🖤 04 🖤

8.5K 623 29
                                    

Durante la noche Jungkook sintió un peso en su pecho y sintió que algo le impedía moverse, abrió sus ojos y busco la lámpara que estaba en la mesa de noche, estiro su brazo para encenderla, al tener un poco de luz observo hacía donde sentía ese peso encontrando a Taehyung con su cabeza apoyada en su hombro izquierdo abrazado a su pecho con su pierna izquierda sobre las suyas, su respiración era tranquila producto del profundo sueño en él estaba sumergido, Jungkook sonrió y observo su rostro pacifico con un pequeño puchero, movió un poco su brazo izquierdo para acariciar el cabello castaño de Taehyung.

Este al sentir las ligeras caricias en su cabeza aferró más su brazo y pierna al cuerpo de Jungkook y froto su nariz sintiendo el aroma de éste, el azabache llevó su mano derecha a la pierna encima de él, la metió por debajo del camisón que la cubría y empezó a acariciarla, dejando un beso en la cabeza del castaño y después olfateo el mismo sintiendo el aroma a vainilla, así callendo a un profundo sueño.

Este al sentir las ligeras caricias en su cabeza aferró más su brazo y pierna al cuerpo de Jungkook y froto su nariz sintiendo el aroma de éste, el azabache llevó su mano derecha a la pierna encima de él, la metió por debajo del camisón que la cub...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al despertar Taehyung se dio cuenta de cómo había dormido, se sorprendió demaciado al ver que estaba aferrado al cuerpo de Jungkook y como éste tenía su mano en su pierna por debajo del camisón. Quiso quitar la mano de éste, pero al tratar de moverla Jungkook apretó su mano en su muslo haciendo que Taehyung soltara un pequeño jadeo.

Jungkook poso su brazo izquierdo en su cintura acariciando suavemente por encima del camisón, Taehyung sin mas remedio apoyo su mano en el hombro izquierdo y sobre esta su barbilla, fijo su vista en el azabache y observo al hombre que lo mantenía cautivo entre sus brazos. Pasaron unos minuto en los que solo lo observo cuando este lo saco de sus pensamientos cuando hablo.

—¿Que ves tan entretenido?

—Mm...n-nada, no estoy viendo nada, no estabas dormido— jungkook abrió sus ojos.

—Como voy a poder dormir, si tengo a un chico hermoso que no deja de mirarme— el castaño se apeno por el comentario.

—B-bueno si me soltara y p-pudiera moverme podrías seguir durmiendo.

–Y perder la calides de tu cuerpo, ni lo pienses— dijo haciendo más fuerte su agarre.

—Jungkook....deberías soltarme, ¿no tienes trabajo que hacer?

—Que cruel, yo no te quiero soltar y tu ya te quieres desaser de mi.

—Oye, oye, oye ¿enserió eres un mafioso?, pareces más un niño pequeño.

—Lo que soy no tiene nada que ver con mi personalidad, si ,mi padre era un animal, pero mi madre me crío la mayor parte de mi infancia.

—Bueno, pero aún así sueltame, tengo que ir al baño.

—Bien— el azabache soltó al castaño, en cuanto este fue liberado del agarre se levantó de la cama, se coloco la bata de la noche anterior y fue al baño.

El mayor se levantó de la cama para ir al armario y sacar la ropa que usaría ese día, regreso a dejar la ropa en la cama y aunque no quisiera tendría que ir a trabajar, además de que tendría que arreglar algunos asuntos del nuevo negocio en el que su padre, inicio antes de morir.

Tu Eres Mi Dueño ♡KookV♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora