🖤 37 🖤

4.4K 288 20
                                    

El día del viaje había llegado y taehyung se encontraba terminando de alistar sus maletas, juntaba tomando un baño ya que el se había despertado antes y sus maletas ya estaban listas.

El menor estaba muy feliz siempre había querido ir a París y por fin podría ir, esperaba que jungkook lo dejara salir y pasear por el lugar, por que sabía que estaría muy ocupado como para que lo acompañe, y aunque quisiera ir con él, entendería si este no tenia tiempo.

Tomó su pequeña maleta y comenzó a empacar sus artículos personales como crema hidratante, perfume y algunos accesorios, así como también empaco en esa pequeña maleta el lubricante y plug de cola de conejo.

En una de sus maletas más grandes ya había guardado hasta el fondo de esta la lenceria de conejo.

Jungkook salia del baño con solo una toalla en su cintura, pequeña gotas de agua caían de sus cabellos azabaches, al verlo se acerco al mayor y pasó sus brazos para abrazar el cuello del contrario.

El mayor paso sus manos a lapequeña cintura de taehyung y lo acerco a su cuerpo, el menor dejo un beso en el cuello de jungkook justo donde estaba su lunar, jungkook dejo unos en su cabeza, y taehyung después dejo unos más en las claviculas del mayor mientras acariciaba su cabello húmedo y daba pequeñas succiones en la piel lechosa del mayor.

—Esta muy cariñoso, ¿porque?— pregunto intrigado el mayor

—Que acaso no puedo besar a mi novio

—Claro que puedes, pero me tienes en abstinencia en estos dos días que has pasado soy yo quien inicia con los mimos no tu— Porque si, desde que jungkook fue castigado con abstinencia taehyung no empezaba los mimos, caricias o besos.

El mayor era quien los iniciaba y cuando estaban empezando a subir de nivel el menor lo detenía para que no pasara el limite.

—Bueno lo hago por que has estado portandote bien —Dejo otro beso y succión en las claviculas y después levantó la vista encontrando sus ojos con los de jungkook

—Y no sabes que difícil es para mi contenerme y no tomarte en cualquier momento.

—Lo se soy irresistible— dijo ocasionando que jungkook riera

—Sabes lo que dices amor ¿ya estas listo?

—Si kooki, ya estoy solo faltas tu, anda ve a vestirte ya deje tu traje en la cama.

—Amo que escojas mi ropa amor.

— Y yo amo hacerlo, todo te queda muy bien, verte en traje me encanta.

—Tu también te ves bien con todos mi bizcocho, me vestiré y nos vamos ¿esta bien?—

El menor asintió y luego jungkook se alejó fue hasta la cama donde vio su traje era de dos piezas de color vino, lo tomó y comenzó a vestirse.

—Por cierto amor, llevaremos seguridad de acuerdo.

—¿Que?¿porque?— dijo algo confundido

—Siempre llevo seguridad a mis viajes y ahora que te tengo a ti no quiero que nada te pase, no se que haría si llego a perderte— el castaño se acerco y abrazo a jungkook

—No tienes por qué preocuparte todo estar bien.

Dijo tratando que jungkook se sintiera tranquilo ya que en su voz se escuchó un poco de miedo y preocupación.

Pero el menor no sabia nada del porque jungkook lo quería proteger y tener bajo vigilancia, estos dos últimos días comenzaron a llegarle fotos de su pequeño bizcocho a su correo electrónico.

Tu Eres Mi Dueño ♡KookV♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora