Maratón 1/?
Jimin acaba de salir de bañarse, ahora estaba frente a la maleta observando lo que había traído, vio las pinsas para pezones con cascabeles y las tomó, se froto un poco con su dedo pulgar y comenzaron a ponerse erectos, coloco las pinsas en cada uno y soltó un jadeo.
Después tomó la lencería color rosada de enfermera se la coloco al igual que un pequeño accesorio en la cabeza de la misma con una cruz roja, se coloco las bragas rosas a juego y unas medias blancas, después se sentó en la cama y espero a que Yoongi llegara, después de unos este entró con una charola con la cena, al ver a Jimin sintió un tirón en su parte baja y un escalofrío, dejo la charola sobre el librero que tenia la parte de arriba desocupada y se acerco a él colocando sus manos en la cintura del menor.
-Pero que hermoso se ve enfermero Park- dijo comenzando su juego.-Gracias Señor Min- dijo en tono coqueto siguiendo siguiendo juego y llevando sus manos a los hombros de pálido -¿Que lo trae por aquí señor?
-Verá Joven Park, he tenido una erección que no se baja con nada, ¿cree que podría ayudarme con eso? - dijo sentándose en la cama.
-Mi trabajo es ayudar a los enfermos y por lo que veo usted necesita mucha ayuda señor, tiene una gran erección, puedo sentirla- dijo ya sentado a horcajadas sobre el mayor -¿Que le gustaría intentar? Sexo seco, una felacion, penetracion, usted diga estoy aquí para ayudarle- dijo moviendo sus caderas comenzando una deliciosa fricción entre ambos.
-Mire ahora que lo menciona Enfermero Park, una felacion no estaría nada mal, haga todos los estudios necesarios para diagnosticarme.
-Como guste, Señor Min- dijo para besar los delgados labios del pálido sintiendo como este llevaba sus manos a su cintura.
Los movimientos de sus caderas iban en aumento, sintiendo como Yoongi llevaba sus blanquecinas manos a su esponjoso trasero y amasada sus nalgas, el beso era demandante y desesperado, habían algunas mordidas de por medio en su grueso labio inferior.
Se separó de los labios del pálido y comenzó a dejar besos por su mandíbula, para luego bajar al cuello, sus manos comenzaron a desabrochar cada botón de la camisa color negra que portaba, así comenzando a besar su pecho lechoso, mientras bajaba sentía las manos de Yoongi por toda su espalda.
Llego hasta el vientre del mayor y dio una larga lamida desde el borde del pantalón hasta el medio de su estómago, sintiendo como Yoongi llevaba una de sus manos a su cabello y comenzó a acariciarlo, con sus manos separó las piernas del pálido para posicionarse entre estas, se deciso del cinturón, para después deshacerse del botón y bajar el ciper.
Con algo de lentitud y bajo la atenta mirada del mayor bajo los pantalones negros de vestir y el bóxer del mismo color, así revelando una gran erección.
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Dueño ♡KookV♡
FanfictionKim Taehyung un lindo castaño que es ofrecido por su padre, como pago de una deuda al Jefe de la mafia más conocida y peligrosa de Corea del sur. -Pues lamento informarle que yo no lo conozco- -Bien en ese caso- se detuvo para soltarme, pero seguía...