🖤 31 🖤

4.8K 355 19
                                    

Los dedos de jungkook entraban y salían, mientras escuchaba los jadeos de taehyung.

Cuando penso estaba lo suficientemente lubricado saco sus dedos y alineó su pene en la entrada del menor, lo fue adentrando lentamente escuchando un suave gemido del contrario.

Llevo sus manos a la cintura del menor y comenso a penetrarlo, el sonido del agua hacia el momento más caliente, los besos en el cuello acanelado no se isieron esperar, al igual que las lamidas y mordidas.

Taehyung gemia demaciado alto, el agua comenzaba a salpicar fuera de la tina, mientras las estocadas aumentaban de velocidad, todas las estocadas daban en su punto que lo hacía delirar, al punto de hacerlo volcar los ojos.

—Jungkookie....— gemia tan alto que talvez los empleados podrían escuchar, pero poco le importaba solo estaba concentrado en el placer que jungkook le estaba proporcionando.

—Mi pequeño bizcocho no sabes cuanto te amo— decía en su oído, mientras daba leves y tiernos besos en su cuello.

—Y-yo también te amo kooki— taehyung detuvo los movimientos y miro directamente a los ojos al mayor —Cambiemos kooki— dijo en un susurro a los labios del mayor dando un beso y mordiendo el labio inferior.

El mayor salió del interior, se separaron, taehyung se acomodó en cuatro sosteniéndose del borde de la tina, dejando su trasero a merced del mayor, esté se posicionó detrás de el y de una estocada entro completamente, comenzó mover sus caderas chocando su pelvis contra el redondo trasero acanelado.

Se acercó a dejar besos y succiones en la espalda acanelada, después de una estocadas el menor sintió que su orgasmo estaba por llegar así que hablo.

—Estoy por.....llegar kooki más...— el mayor acato la orden y aumento el ritmo, pronto el menor se corrió y seguido de el mayor soltando su esencia dentro.

Una vez jungkook vasio su semen en el interior salió de este y se sentó en la tina, el menor volteó a verlo esté estaba con una sonrisa en su rostro y veía atentamente su trasero, tratando de regular su respiración hablo al mayor.

—¿Que...tanto miras?

—Tu trasero bizcocho, se está escurriendo mi semen.

—¿Tanto te gusta lo que vez?

—Claro que si, me gusta ver mi semen salir de ti.

—Y a mi me gusta sentir como se escurre, ahora soy un bizcocho relleno— dijo en un tono lujurioso que casi hace que el mayor vuelva a tener una gran ereccion.

Taehyung se metió al agua y se sentó sobre las piernas del mayor dejando barios besos en su pecho.

—Será mejor que nos bañemos, ahí que ir al tu trabajo.

—Solo porque tengo mucho trabajo, si no estaría contigo todo el día haciendo el amor.

—A mi también me gustaría, pero me duele la cadera, tres días seguidos de sexo me afectaron.

—No pensé en eso, crees que podrás caminar bien.

—Creo que si.

Los dos se dieron un buen baño, labando su cabello y cuerpo y por último taehyung labando su entrada, la cual en un principio jungkook quiso ayudar pero el menor le dejó en claro que si lo hacía aprovecharía el momento para exitarlo y hacer puras cosas y ya no tenían tiempo.

Una vez fuera ya vestidos, se dirigieron al primer piso donde se encontraron con sus perros, tannie al ver al castaño corrió hasta el esperando que lo cargará, lo cual el chico hizo, la pequeña bola de pelos lamio su mejilla.

Tu Eres Mi Dueño ♡KookV♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora