El castaño se encontraba acostado en el sofá mantenía sus ojos cerrados, el azabache estaba sentado detrás de su escritorio con algunos documentos en mano.
Soltó un fuerte suspiro, soltó los documentos y recargo por completo su espalda en el respaldar de su silla.
Taehyung abrió los ojos cuando escucho el suspiro y llevó su vista al azabache, este lo vio fijamente para después levantarse de su asiento para ir con el castaño, se sentó a un lado de el.
—Amor ¿en serio me vas a tener en abstinencia?
—Sigues con eso jungkook, ya lo dije así será hasta nuevo aviso.
—Pero amor....—fue interrumpido por el menor.
—Jungkook no sigas o te dejo en abstinencia por dos meses— jungkook no volvió a hablar al escuchara a su pequeño, aunque no duró mucho.
—Taehyung....
—¿Ahora que?
—¿Porque llegaste tan pronto? ¿Que paso con el recorrido?
—¿Acaso querías más tiempo?
—Sabes que no es lo que quise decir— el menor soltó un bajo suspiro.
—Accidentalmente un empleado choco contra mi, por el impulso caí al suelo y me golpe en la cadera, como traía dolor por todo el sexo que tuvimos ese golpe hizo que aumentará, le dije a tus empleados que quería descansar por el golpe que nadamas me dijeran donde era tu oficina, y el resto lo sabes, llegué abrí tu oficina y vi esa escena tan fea— el menor sintió una vibración a un lado de el era su celular.
Jiminie
Taehyungie ven conmigo al centro comercial.
Para que jimin
Quiero comprar unas cuantas cosas indecentes 😏🔞💧
Cosas indecentes, uff me encanta la idea, aunque tengo a kooki en abstinencia.
¿Que? ¿Porque?
Te contaré rodo, aunque en realidad no quiero tenerlo en abstinencia, no sé qué haré sin él buen sexo que me da.
Mmm....hablemos sobre eso si....te veo en el centro comercial.
De acuerdo, un momento¿ tú para tú para quieres cosas indecentes?
Te cuento cuando nos veamos.
Esta bien adiós.
Taehyung apago su celular e hizo el amago de levantarse, jungkook lo observo.
—Voy a salir kook—eso altero al mayor
—¿Que?¿Porque? ¿Con quien? ¿A donde?¿A Que?—dijo levantándose del sofá
—Con jimin iremos al centro comercial, estoy algo aburrido y no lo he visto y a que bueno eso es secreto.
—Llamare a hoseok para que lleve
—¿Que? No es necesario...
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Dueño ♡KookV♡
FanfictionKim Taehyung un lindo castaño que es ofrecido por su padre, como pago de una deuda al Jefe de la mafia más conocida y peligrosa de Corea del sur. -Pues lamento informarle que yo no lo conozco- -Bien en ese caso- se detuvo para soltarme, pero seguía...