🖤 75 🖤

2K 163 30
                                    

Jimin y Seokjin se habían asustado mucho cuando vieron que los hombres de Jungkook llegaron con el inconciente, rápidamente fue llevado a la habitación que compartía con Taehyung y fue dejado sobre la cama.

Jimin y Seokjin lo habían estado cuidando mientras esperaban a que Taehyung junto a los demás llegarán, se habían sorprendido mucho cuando se enteraron que había sido drogado por Taehyung, esto gracias Yoongi que llamó para saber si Jungkook había llegado bien.

Escucharon la puerta de la habitación y observaron a Taehyung entrar, su rostro y su ropa estaba manchado de sangre, el castaño llegó hasta a la cama y se sentó en la cama y tomo la mano de Jungkook.

-Taehyung ¿estas bien?- el mencionado acaricio los azabaches cabellos de Jungkook y sonrió, para después suspirar.

-Si, estoy bien.

-¿Seguro?...- Seokjin vio como asintió -Debemos hablar más tarde lo que hiciste...- se quedó callado cuando Taehyung hablo.

-Se que estuvo mal, la venganza no..- Jimin lo interrumpió.

-No es buena pero para ti era necesaria- observo como Taehyung no apartaba la mirada de Jungkook.

-Si, se que drogar a Jungkook no estuvo bien, por dios es mi pareja y me a apoyado en todo, pero lo conozco y si le decía que quería hacer esto yo solo, no me lo hubiera permitido, y se que se enojara conmigo cuando despierte, pero lo que acabo de hacer me quito un peso de encima.

-Parezco enfermo lo sé, pero como lo dije a Yoongi lo necesitaba y se que lo que acabo de hacer no se acerca ni a la mitad de lo que sentí pero esto sacio un poco mis sentimientos.

-No te voy a juzgar Taehyung, solo tu sabes lo que sufriste, pero debes de tener en cuenta que Jungkook no estará feliz.

Comenzaron a ver que Jungkook se removia en la cama, por lo que Jimin y Seokjin salieron de la habitación, Taehyung se levantó rápidamente de la cama y fue al baño para lavarse la cara, una vez salió se quitó la ropa y se coloco un pijama nueva que Jungkook le había comprado, o bueno que el se había comprado con el dinero de Jungkook pero casi lo mismo, ahora tenia mucha más ropa, producto que aparte de comenzar a bordar, las compras se habían vuelto parte de su proceso de recuperación, habia comenzado con solo un pijama que la había gustado mucho en una página de Internet, después siguió con ropa de vestir, deportiva, zapatos, accesorios, bolsos y demás cosas, y Jungkook no podía decirle que no dándole su tarjeta para que conprara todo lo que quisiera, se acostó a su lado y vio como este comenzaba a despertar.

Abrió lentamente sus ojos enfocando su vista en el techo, intento mover la cabeza pero sintió una punzada, la volteó lentamente encontrándose con el rostro de Taehyung, este lo miraba fijamente y en sus ojos podía ver tristeza y temor, frunció el ceño y después volteó todo su cuerpo para poder estar cara a cara con Taehyung.

-Lo siento...- dijo Taehyung apartando la mirada -Se que lo que hice estuvo mal, eres mi pareja y me apoyas en todo y no es justo para ti que yo te drogara, debí haberte dicho pero no me habrías dejado y enserió quería hacerlo- Jungkook aparto la mirada y se sentó en la cama, recargando su espalda en la cabecera mirando hacia el frente.

-Espero y puedas perdonarme, entiendo si no quieres hablar conmigo, yo también estaría enojado, y también entiendo si no quieres dormir dormir conmigo, te daré tu espacio...- se quedó callado y en su lugar cuando lo escucho hablar.

-Ya lo sabía... sabía que me drogarias, no soy tan idiota...

-Y-yo...no...

-Déjame hablar, aun no termino...- Taehyung espero pacientemente al mayor -Mira Taehyung no te voy juzgar, tienes todo mi apoyo y tienes razón no te abría dejado ir solo, creo que también hubiera buscado una manera para que no te vieras envuelto en algo así, pero me enoja mucho que ni siquiera trataras de contarme, y no se trata de confianza yo confío en ti y se que tu también en mi, pero en quien no confío es en ese animal - Jungkook volteó a ver a Taehyung y suspiro - ¿Que hubiera pasado si te hacía algo? ¿Que pasaba si Yoongi no estuviera contigo? Si te hacía algo, te atacaba y yo dormido aquí, no quiero que te vuelvan alejar de mí.

-Lo se, lo siento mucho, pero gracias a eso ahora me siento un poco aliviado, el peso que sentía ya no se siente tanto como antes, por favor espero que puedas perdonarme.

-Te va a costar, estoy muy enojado- el azabache se cruzó de brazos y formó un puchero.

-Lo siento, ire a otra habitación para darte tu espacio, no quiero que te sientas incómodo conmigo, yo...

-Acaso estas loco, no quiero que te vallas de la habitación, podre estar muy enojado pero aún así te necesito conmigo en las noches, mañanas y tardes, nunca me harías sentir incómodo, pero eso sí, tus caprichos se terminaron- Taehyung lo vio fijamente haciendo un puchero -No, no, no, los pucheros no funcionarán esta vez, nada de ropa, zapatos, accesorios y bolsos, estas castigado, nada de compras y nada postres después de la cena, no tengo mucho con que castigarte y es obvio que no te tratare mal, ni seré indiferente contigo porque es lo que menos necesitas en estos momentos, tus citas con el psicólogo aumentarán y necesito que seas más abierto con él.

—Esta bien, no lo volveré  hacer, te lo prometo.

—Si tienes intenciones de volver hacer algo parecido, dime tus inquietudes y lo que quieres, vamos a mejorar esa responsabilidad afectiva entendiste.

—Esta bien, me voy a portar bien.

—Ahora, tengo hambre, ¿no han preparado nada?

—Eh, n-no pero no te muevas, te prepararé algo si, ahorita vuelo—  dijo levantándose de la cama, usando estaba a punto de salir de la habitación se detuvo y miró a Jungkook de nuevo —De verdad, lo siento Kooki.

Dijo para después salir de la habitación e ir al piso de abajo para poder preparar algo para Jungkook, el azabache soltó un suspiro al quedarse solo en la habitación.

Estaba muy enojado, y aún que sabía que era un castigo menor el que le había dado a Taehyung se sentía satisfecho, su pequeño había querido hacerlo por sí solo, y aunque no le agrado la idea de lo que hizo, él probablemente también hubiera dormido a Taehyung para que no fuera a con el, además de que el sabía lo que pasaría y aún así decidió tomar el agua con la droga.

No trataría mal a Taehyung, porque recuerden, la vida que él y ahora el menor lleva no es la vida de una persona normal, corren riesgos y deben de tener mano dura para poder sobrevivir.

Hola oruguitas ¿como están? 🐛 🐛🐛Se que el castigo no fue para tanto, y muchos se van a enojar, o van a decir que necesito ir al psiquiatra, como en el capítulo anterior, pero es mi historia y yo decido que hacer y que no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola oruguitas ¿como están? 🐛 🐛🐛
Se que el castigo no fue para tanto, y muchos se van a enojar, o van a decir que necesito ir al psiquiatra, como en el capítulo anterior, pero es mi historia y yo decido que hacer y que no... 🐛🐛🐛
Si no les gusta simplemente pueden no leer no obligó a nadie a leer mi historia.

Así que solo me voy a enfocar en los comentarios buenos y de apoyo a la historia.

Tu Eres Mi Dueño ♡KookV♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora