Jungkook había despertado, no recordaba exactamente cuando había quedado dormido, lo único que recordaba era que estaba en el despacho, después haber tomado un té que Seokjin le ofreció y quedar dormido.
Rápidamente se levantó de la cama y salió de la habitación para poder buscar a Seokjin, sin duda algo le había dado en la bebida.
Pero cuando vio a Ji-eun comiendo en la escaleras alcanzó a escuchar lo que está decía.
-¿Tu sabes donde esta Seojoon? ¡Respondeme!
-J-jungkook yo...
-¡Te acabo de preguntar algo Ji-eun, si sabes donde esta dímelo de una buenas vez!
-E-esta en la finca vecina.
-¿Que? Esa finca esta abandonada.
-N-no, hace unos meses l-llegaron los dueños.
Jungkook regreso a la habitación dejando sola a Ji-eun, el azabache se despojó de sus prendas para cambiarlas por un traje negro, peino sus cabellos, lavó su rostro y después salió de la habitación.
En la sala se estar se encontró a Yoongi y Jin, que al verlo se levantaron de su asiento y se acercaron a él.
-Jungkook a ¿donde vas?
-Yoongi llama a los hombres, iremos a la finca vecina.
-¿Que? ¿De que esta hablando? ¿Porque?- pregunto Seokjin confundido.
-Ji-eun dijo que Seojoon se fue a esa finca y necesito ir a comprobar si es cierto.
-Y si no esta, ¿que vas a hacer?
-Seguiré buscando por cielo, mar y tierra hasta encontrarlo.
Después de eso Yoongi y Jungkook se fueron, no tardo mucho para que los hombres de Jungkook estuvieran en las camionetas negras para partir.
Taehyung aun seguía en la esquina de la habitación, no se había movido de su lugar en ningún momento.
Vio como la puerta se abría nuevamente, un escalofrío recorrió su cuerpo al ver a Bogum entrar a ésta, se encogió más en su lugar.
-¿Taehyung que haces en el piso? Regresa a la cama.
-Primero muerto que ir por voluntad propia a esa asquerosa cama.
-Ah... si no vas a obedecerme por las buenas entonces será por las malas- Taehyung vio acercarse a él, quiso moverse un pero sintió que era tomado por el cabello, y así fue arrastrado por el piso hasta la orilla de la cama, llevo sus manos adoloridas la de Bogum encajando sus uñas y tratando de quitarla.
-¡Suéltame! ¡No! ¡Déjame! -Bogum lo soltó arrojandolo con fuerza donde estaba la mesa de noche y la cama, ocasionando que taehyung se golpeara en la cabeza con la mesa, esto lo dejo mareado.
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Dueño ♡KookV♡
FanfictionKim Taehyung un lindo castaño que es ofrecido por su padre, como pago de una deuda al Jefe de la mafia más conocida y peligrosa de Corea del sur. -Pues lamento informarle que yo no lo conozco- -Bien en ese caso- se detuvo para soltarme, pero seguía...