Dos semanas habían pasado desde que llegaron de París y con una semana de viaje el mes ya casi se cumplía, Taehyung estaba muy ansioso y emocionado, solo faltaba una semana para que se cumpliera el mes y pudiera ir a la finca.
En esas dos semanas Jungkook había ido a la finca, una vez por semana para supervisar los avances de la construcción en esta.
Justamente hoy Taehyung estaba en espera del mayor, se había el día anterior y hoy regresaba, esta desesperado, no había podido dormir al igual que las otras dos veces anteriores.
Al estar ya acostumbrado a dormir siendo abrazado por el mayor, sentir su calor y recibir besos y mimos antes de dormir y ahora estar una noche solo, no podía conciliar el sueño fácilmente, necesita a Jungkook, necesitaba sentirlo cerca de el, necesitaba sentir los fuertes brazos del mayor alrededor de el, simplemente lo necesita con él.
Ahora mismo estaba acostado en la cama, Yeontan estaba con el y ambos jugaban en esta, a un lado del el la libreta negra reposaba junto a la pluma blanca, en la alfombra de la habitación están aramis, kaio y Bam.
Habían tenido entrenamiento temprano y ahora estaba muy cansados, por lo que ahora estaban tomando una muy buena siesta.
Taehyung paro de jugar con Yeontan cuando escucho la puerta de la habitación ser abierta, bajo al pequeño cachorro de la cama y el también bajo para caminar a la puerta, Jungkook venía entrando con su mano izquierda sostenía su maleta y con la derecha quitaban el nudo de su corbata.
Al verlo el castaño se lanzó a abrazarlo, pasando sus brazos por el cuello contrario y escondiendo su rostro en el cuello del mayor, este de inmediato lo envolvió con sus fuertes brazos y Taehyung no podía estar más feliz, cuanto había extrañado al mayor, el castaño comenzó a dejar besos en el cuello del mayor, para después sostener el rostro de este y dar mucho besos en sus mejillas y labios.
Jungkook no podía hacer más que sonreír y abrazar con mayor fuerza al menor, esta tan cansado, estar sin Taehyung había provocado que no pudiera dormir aún seguía inseguro, agregándole no sentir su cuerpo en las noches le provocaba insomnio.
Soltando un suspiro ahora escondió su rostro en el cuello canela y aspiro el olor que tanto amaba, Vainilla.
-Por dios, no sabes cuanto te extrañé bebe- dijo para después dejar un beso en la mejilla del castaño.
-Yo también te extrañé mucho, kooki, no pude dormir por que no estaba conmigo- dijo acariciando la nuca del mayor.
-Ya somos dos, tampoco pude dormir, incluso te necio para eso, ya no puedo estar lejos de ti.
-Es tu culpa, eres muy terco y no me dejar ir contigo.
-Esta es la última vez que voy a dejarte aquí solo, la próxima vez que vallamos a la finca será para que veas tu sorpresa.
-Estoy muy ansioso por sabes que es, pero estaba más ansioso por tenerte conmigo, vamos a dormí un poco ¿si?
-Claro, es lo que más quiero en estos momentos, mañana iremos a la empresa.
-Me parece bien, pero tienes que descansar vamos.
Dejo un beso en los labios del mayor, se separó de el y lo tomó de la mano para llevarlo a la cama, estando de pie frente a esta, el castaño llevó sus manos a la corbata del mayor, quitandola para después quitar cada botón de la camisa y así quitársela, se separó dejando un beso en la clavícula izquierda del mayor.
-Iré a traerte un pijama esta bien, en lo que esperas quítate lo pantalones.
-Bien - Jungkook se desabrocho el cinturón y los pantalones para después bajarlos quedando solo en boxers, después se sentó en la cama en espera del menor.
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Dueño ♡KookV♡
FanfictionKim Taehyung un lindo castaño que es ofrecido por su padre, como pago de una deuda al Jefe de la mafia más conocida y peligrosa de Corea del sur. -Pues lamento informarle que yo no lo conozco- -Bien en ese caso- se detuvo para soltarme, pero seguía...