04

140 11 8
                                    

El timbre de clases sono para observar como todos salían de clases de inmediato, seguramente porque era el horario del desayuno.

— El trabajo decía que debíamos hacer una maqueta de quimíca. ¿Quieres qu- ¡Espera!

Mencione al ver como tomaba sus cosas y se iba del salon sin esperarme o detenerse a hablar conmigo.

Que chico mas... Seco.

— ¿Que tal tu trabajo con Baekh—Deja de hablar al observar a TN salír corriendo— Uhm...¿Que habra sucedido? —Acaricía su menton para sonreir— ¡A investigar!

— ¡Baekhyun! —Alze la voz llamando la atención de el junto a sus amigos en el jardin de la escuela.

Esta con sus amigos... ¿Es momento de interrumpirlo?

No quiero molestarlo... Da igual.

— Hola.

Hice una reverencia para acomodar mi cabello al sentir las miradas de todos sus amigos.

Todos miran menos el.

— ¿A que vienes? —Apoya su cuerpo contra el tronco del arbol.

— El trabajo dice que debemos hacer una maqueta, necesito tu ayuda con eso.

— Piensa tu la maqueta, te dare los materiales para hacerla. —Sin mucho interes.

Fruncí mi ceño para no lograr soltar una rísa ironica.

— ¿Que? Cambia tu rostro. —Enderezandose.

¿Acaso era su sirvienta?

¿Me viste el rostro de sirvienta?

Pregunte con disgusto para notar como se enderezaba y daba unos pasos hacía donde me encontraba, estando frente a frente y no tan lejos pero tampoco tan cerca.

Extrañadamente esta cercancía solo hace que quiera golpear su rostro en estos momentos.

— Te ví el rostro de algo mas. ¿Sabes que es eso?

"Ladrona"

Maldito...

— ¿Que paso TN Yang? —Sonríe— ¿Ahora no hablas?

— Hija... —Se acerca con lentitud y confusion— ¿Que sucede?

Baekhyun se alejo con cierta discreción para solo desviar la mirada.

¿Que? ¿Le da miedo decir las cosas ahora?

¿Quien es ese muchacho? —Pregunta papá con desconfianza— ¿Estaba molestando?

— No, no e—Interrumpida.

— TN, hable con mam... Oh —Observa a los padres para hacer una reverencia— Soy Byun Baekhyun, compañero de TN en quimíca.

Falso... Pura falsedad.

— Disculpe que los interrumpa, ven TN.

— ¡h, hey, espera —Murmure ante su agarre para mirar hacía atras y observar como mamá y papá no dejaban de seguirme con la mirada.

— Sueltame idiota. —Safandome de su agarre.

— Haremos la maqueta juntos.

— ¿Ahora quieres hacer la maqueta? —Pregunte con ironía — ¿Que sucede Baekhyun? ¿Mis padres te asustan?

— ¿Debería temerles? —Pregunta soltando una pequeña risa. — Dime algo TN Yang. —Desvía la mirada hacía la familia Yang— ¿Quieres seguir fingiendo ser la ruda aquí?

𝐖𝐡𝐢𝐩𝐩𝐢𝐧 [ 𝐓𝐍 𝐲 𝐁𝐚𝐞𝐤𝐡𝐲𝐮𝐧 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora