🖤 81 🖤

1.5K 146 18
                                    

Febrero

Taehyung había mejorado demasiado, las visitas del psicólogo a la finca ahora eran de dos veces al mes, estaban casi seguros que unos cuantos días más el psicólogo lo daría de alta y así podrían dar comienzo a la búsqueda de un bebé.

Taehyung estaba muy ilusionado y aun que Jungkook le dijo que seria muy difícil que aceptarán su solicitud para la adopción Taehyung seguía muy emocionado, el quería un niño, aun que si fuera niña no importaría, incluso ya tenía un nombre para el bebe si es que podían adoptar y si podían escoger un nombre para él.

Incluso había imaginado como sería su habitación, había estado husmeando la casa para ver cual de todas las habitaciones seria perfecta para su futuro hijo, Jungkook estaba enternecido de solo ver a Taehyung tan feliz, pero también le daba miedo, si las cosas no salían como quería Taehyung estaría muy triste y desepcionado, pero si eso llegara a pasar él estaría ahí para el menor y se encargaría de mimarlo más y ayudarlo a no sentirse tan mal, incluso estaba dispuesto a viajar por todo el mundo en busca de un bebe para adoptarlo.

Jungkook había estado pensando y cuando se lo comento al idiota de Yoongi, este le dio la solución más estúpida.

-Robatelo- dijo el pálido sentado frente a él, lo más tranquilo y calmado.

-Bueno tu eres muy idiota, no voy a hacer eso.

-Aaa... por favor, somos delincuentes, ahora si tienes moral.

-No se trata de moral idiota, no lo entenderías por que no estas en la misma situación que yo.

-Yo no le veo problema, manda a algunos de tus hombres, que se roben al bebe.

-Taehyung me odiaría cuando se enterara.

-¿Y quien le va a decir?

-Enserió que eres estúpido, la verdad tiene la maldita costumbre de salir a la luz.

-Te preocupas demasiado.

-Quiero hacer las cosas bien, por él quiero que tenga la emoción de ver que ese niño es nuestro, que no hay otra persona buscandolo, eso lo destrozaria y aun más tener que entregarlo a su verdadera familia cuando ya esté con un vínculo emocional establecido.

-Tu mi querido amigo, piensas en todo.

-A comparación de ti, que te quieres robar un bebe.

Yoongi viró los ojos y procedió a ignorar a Jungkook  este tomó unos papeles de su escritorio y después de leerlos los firmo.

Después paso a ver un informe que había redactado Hoseok y otro que había redactado Bangchang los eran relacionados sobre su empresa, el edificio había recibido arreglos debido a la explosión, y los rumores y noticias  habían sido  "aclarados".

Sus dos trenes adores había hecho un magnífico trabajo y dentro de poco tendría que ir a Seúl para poder arreglar algunos pendientes.

Taehyung tenía visita del psicólogo y ahora mismo estaba en su pequeño refugio hablando sobre lo algo que le rondaba en la cabeza desde hace mucho tiempo.

—Dime Taehyung, puedo notar que quieres decir algo pero no lo haces.

—B-bueno, es que... me da un poco de vergüenza.

—Sabes que puedes decirme lo que pasa, recuerda que lo que me dices no se lo diré a nadie más, ni siquiera a Jungkook.

—El asunto es que... quisiera volver a tener intimidad con Jungkook.

—Ya veo, mira para este tema por el momento olvida que soy tu psicólogo ¿si?— el pequeño Taehyung asintió —Te dire esto como una persona que te a tomado aprecio por este tiempo y en mi opinión si eso es lo que quieres no le veo el problema, es tu decisión y debes de tener en cuenta que no te debes de presionar y eso si te lo digo como tu psicólogo debes hacerlo cuando estés seguro y listo, no quiero que vallas a tener una recaída cuando estas por buen camino y podrías ser dado de alta muy pronto.

Taehyung escucho todo con especial atención, enserió quería volver a sentir a Jungkook así de serca, lo extrañaba y sabia que Jungkook también, por lo que lo pensó adecuadamente pensando en todo lo que esto podría traer, pero el estaba seguro y listo de querer hacerlo.

Unas horas después Taehyung llego al  despacho, en esos días había estado más tiempo en la casa principal y eso era muy bueno, ya que eso mostraba que estaba mejorando y que ya no se mantenía alejado de los demás, con la idea de poder adoptar se la pasaba observando la casa y buscando en algunas revistas y páginas de Internet algunos muebles y decoración para cuando tenga a su bebé.

Jungkook observaba como el menor se sentaba en sus piernas, otro gran avance, las muestras de afecto eran más constantes, también el contacto físico era mucho mayor, dormían juntos, los mimos eran más duraderos, los besos más intensos y eso era maravilloso para ambos.

Jungkook pasó sus brazos por la cintura de Taehyung y dejó un pequeño beso de picó en sus labios, después escondió su rostro en su cuello y aspiro su aroma, vainilla su olor favorito.

—Dime amor, ¿que sucede?

—Kooki, no se si tengas el tiempo pero, quiero ir a la playa, ¿podrías llevarme?

—A la playa, podríamos ir en unos cuantos días, no tendrías que esperar demasiado, ahora mismo estoy con unos últimos acuerdos, una vez los termine tendré el tiempo libre.

—¿Cuánto tardarías?

—No lo sé máximo dos o tres días, ¿Estás bien con eso amor?

—Si, me parece bien, y sobre la adopción... El señor Lee dijo que dentro poco podría ser dado de alta...

—Lo se bizcocho, estuve buscando algunos lugares, ya tengo una lista con tres casas hogares, podremos visitarlas unas vez seas dado de alta.

—Maravilloso, quiero un niño, aun que si fuera niña no importa, ya he estado pensado algunos nombres, los vamos a querer mucho verdad kooki.

—Claro que si, tu y yo lo vamos a querer mucho y le daremos la vida que se merece a ese pequeño bebé.

Taehyung le dio un beso a Jungkook, este le correspondió de inmediato, unos minutos después el lindo castaño salió del despacho en dirección a la habitación en la de estaba quedando Seokjin y Namjoon, el primer mencionado le estaba ayudando demaciado en la búsqueda que artículos para bebés.

...

Hola oruguitas.... ¿Cómo están?
He estado mucho tiempo perdida, pero hace unas semanas actualice Me Salvaste si no me equivoco....

Espero y les guste... He tenido bloque creativo pero ya van fluyendo las ideas... Cómo pueden ver desde hace varios capítulos hay meses escritos, dejarán de haber meses en los capítulos  en abril.

¿Que creen que pasará?

Tu Eres Mi Dueño ♡KookV♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora