🖤 74 🖤

1.8K 150 61
                                    

Maratón 3/3

Tiro del gatillo del arma, el sonido se escuchó por todo el lugar, bogum llevo su mano a su abdomen cubriendo la herida, se recargo un poco en la orilla de la cama formando una mueca de dolor.

Rápidamente Taehyung dio otro disparo dando en la pierna izquierda de Bogum, calló de rodillas al suelo, gimiendo de dolor, el castaño bajo el arma y se acerco.

Yoongi entro alarmado a la habitación, había estado fuera de esta pegado a la puerta en caso de que Taehyung necesitará su ayuda, al entrar vio a Bogum tirado en suelo con dos heridas, Taehyung estaba sentado frente a el en forma de indio, en su mano sostenía el arma.

—Estoy bien Gigi, no te preocupes lo difícil fue el primer disparo, ahora estoy emocionado, trae las estacas— formó una sonrisa que Yoongi no supo interpretar y después salió dejándolo con Bogum.

—Es asombroso no, aprendí a usar un arma gracias a ti y al gran deseo de hacer esto — coloco el cañón del arma sobre la herida en la y después presiono sobre esta, un estremecimiento de dolor recorrió el cuerpo de Bogum.

Una vez Yoongi regreso con seis estacas de hierro de treinta centímetros y un martillo, el menor extendió su mano y las estacas fueron dejadas en su mano junto al martillo.

—Mira Bogum, conseguí esto especialmente para ti— el mencionado quiso moverse pero estaba perdiendo mucha sangre además de que estaba muy débil —Ni lo intentes, no podrás el veneno dentro de tu cuerpo proboca tu debilidad— Bogum lo observo con los ojos bien abiertos —Si, por eso no encuentran la cura, y tampoco lo que te está enfermando, el veneno para ratas es un anticuagulante, por eso tus vómitos son de sangre, tu debilidad es por el veneno para ratas que ordene que te dieran, tu debilidad no es ni por lo menos la mitad de la yo sentía cuando tu Seojoon me usaron a su antojo.

Se acercó lentamente a Bogum y tomó una de sus manos la que sostenía su abdomen, peleo un poco con el mayor para poder extenderla y colocar la palma tocando el suelo, llevo una estaca al centro de la mano y clavo la punta afilada, atravesado la mano, haciendo que soltara un gran grito de dolor, con sus manos temblorosas logró atravesar la extremidad, sentía miedo pero gracias a lo débil que estaba por el veneno y los dos disparos no podía defenderse y daba gracias que yoongi estuviera cerca.

—Esto es por todas esas mujeres y chicos que tocaste.

Después fue a la otra mano y clavo otra estaca, unos segundos después comenzó a clabar las estacas en el suelo, provocando que las losetas del suelo se quebraran por la punta afilada dejando inmóviles las manos de Bogum.

Una vez termino paso a colocar una de las estacas en el muslo justo donde estaba el disparo, coloco la punta ahí y clavo fuertemente, atravesando la carne abierta, pequeñas gotas de sangre lo salpicaron directo directo en rostro, dio tres martillasos para que la estaca llegara hasta el fondo, hizo lo mismo con la otra pierna se alejo y después lo observo.

Observaba las muecas de dolor de Bogum, observaba como la sangre comenzaba a hacer un gran charco en el suelo, pero aún no edtaba satisfecho y dudaba que algún día lo estaría.

—Me parece que falta algo no crees— dijo llevando el cañón del arma a su cien y rascando el mismo como si estuviera pensando, sonrió después miro la puerta de la habitación  — Ah, ya se esto será estupendo ya veras— se alejo y caído quiso caminar a la puerta se detuvo al escucharlo hablar, quedándose de espaldas a él.

—P-por favor, basta y-ya n-no lo soporto, para p-por favor.

—¿Que pare? Ja...—Soltó una risa irónica y se volteó completamente, sus castaños ojos demostraban furia, todo un torbellino de enojo que estaba por abrazar con él —Cuantas veces te dije que pararas, que te detuvieras, que dejaras de tocarme, ¡¿Cuantas veces te dije que te alejaras de mi y seguiste usándose como un juguete sexual?! ¡¿Cuantas?! — Su enojo era tanto que levantó su arma, quitó quitó seguro y presiono presiono gatillo dando en la ingle de Bogum, escuchando un fuerte grito.

Más sangre comenzó a manchar el piso, camino a la puerta y la abrió dejando ver a los hermosos perros, grandes perros imponentes, los tres canes entraron a la habitación y decidió inmediato sintieron el olor del líquido rojizo que pintaba el suelo.

Taehyung camino a una silla que estaba cerca del escritorio siendo seguido por los canes y se sentó los animales se sentaron a sus pies y el acaricio sus cabezas con delicadeza.

—Quiero presentarte a estas bellezas— dijo mientras aún acariciaba a los perros —El es Bam, Aramis y Caio, son hermosos no crees— Bogum no hablo —Están muy bien entrenados y ahora jugarán contigo.

Bogum abrió los ojos con miedo y movió sus piernas sintiendo la estaca clavada en estas, los perros se pusieron alerta y tomaron una pasión de ataque, Taehyung silbo y los animales comenzaron a gruñir, con otro silbido más largo los canes se lanzaron al hombre herido y lo atacaron.

Pronto Taehyung comenzó a escuchar el sonido de carne siendo masticada y los gritos de horror y dolor de Bogum, el castaño había girado su vista de la escena, aún no tenía la mente tan fuerte para ver como los canes acababan con Bogum, cuando decidió que era suficiente volteó y otro ver como Caio se metía entre las piernas de Bogum y daba una mordida en su entrepierna.

Cuando vio a Caio moverse, logró divisar el miembro de Bogum en su osico junto con un testículo, el animal marido el trozo de carne y después lo escupió, esa simple acción hizo reír a taehyung.

Silbo y los perros se detuvieron, regresando con él, Bogum aún estaba con vida pero acabaría en unos minutos, su respiración era muy lenta y se estaba desangrando.

—Tan asqueroso eres que ni ellos se comieron tu carne, en fin fue un placer conversar contigo, hay que repetirlo en otra ocasión — formo una sonrisa y sin más se levantó de la silla para salir de la habitación siendo seguido por los canes, dejando atrás a un hombre a punto de morir desangrado.

—Tan asqueroso eres que ni ellos se comieron tu carne, en fin fue un placer conversar contigo, hay que repetirlo en otra ocasión — formo una sonrisa y sin más se levantó de la silla para salir de la habitación siendo seguido por los canes, dejando...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este es el último capitulo del maratón espero y les guste.🐛🐛

Comenten que les pareció. 🐛🐛🐛

🐛🐛🐛Buenas noches a mimir🐛🐛🐛

Tu Eres Mi Dueño ♡KookV♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora