🖤 29 🖤

5.7K 385 24
                                    

Subí sobre kooki y los mire a los ojos, sus ojos estaban brillando en lujuria coloque mis manos en su pecho y lo acaricie.

—Eso....fue excelente bebe— dijo aun agotado por su resiente orgasmo

—¿Te gusto kooki?— pegunte trazando con mi dedo índice círculos invisibles en su pecho

—¿Que si me gustó? me encanto— llevo sus manos a mi cintura

—Estaba asustado de que no te gustará, nunca había hecho algo así— dije con sinceridad

—Parece como si fueras profesional— comenze a frotarse sobre su miebro que aún seguía duro.

—Esto aún no termina kooki—dije levantándome de la cama para quitar mis bragas manchadas con mi esencia —Te voy a montar kook— volví a sentarme sobre el frotándome

—Será un placer admirar como me montas amor— le di una sonrisa coqueta y lleve dos dedos a mi boca, los chupe lo mejor que pude y me acosté a un lado de kooki, el se sentó y observo como llevaba uno de mis dedos a mi pequeña entrada.

Adentre mi dedo haciendo movientos de adentro hacia fuera, sentí la incomodidad de la intromisión pero lo que ahora importaba era prepararme para recibir el pene de jungkook, agregue un segundo dedo bajo la atenta mirada de kooki, observaba la escena y eso me hacía gemir, hice movimiento de tijeras dentro mío, para hacer eso más rápido.

Agregue un tercer dedo soltando jadeos por el placer aunque claramente mis dedos no se comparaban con el miembro de jungkook.

Cuando sentí que estaba listo mire a jungkook, su pene estaba con la punta rojiza y mucho más duro y erecto.

—Acuéstate— dije con la voz algo ronca debido a mi exitacion, él acato la orden, me coloque sobre el dándole la espalda y me frote contra su falo.

Me levanté un poco y con mi mano alinee su falo a mi entrada, cuando la punta tocó mi aro de músculos sentí un escalofrío recorrer mi espalda.

Fui adentrando el mienbro en mi, sintiendo como abria mis paredes anales, cuando estubo dentro por completo volte los ojos y solté un fuerte gemido, cuando este tocó ese punto que hacia delirar.

Comenze a subir y bajar, dándole a jungkook la vista perfecta de mi trasero recibiendo su gran miebro, jungkook me tomo de la cadera y aumento el ritmo de mis embestidas, dando directamente en mi próstata.

El sonido de nuestras pieles chocando inundaba la habitación, yo de tantas estocadas y de mis movientos me estaba cansando, así que me detuve y decidí cambiar de posición.

—Levantate kooki, quiero que estemos en otra posición— el se levantó de inmediato —Quitármelo— dije refiriéndome al camizon, lo hizo y yo me acosté y abrí mis piernas casi formando un spagat del ballet —Se llama el capitán, toma mis piernas y penetrame— jungkook se acomodó de rodillas ante mi trasero tomando mis piernas y penetrandome.

De una tocó mi punto haciendo que volcará los ojos y altos gemidos salieran de mi, el placer era tanto que un pequeño rastro de saliba salía de la comisura de mis labios, jungkook tomaba fuertemente mis piernas abiertas, su pelvis chocaba contra mi y el sonido iva en aumento al igual que el ritmo.

Después de unos minutos jungkook soltó mis piernas, las enroque en su cadera para tenerlo más cerca y crear más contacto, se acercó a mi y comenzamos un beso fuerte, demandante y lujurioso.

Comenzó a repartir besos por cuello, pero cuando dio una leve lamida y succión se separó de mi y me observo fijamente.

—¿Bizcocho de vainilla?— pregunto curioso, yo estaba tan perdido en el placer que no sabia formular palabra, pero hice un esfuerzo por hacerlo

Tu Eres Mi Dueño ♡KookV♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora