🖤 78 🖤

1.6K 152 32
                                    

Jungkook regresaba a la cabaña, traía en mano lo estudios de Ji-eun, tenían que hacerle la prueba para poder estar tranquilos.

Entro a la cabaña y vio a Taehyung sentado en la cama, estaba haciendo algo con varios hilos, al parecer estaba haciendo nudos.

Se sentó en el sillón frente a Taehyung, observando todo lo que hacía, Taehyung sonrió al ver Jungkook sentado frente él.

-Mira Kooki, estoy haciendo una pulsera de macrame, es para ti, se que casi no usas colores llamativos pero esta la estoy haciendo con morado y verde, se vera bien en ti, a ti todo te queda bien, eres muy guapo- Jungkook se levantó y se arrodilló para ver a Taehyung, tomó las manos del castaño y dejó un beso en cada -¿Que sucede Kooki?- el mayor le dio los exámenes, el castaño comenzó a leerlo y abrió sus ojos en grande al ver el resultado.

-¿Que es esto Jungkook?

-Son, unos exámenes que Yoongi consiguió, son de Ji-eun es portadora del SIDA.

-P-pero, eso que... p-porque me lo muestras- dijo con voz temblorosa debido al miedo.

-Mira Taehyung, sabes que ella se acostó con Seojoon y Bogum- Taehyung comenzó a llorar y temblar, asintió quedito mientras seguía observando a Jungkook - Y ahora ella es portadora del SIDA, no sabemos si se contagio gracias alguno de ellos, o ella los contagio a ellos o si se contagio después, pero algo es seguro de un modo u otro y me es difícil aceptarlo, ellos abusaron de ti, así que debemos ir y...-Taehyung soltó un fuerte sollozo y sus lágrimas comenzaron a correr por sus mejillas.

-N-no, yo no puedo estar e-enfermo, no quiero Kooki, eso me va a matar, yo no quiero morir.

-No mi amor, no, no te pasara nada, iremos a Seúl de acuerdo, te haremos los estudios, y si resultas positivo comenzaremos el tratamiento de inmediato, ¿esta bien?

-Si, v-vamos ahora, n-no ahí que esperar más, no quiero estar enfermo.

Con esa declaración Jungkook llamó a su doctor, ambos se cambiaron y partieron a Seúl, el viaje fue muy silencioso, tenso y agobiante, Jungkook en ocasiones escuchaba a Taehyung sollozar, eso sin duda le partía el corazón, después de varias horas ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con esa declaración Jungkook llamó a su doctor, ambos se cambiaron y partieron a Seúl, el viaje fue muy silencioso, tenso y agobiante, Jungkook en ocasiones escuchaba a Taehyung sollozar, eso sin duda le partía el corazón, después de varias horas llegaron directo al hospital donde el doctor trabajaba.

Entraron y fueron directamente al consultorio del hombre, no fue necesario explicar ya que en cuanto el hombre los recibió se llevó a ambos a un consultorio diferente para hacerle la prueba, Jungkook pidió que se hicieran los estudios necesarios, por lo que se practicaron pruebas de sangre, saliva, orina e incluso se le pidió una muestra de semen.

Le había explicado que con estas pruebas se puede encontrar el virus después de 18 a 45 días, Taehyung ya había cumplido los necesarios así que esperaban encontrar lo necesario, las pruebas tendrían resultado después de dos horas, ya que al ser varias tardarían más.

En esos momentos ambos estaban sentados en sala de espera, el menor estaba dormido ya que al ser de madrugada estaba que se moría de sueño, cada tanto despertaba y preguntaba si ya estaban los resultados pero Jungkook lo calmaba y le decía que el lo despertaría cuando estuvieran listos.

Los minutos pasaban y Jungkook comenzaba a desesperarse, estaba casi callendo dormido cuando el doctor se paró frente a el y le pidió que fuera a su consultorio, él azabache asintió y despertó al menor, ambos entraron al consultorio y se sentaron para recibir los resultados.

El doctor estaba abriendo cada sobre y leyendo los resultados, Taehyung movía su pierna derecha en señal de ansiedad y nerviosismo, Jungkook sostenía su mano izquierda y observaba al hombre frente a ellos.

Una vez esté dejo de leer y los observo se preocuparon más, el hombre tomó los papeles y se los mostró, Jungkook tomó cada uno de ellos y observo cada letra, una vez terminaba el castaño lo tomaba para leerlo, cuando terminaron observaron al hombre quien les sonreía.

-Afortunadame es negativo- cuando dijo eso Taehyung soltó un largo suspiro, soltando el aire que había retenido y que no sabía que contenía dentro de sus pulmones -Pueden estar tranquilos, pasando los 18 días se puede detectar, pero afortunadamente todo está bien.

—Entonces, los exámenes que le entregue, solo para estar seguros, cuando se pudo dar ese contagio.

—Señor Jeon, por lo que usted me dijo la mujer trabaja en un prostíbulo, en este tipo de lugares y más si es un pueblo se dan este tipo de situaciones, muchos de los hombres son portadores y contagian, en este caso la infección de dio demasiado pronto, por eso mismo la vida de esa mujer está contada.

—Ya veo, será mejor que nos vayamos, Taehyung esta cansado, el emociones le afecto.

—Claro Señor Jeon, para cualquier para cosa estoy a su disposición.

Una vez salieron del consultorio fueron en dirección al auto, una vez ahí Taehyung comenzó a llorar, Jungkook lo observo y le acaricio su castaño cabello.

—Dios, tuve mucho miedo.

—Lo se amor, yo también tuve mucho miedo, pero todo esta bien amor, ahora vamos a un hotel para que puedas dormir.

—A un hotel, ¿por que no vamos a la casa?

—Porque, no quiero ir ahora, esta bien.

—De acuerdo, pero ya tuvimos que venir hasta Seúl mañana vamos de compras ¿si?

—Esta bien amor, se hará lo que tu quieras.

Sin más arranco el auto y condujo hasta un hotel, una vez llegaron, Jungkook tomó a Taehyung entre sus brazos y lo cargo hasta llegar a la habitación que había pedido, el menor se había quedado dormido y el azabache no había querido despertarlo.

Cuando llego a la habitación, se encargo de quitarle el pantalón al menor y arroparlo, para que siguiera durmiendo, después Jungkook se quitó la camisa quedando únicamente en pantalón y procedió a acostarse junto al menor, quien de inmediato al sentirlo cerca paso sus brazos por el pecho del mayor y se abrazo a él, sintiendo el calor de Jungkook, sonrió entre sueños y Jungkook dejo un beso en su frente para quedar dormido abrazando igualmente al castaño.

Cuando llego a la habitación, se encargo de quitarle el pantalón al menor y arroparlo, para que siguiera durmiendo, después Jungkook se quitó la camisa quedando únicamente en pantalón y procedió a acostarse junto al menor, quien de inmediato al se...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola oruguitas 🐛🐛🐛 ¿Como están?
Aquí otro capítulo, mañana también publicaré otro de todo celebrando navidad... espero y les guste 🐛🐛🐛

Por cierto estos días escribí una historia de puro sexo, menciona filias y he querido publicarla pero no se, creen que este bien que la publique... 🐛🐛🤔🤔

Aa, también e pensado en abrirme un perfil en inspired para subir historias de completo Smut. Que piensan ustedes, ¿las irían a leer?

Tu Eres Mi Dueño ♡KookV♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora