que trabajaba ahí.
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Dueño ♡KookV♡
FanfictionKim Taehyung un lindo castaño que es ofrecido por su padre, como pago de una deuda al Jefe de la mafia más conocida y peligrosa de Corea del sur. -Pues lamento informarle que yo no lo conozco- -Bien en ese caso- se detuvo para soltarme, pero seguía...